Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Messirve.
Estaba con los huevos en la garganta porque si era domingo me lo perdía.
A lo largo de mi vida creo que solo me perdí 6 partidos como mucho, así que momento traumático evitado.

Al final viene otro 9?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Bueno viene el gordo.

A aguantar la toma

Renuncia, gordo recontra cogido.

Que paliza de vergazos te estás comiendo gordo mitomano.

Qué garchada que te están pegando papa. Proporciones bíblicas.

Déjenlo, ya está muerto. (Insertar meme)

Desde la campaña se llenó la boca diciendo que hablaba con tal o cual jugador para que viniera.

Período de pases mediante sin un 9 como la gente, Nacional trae a Suarez.

Ni a Damiani se lo cogieron así.

La primer bala es el clásico

Pero trajimos al suplente de Wanderers

Hay que reconocer dos cosas acá:

Si en los tiempos que vienen Peñarol se posiciona mejor que Nacional en todos los ámbitos, a Ruglio le va a crecer el pito, por haber logrado mejores desempeños con todo en contra, cuando digo todo, es todo, la AUF, la Ferrari que armó la gallina y su propia estupidez para gestionar al club en el ámbito deportivo.

Al sorete este lo mejor que le pudo pasar es que venga Suarez

Si se alinean los planetas y salimos campeones ( dudo muchisimo ) va a ser el milagro de Peñarol y si perdemos va a tener su excusa perfecta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pero eso si olvidamos que con 10 partidos jugados estaban empatados en puntos y quedaron solamente 2 arriba con ahorŕo nuestro. Gastando les aplastabamos la cabeza. No gasto y fueron consolidándose tranquilos.

Lo más triste es que el gordo esquizofrénico este se pasó llorando de que a los grandes jugadores no les atrae venir a jugar a Uruguay y a los 3 días cae Suarez.

Hasta fin de año guardate un poco si tenes dignidad