Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
La mayoría silenciosa y cuerda se está pronunciando.
3men2.

En el espacio pyd fué raro escuchar a todos abriendo el ☂️ onda lamentandose "si gana el que viene va a decir esto o aquello" . Parece que tuvieran miedo de ganar dejense de joder, si llegamos a g*nar el que viene se recibe de PIJUDO, listo.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 08, 2022, 20:03:06
☝️ tienen miedo a que jirb les cierre el 7.

Soy hincha de Peñarol capo, no te confundas en tu fanatiqueada.

Cita de: MartinBA en Noviembre 08, 2022, 20:15:47
Y que son esas abridas de paraguas "si gana el que viene va a decir esto o aquello" ?

Esa fué la sintonía del programa onda uhh no vaya a ser cosa que este loco gane el Campeonato.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 08, 2022, 20:20:28
Cita de: MartinBA en Noviembre 08, 2022, 20:15:47
Y que son esas abridas de paraguas "si gana el que viene va a decir esto o aquello" ?

Esa fué la sintonía del programa onda uhh no vaya a ser cosa que este loco gane el Campeonato.

Yo que se maestro, vos salis a comentar lo que dicen los ruglistas o lo que decis vos?

Si gana un éxito, que cerrada de siete? Si es su labor, me lo decis como si me estuviese haciendo un favor.

Como no va a ser cerrada de 7 si vos decís que no sirve pero serían 2 g*nados de 3.

Yo si fuera vos estaría deseando que me cierre bien el rucu, ahí estarías siendo de Peñarol.

Como ganaría 2/3 todo el papelon de este año no existe y cerrada de siete?

Yo soy de Peñarol, no de su presidente. Si este burro hace las cosas bien lo voy a aplaudir.

Y sí, 2 de 3 , no se da no se desde hace cuanto, incuestionable e inapelable cerradita de upite sería.

Ojalá termine el año con una copa en las vitrinas porque ya nos acortaron una con este payaso de presidente y al paso que vamos nos van a superar en uruguayos en poquito tiempo.

La gallina puta 🐓 @elfabipeñarol sigue bancando este bochorno tremendo, ni @richard porta

12 a 7 va el siglo , descontaron el Quinquenio de bobera.

La del 2020 es 80% de la gestión Barrera.

Ruglio un año cumpliendo lo que se debe hacer.
Otro año siendo el peor Peñarol de la historia en lo deportivo, en el peso en la AUF, en la imagen del club y la gestión institucional.

Ahora el problema no es Ruglio vs Damiani, el problema es Ruglio + Dammiani

No es fácil la AUF, se le puede caer que getoneó demás pero los nenes de Alonso y Balbi vienen desde antes.

No se pueden decir esas cosas, solo sirve para pracaverlos y que se pongan más duros.

Está imposible esté quien esté si mañana está Evaristo tampoco le caigo, yeipi la cagada de dejarle pista a Alonso ya la hizo.
Hasta que no cambie la AUF va a ser así.