Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
No será un gran jugador entonces.

DS @Manya99999
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ahora si, traé a Messi vendehumo.

Cita de: Verdugo11 en Julio 26, 2022, 18:14:45
Hay que reconocer dos cosas acá:

Si en los tiempos que vienen Peñarol se posiciona mejor que Nacional en todos los ámbitos, a Ruglio le va a crecer el pito, por haber logrado mejores desempeños con todo en contra, cuando digo todo, es todo, la AUF, la Ferrari que armó la gallina y su propia estupidez para gestionar al club en el ámbito deportivo.
Es así

Me vino como un optimismo porque esto de Súarez si lo tomo mal es deprimente, y decido verlo como una oportunidad para de salir las cosas disfrutarlas el doble

Si me preocupa el tema Sudamericana donde no podemos hacer nada y sería un pijazo total

Oportunidad histórica, ninguna declaración, todos los dirigentes CERRAR EL ORTO. Peñarol unido es invencible. Vamos nosotros.

Cita de: Facuu en Julio 26, 2022, 21:40:40
Oportunidad histórica, ninguna declaración, todos los dirigentes CERRAR EL ORTO. Peñarol unido es invencible. Vamos nosotros.

De que habla

Cita de: rodrxnz en Julio 26, 2022, 21:42:35

De que habla

Se llama ser hincha de Peñarol y tener fé. Intentalo

Cita de: Capitán de capitanes en Julio 26, 2022, 21:49:35
Cita de: rodrxnz en Julio 26, 2022, 21:42:35

De que habla

Se llama ser hincha de Peñarol y tener fé. Intentalo

Fe en el simio incapacitado 1/3 campeonatos que se está por comer la Sudaca de la gallina?

Pudriendola la barra ya y no empezó el clausura?

Postulate a comisario en la novena gordo recontra cogido

Como queda un clausura sin percusión, con precios de opera y fijados en día de semana.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Joaco en Julio 26, 2022, 21:33:31
Cita de: Verdugo11 en Julio 26, 2022, 18:14:45
Hay que reconocer dos cosas acá:

Si en los tiempos que vienen Peñarol se posiciona mejor que Nacional en todos los ámbitos, a Ruglio le va a crecer el pito, por haber logrado mejores desempeños con todo en contra, cuando digo todo, es todo, la AUF, la Ferrari que armó la gallina y su propia estupidez para gestionar al club en el ámbito deportivo.
Es así

Me vino como un optimismo porque esto de Súarez si lo tomo mal es deprimente, y decido verlo como una oportunidad para de salir las cosas disfrutarlas el doble

Si me preocupa el tema Sudamericana donde no podemos hacer nada y sería un pijazo total

Correcto, me preocupa más lo que puedan hacer en la sudamericana que en el Uruguayo, que por más que no seamos una máquina, a clausurismo y jugando las finales con el cuchillo entre los dientes podemos pelear el torneo. Dudo mucho que pase, pero ojalá Nacional se lleve un pijaso inesperado contra los Brazucas, cosa de que no puedan ni estar cerca de la pelea, creo que eso los desmolarizaria más, ya que armar tremendo cuadro para quedar afuera para ellos sería perder una chance única e irrepetible, aunque pinta de que van a tener ferrari para un buen rato, año bravo pero jamás pierdo la fe porque la historia está narrada en su mayoría por gestas nuestras y grandes pecheadas de ellos.

tengo un dilema existencial con este sujeto

Me hace acordar a Cantero el de Indepte, se ve que es un loco que quiere ordenar la casa.. pero en el proceso se hace verga deportivamente.

y un palo para la cultura politica del club, es una institucion muy cerrada, Peñarol da la sensación que son 3 tipos decidiendo la suerte de la mayoria del pais.. si no nos abrimos y nos volvemos mas colaborativos TODOS vamos derecho a la mierda
Quisiera ver a 15 -20 tipos tirando todos juntos, en todos los temas y en todos lados. pero no lo veo, el que pierde se abre, el que gana queda solo, y solo te comen
Hay mil cosas para hacer en Peñarol, con el hincha con el socio, con la infraestructura, con el interior! pero no
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: stefx en Julio 26, 2022, 22:06:07
Pudriendola la barra ya y no empezó el clausura?

Igual no entiendo esto. La fueron a pudrir, habian cámaras, los identificaron y se la agarran con Ruglio?

Tremendos simios

100% con Ruglio

Los delincuentes no están hablando de fútbol, hablan de sus monadas y de lo que está haciendo Peñarol con eso

Por suerte es traidor, si es para traicionarlos a ustedes banco a muerte al traidor

Fuera de Peñarol, ningún hincha de bien los quiere acá