Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 01, 2021, 22:41:39
Cita de: glOve en Enero 01, 2021, 13:07:38
Cuál era el dt de @esunsentimiento ?

Aguirre cuando quisiera venir, y si era para el torneo 2021, que este lo termine Mariolo.

Si no podía ser Aguirre, que fuera Alonso o Poyet. En ningún lugar entraba el Tato, Larriera y los otros virgos injunables que entraron en la lista.

Aguirre sólo venía con Juan Pierdo
Alonso tiene contrato en la MLS
Poyet no quiso venir porque sus ayudantes no venían a Uruguay.

Ahora sin soñar y siendo realista porque sino yo quería a Klopp.

Ahora con ALEJANDRO CAPUCCIO

Cita de: Joaco en Enero 02, 2021, 15:04:28

Contratar gente por un buen semestre > click derecho > Agregar al manual del burro damianista

Cita de: glOve en Enero 02, 2021, 15:18:59

Agregar al manual del burro damianista
Quien lo diría

La mayor razón por la que le tengo un poco de fe y me parece que no hay que juzgarlo de una, es muy simple.

Viene a dirigir a Peñarol, no va a dirigir a un club cantina, de repente las ideas que tiene el tipo en Peñarol son más aplicables y desarrollables que en cualquiera de los equipos de mierda que dirigió.

Contratar gente por un buen semestre > click derecho > Agregar al manual del burro damianista
Y a continuación el mérito de Larriera:

Cita de: Joaco en Enero 02, 2021, 15:35:08

Y a continuación el mérito de Larriera:

Virgo, damianista y burro: contrata un DT porque un semestre le fue bien. *Principio y fin del análisis*

Chad Peñarol de JUAN IGNACIO RUGLIO: contrata un DT tras incontables sesiones de trabajos con cargas horarias incalculables, la gran varidad de argumentos para su contratación fueron declarados en conferencia de prensa por el DD al tiempo que éstos se iban ensartando en los cantos de @Joaco

A mi me parece una opción interesante Larriera que va bien con lo que uno esperaba del Ruglismo, que importe también el buen fútbol, mucho laburo, moderno, el DD se entiende bien con él.

Pero Capuccio la viene FMeando bien, ascendió con Rentistas y después ganó el torneo.

Cita de: Joaco en Enero 02, 2021, 16:14:22
Si el elegido era Capuccio también te iba a gustar, acá la cuestión es autoconvencerse de que es buenísimo

Si lo elegía Juan Pierdo no me iba a gustar porque sé que veníá según la opinión del hincha o el hype del semestre, 0 análisis.

Si lo elegían como eligieron a Larriera me iba a dar cierta tranquilidad porque iba a tener un sustento por lo menos serio.

Cita de: Juan A. en Febrero 24, 2014, 01:32:14
Porque en el segundo tiempo, el técnico Larriera le puso el fútbol a las espaldas de los carrileros, y corriendo, Tabó, Gutiérrez y hasta el propio Carlos Díaz, se burlaron de la defensa. A los 70', llegó el empate de Gorocito. Antes lo había tenido Gutiérrez.

Peñarol no sale de la zona de turbulencias y compromete sus posibilidades, en un torneo en el que no tiene margen para el error. Agarrate fuerte, Flaco..
LARRIERA el coge Fossatis y Forlanes.

@glOve ahora sin la de @Andresss atroden.

Cita de: Andresss en Diciembre 21, 2014, 21:25:46
El "proyeto" De Los Santos y Larriera DT.

Cita de: carboneronando en Febrero 16, 2015, 11:23:34
pero ayer el cuadro ahora de Larriera "le aguantó la risa" a nacional que, tras la eliminación de la Copa, probó que está entero, vivito y coleando. Si ganaba uno esta bien. Si ganaba el otro también. Fue empate. E igual estuvo bien. Porque fue de fútbol europeo, no del uruguayo de entrecasa.

No se si le va ir bien a Larriera pero lo que sí estoy seguro es que le va ir mucho mejor con Mr President que con un juan pierdo.
No es lo mismo que te hayan elegido luego de varias reuniones y presentaciones del proyecto que te elija YEipi, Catino y tealdi jugando un piedra, papel y tijera chupando whisky, si el proceso de selección fue serio el respaldo es inmensamente superior que cuando te elijen sin trabajo ninguno.
No le convence demasiado Larriera , lo que me convence es el proceso de elección que hubo.