Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Antipibeschea en Septiembre 21, 2022, 00:53:35
Lógico, Facu y Canario fueron vendidos con 21 años.

Y bueno tu choma AgusCano fué vendido con 23, todavía falta mucha agua por correr bajo el puente. Esperá a histeriquear en unos años.

@elfabipeñarol @Juan A. @gperez1510 @Gonza77 @Juancho3 avalaron y permitieron con su silencio esta brutalidad "que desgracia ganar la Copa del 87, si Aguirre no hacía ese gol hubiésemos tenido 30 años de Ruglismo con estados de whatsapp y 20 puntos abajo de nacional"

Hasta que no pidan perdón por eso sus opiniones valen cómo los soretes post lasagnas que recién cagué en el water.

Ruglio presume de perder la final intercontinental sub 20 pero jamás destaca la final del 2011 jajaja, es un personaje vomitivo mentiroso y nefasto, a esta basura le chuparon la pija hijos de puta, pidan perdón putas ruglistas indignas.

Para mi tiene razón martin en que esta gestión es antipibes (o capaz solo son los técnicos pero igual va a contramano de lo que prometió Nacho en campaña). Igual la mentira de que Ruglio heredó al Canario titular y jugadorazo no se puede dejar pasar, si cuando JIRB dijo "Agustin Alvarez es el 9 de Peñarol" todos lo cagamos a puteadas, de las pocas garchadas que metió.

Cita de: Demoledor en Septiembre 21, 2022, 10:11:37
@elfabipeñarol @Juan A. @gperez1510 @Gonza77 @Juancho3 avalaron y permitieron con su silencio esta brutalidad "que desgracia ganar la Copa del 87, si Aguirre no hacía ese gol hubiésemos tenido 30 años de Ruglismo con estados de whatsapp y 20 puntos abajo de nacional"

Hasta que no pidan perdón por eso sus opiniones valen cómo los soretes post lasagnas que recién cagué en el water.

Jajajajajajajaja porque voy a pedir perdón por algo que no dije ni avale? Pedí perdón vos por decir que ganar solo un campeonato menos que nacional está bien y es aceptable, burro
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Además cada vez suma mas gente a esa mentira jajaj todo esquizofrenico, la falta de luz solar le está quemando hasta la ultima neurona.

Cita de: javito_manya en Septiembre 21, 2022, 10:25:58
Para mi tiene razón martin en que esta gestión es antipibes (o capaz solo son los técnicos pero igual va a contramano de lo que prometió Nacho en campaña).

Si no hubieran jugado cuatro pibes el partido pasado te compraba ese relato.

Cinco mejor dicho porque el Eze es calvo pero tiene 21.

@gperez1510 el primer forista de la historia que le molesta y le duele mucho mucho mucho un mensaje pero se queda callado.

Te quedaste callado zorra, ya fue debatido esto.

Ah pero si hay UN reconocimiento a JP: damianistas hijos de puta chupapijas  >:( >:( >:(

Insultan a la copa del 87:  :artista: :nails: tengo hambre.

La concha de tu madre.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 21, 2022, 11:06:55
Para mi tiene razón martin en que esta gestión es antipibes (o capaz solo son los técnicos pero igual va a contramano de lo que prometió Nacho en campaña).

Los tiró a los leones ya sin chances de nada.

Pero cuando había que salir campeón: ni 1 pibe y el 11 lleno de vergas

Cita de: glOve en Septiembre 21, 2022, 11:26:02
Cita de: fedecarbon en Septiembre 21, 2022, 11:06:55

Los tiró a los leones ya sin chances de nada.

Pero cuando había que salir campeón: ni 1 pibe y el 11 lleno de vergas

Bueno entonces decidanse si hay que ponerlos o no a los pibes.

Para mi hay que ponerlos. Este año ya está perdido, prefiero perder con los pibes.

Cita de: Demoledor en Septiembre 21, 2022, 11:23:58
ya fue debatido esto.

Si y el único retrasado que entiende eso sos vos jajajajajaajaja después está el niño sin personalidad que solo sigue la ola pero nadie mas, estas quedando pegado y te enorgullese.

Tristisimo papel.

Mientras tanto, seguis tirando que solo un campeonato menos que nacional está bien. TREMENDO.

Fracasado alérgico a la luz solar.

Ay no, el tourette volvió.

Va a spamear la luz solar, Rodolfo Catino y alusiones a la falta de materia gris por siglos

Ni te nombre pero asumís que sos vos entonces?

Tratamiento
El síndrome de Gilles de la Tourette no tiene cura. El tratamiento tiene como objetivo controlar los tics que interfieren en las actividades diarias y en el funcionamiento. Si los tics no son graves, posiblemente, no requieran tratamiento.

Medicamentos
Los medicamentos que ayudan a controlar los tics y a reducir los síntomas de trastorno relacionados incluyen los siguientes:

Medicamentos que bloquean o disminuyen la dopamina. La flufenazina, el haloperidol (Haldol), la risperidonea (Risperdal) y la pimozida (Orap) pueden ayudar a controlar los tics. Los posibles efectos secundarios comprenden el aumento de peso y los movimientos repetitivos involuntarios. Puede recomendarse tomar tetrabenazina (Xanaxine), aunque puede causar depresión grave.
Inyecciones de botulina (bótox). Una inyección en el músculo afectado podría ayudar a aliviar un tic simple o vocal.
Medicamentos contra el déficit de atención con hiperactividad. Estimulantes como el metilfenidato (Metadate CD, Ritalin LA, entre otros) y medicamentos que contienen dextroanfetamina (Aderall XR, Dexedrine, entre otros) pueden ayudar a aumentar la atención y la concentración. Sin embargo, para algunas personas con síndrome de Tourette, los medicamentos para tratar el déficit de atención con hiperactividad pueden exacerbar los tics.
Inhibidores adrenérgicos centrales. Medicamentos como la clonidina (Catapres, Kapvay) y la guanfacina (Intuniv), que habitualmente se recetan para tratar la presión arterial alta, pueden ser útiles en el control de síntomas de la conducta, como problemas con el control de los impulsos y ataques de ira. Algunos efectos secundarios pueden incluir la somnolencia.
Antidepresivos. La fluoxetina (Prozac, Sarafem, entre otros) puede ser de ayuda para controlar los síntomas de la tristeza, la ansiedad y el trastorno obsesivo compulsivo.
Medicamentos anticonvulsivos. Estudios recientes sugieren que algunas personas con síndrome de Tourette responden al topiramato (Topomax), que se utiliza para tratar la epilepsia.
Terapia
Terapia del comportamiento. Las intervenciones cognitivas conductuales para los tics, incluido el entrenamiento para la reversión de hábitos, pueden ayudarte a controlar los tics, identificar los impulsos premonitorios y aprender a moverte voluntariamente de una manera que sea incompatible con el tic.
Psicoterapia. Además de ayudarte a afrontar el síndrome de Tourette, la psicoterapia puede ayudar con los problemas que lo acompañan, como el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, las obsesiones, la depresión o la ansiedad.
Estimulación cerebral profunda (DBS). Para los tics graves que no responden a otro tratamiento, la estimulación cerebral profunda podría ayudar. La estimulación cerebral profunda consiste en implantar en el cerebro un dispositivo médico que funciona a pila para proporcionar estimulación eléctrica a zonas específicas que controlan el movimiento. Sin embargo, este tratamiento todavía se encuentra en las etapas iniciales de investigación y es necesario realizar más investigaciones para determinar si es un tratamiento seguro y eficaz para el síndrome de Tourette.