Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Si necesitas decir que nosotros avalamos eso para sentirte mejor hacelo pero no por eso va a ser cierto.

Ahora, que vos dijiste que ganar solo un campeonato menos que nacional es buena gestión, si es cierto y no un delirio nuestro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No lo vieron igual, después vieron tu mensaje que estaba justo abajo con lupa.

A quien no le pasó?

No les digo que aparecen los adultos y vuelve el niño ? Jaja y todo sin contestar si cree que yo pienso que lo peor que le pasó al club fue ganar la quinta.

Pedí letra a los adultos niño Martín.

Ahh ok si querés yo te repregunto y vos me podes repreguntar si pienso que ganar la quinta fue lo peor que le pasó al club. Te pinta o mintió niño Martín ?

Cita de: gperez1510 en Junio 20, 2022, 12:00:00
Cita de: Gonza77 en Junio 20, 2022, 11:58:11
jaja es tremendo el tema.
Yo incluso ya dije que el quinquenio nos clavó con varios años más de damianismo, y sin embargo no cambio por nada haber crecido en aquellos años hermosos en los que te cogías al gallina de turno con solo mirarlo a los ojos.
Es más, si mañana me dicen que gana Juan Pierdo y Peñarol mete una Libertadores, yo mismo hago campaña por él.
El tema es que sabemos que eso no va a pasar.

Jugado igual, hay gente que lo hace por un vaso de whisky y sentirse alguien que no es.
Y esa fatality para quien fue?

Cita de: ValeCarbonero en Junio 19, 2022, 16:59:42
Cita de: nico_1891 en Junio 19, 2022, 16:48:54
Se imaginan jugando al FM y contratando un director deportivo con juzgar calidad 4, dandole la responsabilidad de concretar ventas y fichajes del primer equipo?
Y aparte se fue Darío que tenía nivel de disciplina de 20 y los viejos del plantel anduvieron de vivos.

Qué gracioso que es HOMBRE VALE cuando quiere lástima que no hay likes para retribuirle

Lo de la 5ta supongo que fué suponiendo que al no aparecer el d*mianismo en escena se ganaba mas adelante no solo la 5ta, sino la 6ta, 7ma, etc.
No creo igual, el cambio de época pegó para todo el futbol uruguayo, ahora las lastimas que dió el d*mianismo eso sí que no tiene justificación.
Pasamos 2 veces la fase de grupos en 21 años, 7 años sin clasificar.

DEMOLEDIOS diciendo que no todo lo de JP fue malo y que había que tener perspectiva para reconocerle muchos crecimientos que el club tuvo: todo el foro puteandome con sangre en los ojos, traidor, chupapija, cornudo, maltrato como ningún forista tuvo en la historia del foro.

Un tipo siniestro como @Manya99999 dice que ganar la libertadores del 87 fue una desgracia: todo el foro mamando callado porque cualquier ataque a JP o mamada a Ruglio servía.

No digo que pidan perdón porque para eso hay que tener muchos huevos y grandeza, pero que ni siquiera reflexionen sobre su comportamiento es lamentable.

Porque necesitábamos un cambio de aires como locos y pedías la continuidad de una gestión que gobernó 9 años seguidos. Se te olvidó esa parte, no era que solo defendías.

Cita de: Demoledor en Junio 20, 2022, 16:07:36
DEMOLEDIOS diciendo que no todo lo de JP fue malo y que había que tener perspectiva para reconocerle muchos crecimientos que el club tuvo: todo el foro puteandome con sangre en los ojos, traidor, chupapija, cornudo, maltrato como ningún forista tuvo en la historia del foro.
Quedaste dañado eh demo?
Igual en el Tibet te robaron la guita.

Lo que te tendria que llamar a la reflexión es como alguien puede decir eso, al punto de impotencia y frustración que lo llevo el d*mianismo.

Y?

Injustificable el silencio mamador y obsecuente con un tipo que dijo que ganar la Copa del 87 fue una desgracia.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 20, 2022, 16:15:06
Porque necesitábamos un cambio de aires como locos y pedías la continuidad de una gestión que gobernó 9 años seguidos. Se te olvidó esa parte, no era que solo defendías.
Le cabió el trolleo y ahora llora

Cita de: Demoledor en Junio 18, 2022, 11:32:14
@Demoledor

Cita de: Demoledor en Junio 20, 2022, 16:19:50
Y?

Injustificable el silencio mamador y obsecuente con un tipo que dijo que ganar la Copa del 87 fue una desgracia.
Tremenda la impotencia que llegó a generar el d*mianismo.