Alfredo Arias

Publicado por CHEMA, Noviembre 25, 2022, 11:07:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Spencer91 en Diciembre 05, 2022, 16:14:17
Me gustó que calló al gallina de Alberto Pérez, que se la pasaba diciendo que Alfredo Arias era hincha de nacional, Arias le contesto que no, que era hincha a muerte de Peñarol, cuando Arias le retrucó y le preguntó de que cuadro era el negro teñido se puso nervioso y se cagó, es como Valentin Fletcher tiene vergüenza de decir que es gallina.

Quién es el negro teñido?

Cita de: fedecarbon en Diciembre 06, 2022, 02:06:00
433 con un 10 en uno de los tres del medio es 4231. 433 sin 10 es mierda de forlan y alonso.

Sigue pensando que existe el 10 😂🥕

Pd: no compro, alfredito 🤏🏽

Cita de: Socio136787 en Diciembre 06, 2022, 09:30:42
Cita de: Spencer91 en Diciembre 05, 2022, 16:14:17
Me gustó que calló al gallina de Alberto Pérez, que se la pasaba diciendo que Alfredo Arias era hincha de nacional, Arias le contesto que no, que era hincha a muerte de Peñarol, cuando Arias le retrucó y le preguntó de que cuadro era el negro teñido se puso nervioso y se cagó, es como Valentin Fletcher tiene vergüenza de decir que es gallina.

Quién es el negro teñido?

Alberto Perez

Jaja que payaso no se la cree ni él que es de Peñarol

Labura y deja de mentir

Ceppelini? Arrancamos 1/1

Cita de: Joaco en Diciembre 06, 2022, 11:24:41
Jaja que payaso no se la cree ni él que es de Peñarol

Labura y deja de mentir

Está sacada de contexto la frase igual.

No cuesta nada escuchar las entrevistas che

Ay ay es de nacional 🦸‍♂️

Menos mal que no existe la máquina del tiempo sino en vez de a Morena traían al gastonto rodríguez de la época.

Cita de: glOve en Diciembre 06, 2022, 12:23:06
Ay ay es de nacional 🦸‍♂️

Menos mal que no existe la máquina del tiempo sino en vez de a Morena traían al gastonto rodríguez de la época.
A mi me chupa un huevo de que cuadro sea

Al que le importa es a él que tiene que mentir descaradamente

Yo lo crítico por payaso, no por hincha de Nacional

Le compro todo el humo, CONFIAR.

Declara como me gusta a mí.

Cita de: glOve en Enero 02, 2021, 16:05:40
Virgo, damianista y burro: contrata un DT porque un semestre le fue bien. *Principio y fin del análisis*

Chad Peñarol de JUAN IGNACIO RUGLIO: contrata un DT tras incontables sesiones de trabajos con cargas horarias incalculables, la gran varidad de argumentos para su contratación fueron declarados en conferencia de prensa por el DD al tiempo que éstos se iban ensartando en los cantos de @Joaco