Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Hace 37 años que venimos haciendo lo mismo, a lo mejor es parte del problema también eso, pensamos en chiquito y tenemos resultados mas en chiquitos aún, un par de uruguayos y ya quedamos felices y soñamos mas con un quinquenio que otra cosa, y donde el campeonato lo gane nacional crisis total y solo pensar en eso.

Y a Ruglio lo voto con las 2 manos pero que Bengoechea, Cedres, el tornado Alonso, me gustaba mas que apostara a un Holan.
Espero que no nos tenga que avispar una copa internacional de la gallina.

La única forma de pensar en pasar de fase en la copa todos (o casi todos) lo años, es con un proyecto deportivo.
Si vamos a seguir trayendo lo que haya como ahora y cambiando a un DT sin experiencia y con aires de fútbol europeo por un barrachín veterano que nunca le ganó a nadie, vamos a seguir dando asco.
No importa lo que pase en el uruguayo porque es un munedo aparte,

La galli no es una luz en gestión.
Simplemente da menos asco que nosotros y arma planteles con algo más de ida y balance, y con eso ya le da para pasar de fase casi siempre.
Yo igual aspiro a otra cosa. A ser la mejor versión posible de nosotros mismos.

De acuerdo con todos
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Está en Uruguay. Está sin equipo?

El otro día le hicieron una nota y dijo que no vuelve a uruguay

Hoy estuvo en el 10. Si dirige acá lo traigo, si no voy de una por Almada.

Obviamente pujando con la gallina no va a ser barato, va a cobrar un huevo y la mitad del otro.

ALMADA >>>>>>>>>>>>>>>>>>alonso

Se acuerdan cuando este burro puso al Tony Pacheco de doble 5 por Copa Sudamericana?

Estaba visto

Que bien le queda la camisa, no homo.

Que mal hizo el planteo.

Yo el primer tiempo no lo vi tan mal. Claramente falló el planteo, pero dentro de todo Uruguay creo que estuvo siempre bien parado.
El tema es arrancar el segundo tiempo sin meter algún cambio. Y más aguantar con Pellistri y Suárez tanto tiempo.

Yo sigo pensando que si Suárez/Cavani tienen quer jugar sí o sí, el titular tiene que ser Cavani, y Suárez entrar como mucho los últimos 20 minutos. No le da para más.

Para mí lo único malo fue el cambio de Pellistri por Varela, era para poner un revulsivo bien fresco cómo Canobio o a De Arrascaeta por Vecino para que metiera algúna magia.

Rochet

Varela Coates Josema Olivera

Fede Benta

AC / Pellistri    GDA           Facu

Cavani

Cita de: nico_1891 en Marzo 21, 2021, 17:43:16
El otro día le hicieron una nota y dijo que no vuelve a uruguay

No tan clínico ese ojo.

Cita de: glOve en Noviembre 24, 2022, 14:35:24
                    Rochet

Varela Coates Josema Olivera

Fede Benta