Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Llamen a los adultos que el niño se quedó sin ideas
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ta sisi el mensaje no lo viste y andabas con la lupa ahí buscando cualquier mensaje que tuviera un contenido mas allá del Ruglismo como hiciste con el Demo entonces?

Yeipi algo bueno hizo: 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

La copa del 87 lo peor que nos pasó: 🫡🍼🤝

Puta madre alguien que le de un calderín al alcanzapelotas del Olímpico.

Cita de: gperez1510 en Junio 20, 2022, 11:23:50
Estás diciendo que reniego de la quinta libertadores solo porque no putie al bobo de manya99999 esa vez?

Contestá nabo

No vas a contestar?

Ok no contesta entonces.

Me imaginé.

Otra vez?
Cuando estaba Juan Pierdo se puteaba con fuerza porque veníamos de 20 años de misma mierda y la monada seguía votando lo mismo.
Defendíamos el cambio de gobierno, y el cambio llegó.
Ahora se elogia lo que se hace bien y se critica lo que se hace mal. Si se repiten los errores, se seguirá criticando y seguramente vayamos perdiendo la paciencia.
O sea, lo normal en cualquier NO termo. Y acá da la casualidad que los que te critican por no querer romper todo, son los mismos que demuestran estar afines a directivas anteriores, así que uno va a seguir muy tranquilo con su estilo.

Y jamás preferí que Peñarol perdiera para que el Damianismo se vaya. Me calentaba igual que me calienta cuando se pierde un partido ahora. O cuando quedamos afuera de la copa dando asco, como pasó este año también.

Gonza vos también crees que ganar la quinta copa es lo peor que le pasó al club.

Lo dijo el mono después de que le tiraran un caramelo.

jaja es tremendo el tema.
Yo incluso ya dije que el quinquenio nos clavó con varios años más de damianismo, y sin embargo no cambio por nada haber crecido en aquellos años hermosos en los que te cogías al gallina de turno con solo mirarlo a los ojos.
Es más, si mañana me dicen que gana Juan Pierdo y Peñarol mete una Libertadores, yo mismo hago campaña por él.
El tema es que sabemos que eso no va a pasar.

Cita de: Gonza77 en Junio 20, 2022, 11:58:11
jaja es tremendo el tema.
Yo incluso ya dije que el quinquenio nos clavó con varios años más de damianismo, y sin embargo no cambio por nada haber crecido en aquellos años hermosos en los que te cogías al gallina de turno con solo mirarlo a los ojos.
Es más, si mañana me dicen que gana Juan Pierdo y Peñarol mete una Libertadores, yo mismo hago campaña por él.
El tema es que sabemos que eso no va a pasar.

Jugado igual, hay gente que lo hace por un vaso de whisky y sentirse alguien que no es.

Que un tipo siniestro diga que la quinta libertadores fue una maldicion y nadie le diga nada es una vergüenza para todo el foro.

Todos ahi avalando con un silencio atronador.

Si 1 año después se enojaron con el hijo de puta ese me chupa un huevo.

En el momento silencio atronador y mamando porque valía todo para pegarle a JP "foro de Peñarol"