Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
☝️ si tenia #MEJOR11 y ungenio metió la cuchara y empezó el #PEOR11 tras #PEOR11.

Si me decís que heredó una bosta a la cuál mejoró el 11 sensiblemente te la llevo, pero fue lo contrario, la base de Jorge y un suplente que trajo nachito fue lo mejor.

Clausura de 0 y no clasifico ni a la libertadores y algunos no se lo quieren contar hajjahaj, muy fuerte

Cita de: nico_1891 en Junio 19, 2022, 15:41:09
Clausura de 0 y no clasifico ni a la libertadores y algunos no se lo quieren contar hajjahaj, muy fuerte

Con un plantel que no armaron? Le tocó a él por la pandemia nomás pero no pudo cambiar nada.

La libertadores un fracaso si, lo mismo que los últimos 11 años.

Metió una semi de sudamericana también, contala también.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Yo cuento la sudaca, pero le cuento ese clausura porque es Peñarol y el campeonato se llamaba TITO GONCALVEZ, excusas de que no armaron el plantel y eso todo bien, lo pueden poner como atenuante. Pero no contarselo? Mmmm

Se confundieron a cualquiera le puede pasar 🍼

Heredaron casi todo el 11 campeón y de la sudamericana + terans y pijerez y por terans trajeron a gaitán 🏴‍☠️

Se imaginan jugando al FM y contratando un director deportivo con juzgar calidad 4, dandole la responsabilidad de concretar ventas y fichajes del primer equipo?

Cita de: nico_1891 en Junio 19, 2022, 16:48:54
Se imaginan jugando al FM y contratando un director deportivo con juzgar calidad 4, dandole la responsabilidad de concretar ventas y fichajes del primer equipo?
Y aparte se fue Darío que tenía nivel de disciplina de 20 y los viejos del plantel anduvieron de vivos.

Cita de: gperez1510 en Junio 19, 2022, 13:11:53
No sé si no es el único presidente en la historia que tiene saldo negativo con la gallina....
Tampoco la desinformación. Antes del Nando estuvimos abajo en el historial.

Cita de: MartinBA en Junio 19, 2022, 13:21:44
Como te decía @Gonza77 5/10 buen balance si o no?

Claramente no.
Y meter 12 años de gestión sin meter un bicampeonato o pasar más de 3 veces la fase en copas?
No tan baja esa vara.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 19, 2022, 14:39:50
Felíz Día del Abuelo al Abuelo de todas las gallinas

Cuanto ardor de orto debe generar esa foto.