Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene toda la logica lo que dice @gperez1510

Le dolió y le dio mucha bronca que insultasen la copa del 87, no podía controlar su indignación.

Por eso se quedó callado y no dijo nada, todo lógico.

Cita de: Demoledor en Septiembre 21, 2022, 10:11:37
@elfabipeñarol @Juan A. @gperez1510 @Gonza77 @Juancho3 avalaron y permitieron con su silencio esta brutalidad "que desgracia ganar la Copa del 87

Y te faltó @1891Gastón ahi tirando mas leña al fuego 4 mensajes después de eso 🔥

Cita de: Demoledor en Septiembre 21, 2022, 11:23:58
Te quedaste callado zorra, ya fue debatido esto.
Quién mas saltó?

Cada uno en su interior sabe porque se quedó callado.

Unos se quedaron callados porque era patético ponerse a discutir con ese impresentable, en mi caso me quedé callado porque me peleaba contra el y contra todo el foro todos los días y capaz eso ni lo vi la verdad.

Lo grave fue quedarse callado para tirarle mierda a  Damiani, quedarse callado por juego político.

Por lamerle las patas a Ruglio traicionaron la historia y la dignidad de Peñarol, no deberían poder dormir tranquilos.

Un Ruglista = Un traidor anti Peñarol.

Así que to2 se quedaron callados entonces.
Salvo @1891Gastón que redobló la apuesta ahí hechandole mas leña al fuego.

Bien.

Cita de: Demoledor en Septiembre 21, 2022, 14:53:12
Cada uno en su interior sabe porque se quedó callado.

Unos se quedaron callados porque era patético ponerse a discutir con ese impresentable, en mi caso me quedé callado porque me peleaba contra el y contra todo el foro todos los días y capaz eso ni lo vi la verdad.

Lo grave fue quedarse callado para tirarle mierda a  Damiani, quedarse callado por juego político.

Por lamerle las patas a Ruglio traicionaron la historia y la dignidad de Peñarol, no deberían poder dormir tranquilos.

Un Ruglista = Un traidor anti Peñarol.

Deja de gritarle a las nubes, gallego ridículo

Un ruglista menos, más patria.

Cita de: Demoledor en Septiembre 21, 2022, 14:53:12

en mi caso me quedé callado

Osea que estás diciendo que vos te callaste y avalaste ? Deja de cogerte solo hermano, estás quedando pegadisimo.

Cada día me sorprendes más te juro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ni Gastonto criticando pero no diciendo nada en su momento y tirando un comentario aún peor se animó a tanto jajajjaa

Traigan a alguien que se alimente de luz solar porque esto no tiene sentido alguno.

Cita de: MartinBA en Septiembre 21, 2022, 11:44:36
Va a spamear la luz solar, Rodolfo Catino y alusiones a la falta de materia gris por siglos

Porque se enoja si ya no le estoy dando bola a el? Cómo le salta el alcahuete es increíble.

Que decís Walter no se entiende.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 21, 2022, 18:11:08
Ni Gastonto criticando pero no diciendo nada en su momento y tirando un comentario aún peor se animó a tanto jajajjaa

Traigan a alguien que se alimente de luz solar porque esto no tiene sentido alguno.
Qué dice este anti-gloria? Soy un agradecido eterno a la Fiera, no vas a encontrar ningún comentario mío queriendo manchar la historia de Peñarol.

A lo mejor de entrar tanto a forobolso me confundiste con un tocayo avícola. Con esos seguro tenés varias charlas destruyendo glorias y deseándole el mal a ídolos de Peñarol.

Cita de: 1891Gastón en Septiembre 21, 2022, 20:18:46
Cita de: gperez1510 en Septiembre 21, 2022, 18:11:08

Qué dice este anti-gloria? Soy un agradecido eterno a la Fiera, no vas a encontrar ningún comentario mío queriendo manchar la historia de Peñarol.

A lo mejor de entrar tanto a forobolso me confundiste con un tocayo avícola. Con esos seguro tenés varias charlas destruyendo glorias y deseándole el mal a ídolos de Peñarol.

No te enojes no es tu culpa ser así, todo bien contigo.

A este gordo burro impresentable se le prende fuego el club y cree que yendo a visitar más seguido a la virgen de verdún se le van a terminar los problemas al mismo tiempo que todo soberbio ahí se tira estados de whatsapp CONTRA LOS HINCHAS.

Pedazo de un hijo de re mil putas, a nada de contratar a Fossati y su virgen de mierda cuando lo de Ramos no de para más el año que viene.