Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Y el tiempo pone las cosas en su lugar, mirá el valor de Almada ahora. El otro un burro, que si se va de Peñarol tendrá trabajo en Perú y con suerte.

Para venir a laburar con mongochea tenés que ser medio retardado o bambi sin personalidad, esa es la realidad.

No hay dt que me guste y que tenga las cualidades para trabajar en el Peñarol de Nachito y el mongo.

Dichas cualidades son:

- No opinar una en cuanto a fichajes

- Ser un cagon

- Dejarse armar el equipo

- Poner a los veteranos por miedo a que se le pudra el vestuario :(

Agosto 02, 2022, 00:00:40 #6693 Ultima modificación: Agosto 02, 2022, 00:03:02 por Capitán de capitanes

Cita de: MartinBA en Agosto 01, 2022, 23:59:32

Dichas cualidades son:

- No opinar una en cuanto a fichajes

- Ser un cagon

- Dejarse armar el equipo

- Poner a los veteranos por miedo a que se le pudra el vestuario :(

Bienvenido Roman Cuello

El consejo de fútbol de Roman Ruglio? Pone a un espalda ancha ahí que esté dirigiendo en juveniles.

Siga siga.

Si, va a estar difícil que alguien quiera venir.

Hasta el chupaverga de Saralegui viene y para un 11 mejor que Larriera.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Noviembre 03, 2022, 20:19:45 #6698 Ultima modificación: Noviembre 03, 2022, 20:20:11 por javimanya89
Cita de: ManyaAgonico en Noviembre 03, 2022, 20:01:36
MARCELO BIELSA.

Para esto sería importante lo que hizo Ruglio. El loco bielsa no te agarra un club como Damiani que te echa a los 7 partidos.

Me acuerdo una vez Racing lo fue a buscar y se les cagó de la risa en público, dijo que le hablaron de proyecto y entraba por no me acuerdo si era zubeldia o por esa época.

Estuvo por venir pero dijo que con las canchas que teníamos no agarraba, con la ciudad deportiva vendría seguro pero no la tenemossssss

PD Me hago una paja si viene bielsa

Chequeado lo de Ithurralde a Torque?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: glOve en Diciembre 07, 2020, 18:53:38
Álvaro Gutiérrez
Eduardo Acevedo
Alexander Medina
Juan Ramón Carrasco
Gustavo Munúa

Actualizamos:

+ Pablo Repetto

Cita de: TadeoP en Noviembre 03, 2022, 20:44:13
Chequeado lo de Ithurralde a Torque?

MONTEVIDEO CITY

IGNACIO ITHURRALDE

Cita de: javimanya89 en Noviembre 03, 2022, 20:19:45
MARCELO BIELSA.

Para esto sería importante lo que hizo Ruglio. El loco bielsa no te agarra un club como Damiani que te echa a los 7 partidos.

Me acuerdo una vez Racing lo fue a buscar y se les cagó de la risa en público, dijo que le hablaron de proyecto y entraba por no me acuerdo si era zubeldia o por esa época.

Estuvo por venir pero dijo que con las canchas que teníamos no agarraba, con la ciudad deportiva vendría seguro pero no la tenemossssss

Miren a este banana justificando la mierda de Ruglio

Cita de: claroqsi en Noviembre 04, 2022, 08:53:16
Cita de: javimanya89 en Noviembre 03, 2022, 20:19:45
MARCELO BIELSA.

Miren a este banana justificando la mierda de Ruglio

https://onefootball.com/es/noticias/la-critica-demoledora-de-cachila-arias-por-la-infraestructura-de-penarol-36010329

Arias además se animó a hacer una crítica demoledora hacia las canchas en las que Peñarol entrena en Los Aromos: «La diferencia de las canchas donde entreno hoy con Los Aromos, es como la distancia hasta Turquía, es abismal. Es imposible en una cancha chiquita, una cancha de 9 llena de barro. No te permite entrenar de la manera que después querés jugar. A ver: no es excusa. Te van a decir que antes Peñarol entrenaba en canchas de tierra. Hoy los tiempos cambiaron, es primordial tener buenas canchas para entrenar».