Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
😄

El que gane solo un campeonato menos que nacional se tiene que ir a reflexionar como cualquier hijo de vecino. @Demoledor .
Somos Peñarol.

Cita de: fedecarbon en Junio 20, 2022, 19:52:14
😄

El que gane solo un campeonato menos que nacional se tiene que ir a reflexionar como cualquier hijo de vecino. @Demoledor .
Somos Peñarol.

Y eso que le resta campeonatos dónde ya era presidente pero sin ser electo.

Un pobre tipo que no le da la cabeza.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Juancho3 en Junio 20, 2022, 19:41:03
Estas todo follado Demo. Te lo digo con cariño, venis cogiendo con el orto desde que volviste casi.

Deja de agarrarte de cualquier pelotudez para justificar que sos un fan de wanda de Yei. No salio la foto, mala suerte capo.

Desde que volvió está así

A continuación, la peli en épocas de vacas gordas donde cualquier ordinariez pasaba como agua, by @gperez1510 :

Cita de: Manya99999 en Noviembre 18, 2020, 12:42:12
Que cara nos salió la copa del 87, sin esa copa no habría dinastía damiani en Peñarol.

Ah pero cuatro mensajitos después (literal) :

Cita de: gperez1510 en Noviembre 19, 2020, 13:15:08
Siguen intentando educar a Demo?

Para algo está la escuela Horizonte.

Cita de: gperez1510 en Junio 20, 2022, 11:06:44
La verdad ni leí ese mensaje

Cita de: gperez1510 en Junio 20, 2022, 19:48:24
Contesto yo y después vos demo así la hacemos corta.

@gperez1510
Crees que ganar la copa del 1987 fue una desgracia para el club : No.
Crees que solo ganar un campeonato menos que nacional en un lapso de tiempo lo convierte en un periodo aceptable : No

@Demoledor

Crees que ganar la copa del 1987 fue una desgracia para el club :
Crees que solo ganar un campeonato menos que nacional en un lapso de tiempo lo convierte en un periodo aceptable :

Vos también podes rellenar niño Martín aunque todos sabemos que vas a poner lo mismo que Demo, por eso no te etiquete.

Todos los damianistas son hijos de puta que merecen la castracion, fin.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 20, 2022, 20:29:54
Todos los damianistas son hijos de puta que merecen la castracion, fin.

Como le robaron la guita en el Tibet a @Demoledor .

Cita de: gperez1510 en Junio 20, 2022, 19:48:24
Contesto yo y después vos demo así la hacemos corta.

@gperez1510
Crees que ganar la copa del 1987 fue una desgracia para el club : No.
Crees que solo ganar un campeonato menos que nacional en un lapso de tiempo lo convierte en un periodo aceptable : No

@Demoledor

Crees que ganar la copa del 1987 fue una desgracia para el club :
Crees que solo ganar un campeonato menos que nacional en un lapso de tiempo lo convierte en un periodo aceptable :

fabi haceme la gamba ya que Demo no contestó y niño martin está esperando que el adulto responsabie responda primero.

Cita de: gperez1510 en Junio 20, 2022, 19:53:26
Cita de: fedecarbon en Junio 20, 2022, 19:52:14
😄

Somos Peñarol.

Y eso que le resta campeonatos dónde ya era presidente pero sin ser electo.

Un pobre tipo que no le da la cabeza.

Va cogida doble:

a @fedecarbon con cariño, en el 2007 no éramos Peñarol, éramos una lacra, la vergüenza del país. El técnico de Defensor ganaba más que el técnico de Peñarol, en el 2006 el contador puso tope salarial 10.000 dólares para cualquier jugador y Tejera en Defensor ganaba más. Cuando  @gperez1510 por fin logre la hazaña de entender que el punto de partida de JP era ese le da una embolia.

Y sobre lo otro Gperez, JP fue presidente "sin serlo" desde junio 2007 a diciembre 2008 y yo siempre dije que hay que analizarlo desde junio 2007, desde que era coordinador.

No sabes ni las fechas o mentis descaradamente sobre los periodos que yo tomo.

Esta clase fue gratis también, me domina mi generosidad y la evangelizadora satisfaccion de enseñar a los que no saben.

Todo el foro ve que estás quedando como un idiota y el se mantiene orgulloso

Si vas a dar clases, que sea de autoestima.

Ahora rebatiendo una o retirandote elegantemente reconociendo que no sabes ni las fechas y que no puedo ni empezar a debatir con vos.

Elegantemente pero todo cogido igual eh, con un poco de dignidad eso sí.

Si vos ni estabas acá, ni al estadio ibas porque te fuiste a España hermano de que me hablas? El que iba al estadio en esa época soy yo no vos, de que me queres hablar?

El Contador ya estaba gaga hace años y no mandaba, si la queres dibujar está bárbaro pero sos el único que cree eso. Acordate cuando JP le llevo al contador a que se junte con Casal para que parezca que estaba todo bien y el contador lo queria abrazar porque pensaba que era la mascota de Bimbo, todo gaga.

Si JP no mandaba decime vos como carajos se votó el solo el puesto de coordinador en vez de llamar a elecciones? Si el no tomaba decisiones en ese momento según vos.

Igual a todo esto, sumarle mas años de 2007 para abajo es ponerle alguna ralla mas al tigre, el periodo es nefasto sea desde 2005, 2006 o 2007.

Estaba gaga desde el 2000 ningún hombre en su sano juicio lleva a Peñarol a ese desastre.

Pero hasta unos meses antes de morir estuvo activo, hasta seguía teniendo el programa de radio y a Gregorio lo contrata el.

Eso de que abrazó a Casal sin saber quién era te queda muy gracioso pero es cualquiera.

JP a los mandos con libertad para decidir es desde junio 2007.

Punto, todo el resto es blablabla de cogido negacionista.

Y el puesto de coordinador lo fijo el contador desde el infierno? Digo porque el único que estaba de acuerdo con ese puesto y sobre todo que lo ocupara el, era Juan Pedro.
Te faltó contestar esa para cerrar la falacia que solo vos sostenes, delirante.

Si no mandaba nadie, había elecciones.