Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Que amigo del poder y del campeon es @fedecarbon

Si está JP le gusta JP.

Si está Ruglio es de Ruglio.

Si está Larriera es de Larriera

Si está Leo Ramos es de Ramos.

Si se va Leo Ramos no se calienta y va a ser del que agarre.

Pero bueno se le agradece que cuando vuelva JP va a dar para adelante.

Y yo tengo la sensación, de que @elfabipeñarol quiere el retorno de JP también.

Fue anti JP por amor a Ruglio pero cuando Nacho se vaya cogido, entre Evaristo y JP vota a JP.

Siempre voy a ser de Peñarol esté el presidente que sea voy a apoyar.

Y no estoy de acuerdo con la salida de Leote pero la democracia plena es así.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 08, 2022, 10:46:26
Cita de: MartinBA en Noviembre 08, 2022, 10:38:18
A mi me dicen que llamaron a Fosilatti.

Para mi ni en pedo fue Ruglio, me huele más a los dinosaurios de Damiani

Le pega al damianismo hasta por las burradas de Ruglio que mamón.

Ruglio dijo en la última campaña que Forlan no era el técnico para el 2020 porque al ser año electoral complicado tenía que agarrar un técnico con espalda y directamente nombró a Gregorio como candidato.

Si querés te paso el vídeo con el minuto exacto, que es esta mierda de pensar que Ruglio no es un dino que nunca llamaría a Fossati @javimanya89  Ruglista sicario alcahuete.

Cita de: Demoledor en Noviembre 08, 2022, 22:11:00
Fue anti JP por amor a Ruglio pero cuando Nacho se vaya cogido, entre Evaristo y JP vota a JP.
Yo era del que tuviera mas chances de sacar a yei, por eso ahora tengo la decencia de darle el changúí de los 3 años al que lo sacó del forro al menos, la básica.
Con 2 de 3 es incuestionable, sin 2 de 3 va otro, sobre quien no se, viste que yo creo en las 2das oportunidades y en que la gente mejore, lo aplico hasta en la política donde estoy a favor de políticas de rehabilitación y todo eso.
Tenes mas chances de convencerme por ese lado o por el lado de que las inyecciones son necesarias que por el lado de maquillarle los FRACASOS , el 4/11, esos 10 clásicos que nos descontó nacional, como le metieron a Alonso y las siestas en la AUF, su etapa de vice siendo un metapod, su etapa de coordinador institucional y todas esas payasadas que intentás dibujarle a Juan pierdo @Demoledor

Cita de: Demoledor en Noviembre 08, 2022, 22:11:00
Que amigo del poder y del campeón
Amigos del campeón son los del ex-continente yendo a buscar LA DE PAPÁ NOEL NICOLÁS @Demoledor , no te hagas el boludo con esa.

"amigo" del campeón que salió octavo.

Incendiar la pradera a mitad de mandato resta mas de lo que suma.
Eso lo tengo claro.

Así que Nachito se va de vacaciones con el club prendido fuego sin DT y sabiendo que la mayoría del Consejo quiere rajar al Mongo? Que presidente !!!

Muy buena esa victoria por ese porcentaje del pumita, además de solucionarle el problema de lateral derecho les regalaste plata perdedor.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

así que el PUMITA convocado al Mundial, simio chupapija mercenario, ojalá amanezcas en una cuneta

PARA QUEDARME CON EL 20% DE EL PUMITA ME QUEDO CON LOS MIOS

*El Vasquito, El Eze*

Cita de: rodrxnz en Noviembre 10, 2022, 12:25:03
así que el PUMITA convocado al Mundial, simio chupapija mercenario, ojalá amanezcas en una cuneta

Ruglio es un virgo.

Pero lo del Pumita al Mundial es tremendo acomodo de Dios Paco

Es increíble la capacidad que tiene para terminar todo cogido.

Parece que vive en un Show de Truman constante en el cual la idea es transmitir una persona que jamás acierta.

Cita de: MartinBA en Noviembre 10, 2022, 13:11:54
Es increíble la capacidad que tiene para terminar todo cogido.

Parece que vive en un Show de Truman constante en el cual la idea es transmitir una persona que jamás acierta.