Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
😴😴😴

Mal último período de pases nomas entonces.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 18, 2022, 21:58:00
La Gestión estuvo pilla.

Se le renovó a Gary, Jesús, Gio, se trajo a Carlos, Elizalde,  Agus , Ceppe , se le subió el sueldo al Facu para tenerlo motivado y se apostó al Canario en vez de traer otro 9.

Las piezas de relleno tuvieron sus aportes clave:
https://m.youtube.com/watch?v=fN5P-dySDE0&t=189s
https://m.youtube.com/watch?v=6zAEPHnHzPE
https://m.youtube.com/watch?v=8G8dMhhNJiI&t=13s

Cita de: Manya99999 en Noviembre 08, 2021, 11:38:14

Cita de: Capitán de capitanes en Noviembre 08, 2021, 11:55:16
No tan clínico ese ojo PABLO.
Cita de: Joaco en Noviembre 08, 2021, 12:18:40
Cita de: Tomi en Noviembre 08, 2021, 02:43:37
lo que marco hoy y distribuyo hoy, tremendo partido hizo.
Y esos hoy?

Nunca hizo mal lo suyo Musto

Cumplir cumplió siempre y ayer directamente la rompió
Cita de: glOve en Noviembre 08, 2021, 12:22:59
Jugó muy bien, lástima que todavía no le pudo ganar el puesto a trindade como sí pudo hacer GOOD MINUTES.
Cita de: rodrxnz en Noviembre 08, 2021, 14:18:47
Al fin un tipo con carácter.

https://m.youtube.com/watch?v=1azMHYk6XMI&t=2s

Cita de: Gonza77 en Junio 19, 2022, 19:02:08
Cita de: elfabipeñarol en Junio 19, 2022, 18:33:01
Es un foro de Peñarol.

Posta? No parece.

Cita de: Manya99999 en Noviembre 18, 2020, 12:42:12
Que cara nos salió la copa del 87, sin esa copa no habría dinastía damiani en Peñarol.

Tienen razón @Gonza77 @elfabipeñarol no parece un foro de Peñarol.

Ah pero cuando les convenía aplaudían con las nalgas cualquier comentario anti manya, anti nuestra gloria y anti nuestra historia.

No busquen sus respuestas puteando a @Manya99999 por esa bazofia que dijo, se quedaron calladas como putas arrastradas.

Y no tiene arreglo muchachos no se molesten, haber avalado todas las asquerosidades de este payaso y de @CarlosCarbonero , renegar de nuestra historia, renegar del CDS porque lo hizo JP, renegar de la Ferrari 2017, todo por chuparle la pija a Ruglio no tiene vuelta atrás, imposible corregir esa mala leche traicionera.

Salió mañanero.

Prendete un puchito, DEMOLEDIOS.

Che ya podemos citar cuando los personajes estos entregaban perder la final contra Defensor si las elecciones las ganaba Ruglio?

Nefastos.

Junio 20, 2022, 10:36:42 #12859 Ultima modificación: Junio 20, 2022, 10:37:25 por gperez1510
Cita de: Demoledor en Junio 20, 2022, 09:42:07
Cita de: Gonza77 en Junio 19, 2022, 19:02:08
Cita de: elfabipeñarol en Junio 19, 2022, 18:33:01
Es un foro de Peñarol.

Posta? No parece.

Cita de: Manya99999 en Noviembre 18, 2020, 12:42:12
Que cara nos salió la copa del 87, sin esa copa no habría dinastía damiani en Peñarol.

Tienen razón @Gonza77 @elfabipeñarol no parece un foro de Peñarol.

Ah pero cuando les convenía aplaudían con las nalgas cualquier comentario anti manya, anti nuestra gloria y anti nuestra historia.

No busquen sus respuestas puteando a @Manya99999 por esa bazofia que dijo, se quedaron calladas como putas arrastradas.

Y no tiene arreglo muchachos no se molesten, haber avalado todas las asquerosidades de este payaso y de @CarlosCarbonero , renegar de nuestra historia, renegar del CDS porque lo hizo JP, renegar de la Ferrari 2017, todo por chuparle la pija a Ruglio no tiene vuelta atrás, imposible corregir esa mala leche traicionera.

Pero que dice si al mongolico de @Manya99999  lo puteamos tanto que se tuvo que ir del foro por vergüenza

La idea de hacer el CDS la tuvo Damiani pero lo estamos pagando todos, fijate que bastante endeudados estamos pagandolo todavia. Hermoso estadio hecho en la loma del ojete, ayudando a que cada vez vaya menos gente a la cancha.

Y me encanta que vos nos digas que renegamos nuestra historia a la misma vez que decis que ganar SOLO UN CAMPEONATO MENOS QUE NACIONAL ESTÁ BIEN.

Y del otro mema alcahueteando sin entender nada jajaja sin palabras.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo putearon ahora cuando empezó a mamarla con los fichajes, no me digas que tenes el complejo de tu ídolo.

En ese momento pasaba tranqui en modo easy total copa vitrina unga unga.

🍼🍼🍼

Cita de: gperez1510 en Junio 20, 2022, 10:36:42
Y me encanta que vos nos digas que renegamos nuestra historia a la misma vez que decis que ganar SOLO UN CAMPEONATO MENOS QUE NACIONAL ESTÁ BIEN.

@gperez1510

Si el punto de partida es el peor momento de la historia de Peñarol, que en el 2006 había salido último y en el 2007 salió último de la liguilla mientras nacional ganaba bicampeonatos, estrenaba el parque, vendía a Suárez, al Chori, tenía a Godin y nosotros a Garotinho, no tengo dudas que como mínimo da para debatir.

Si solo contas los campeonatos sin situar el contexto es dificil.

-1 mal presidente

+1 buen presidente

QUE ANALISIS.

Cita de: MartinBA en Junio 20, 2022, 10:39:50
Lo putearon ahora cuando empezó a mamarla con los fichajes, no me digas que tenes el complejo de tu ídolo.

🍼🍼🍼

Y si antes de este semestre para mí el club se venía manejando de muy buena manera mongólico a pila

Cita de: Demoledor en Junio 20, 2022, 10:58:06
Cita de: gperez1510 en Junio 20, 2022, 10:36:42

@gperez1510

Si el punto de partida es el peor momento de la historia de Peñarol, que en el 2006 había salido último y en el 2007 salió último de la liguilla mientras nacional ganaba bicampeonatos, estrenaba el parque, vendía a Suárez, al Chori, tenía a Godin y nosotros a Garotinho, no tengo dudas que como mínimo da para debatir.

Si solo contas los campeonatos sin situar el contexto es dificil.

-1 mal presidente

+1 buen presidente

QUE ANALISIS.

En el 2006 y 2007 ya gobernaba Juan Pedro, no importa cuántas veces lo niegues.

Cita de: gperez1510 en Junio 20, 2022, 10:58:38

🍼🍼🍼

Y si antes de este semestre para mí el club se venía manejando de muy buena manera mongólico a pila

Pero para un poco viejo parece que tenes Tourette.

Que tiene que ver eso con que aceptes y aplaudas que alguien diga que ganar la copa es lo peor que nos pasó como institución? Dependiendo del resultado tenes huevos para cagarte en la historia del club? Encajaste que lo cagaron a pedos, voy repasando el post y la dejaste pasar porque valía todo, MAMON. Sos un obsecuente y un chupete clase A y todavía lo hiciste por Nachito Ruglio kjjjjjjjjj.

El que no tiró comentarios depresivos cuando se veia la vuelta del perdedor que tire la primera piedra.

Cita de: MartinBA en Junio 20, 2022, 11:03:10
Cita de: gperez1510 en Junio 20, 2022, 10:58:38

🍼🍼🍼

Pero para un poco viejo parece que tenes Tourette.

Que tiene que ver eso con que aceptes y aplaudas que alguien diga que ganar la copa es lo peor que nos pasó como institución? Dependiendo del resultado tenes huevos para cagarte en la historia del club? Encajaste que lo cagaron a pedos, voy repasando el post y la dejaste pasar porque valía todo, MAMON. Sos un obsecuente y un chupete clase A y todavía lo hiciste por Nachito Ruglio kjjjjjjjjj.

La verdad ni leí ese mensaje, pero solo porque no salte a putearlo para vos es mamarsela ? Estás como el Fabi queriendo que todos pongan lo mismo que el sino se enoja.

Entonces lo que vos estás haciendo con demo que es?

No te olvides que sos el niño sin opinión solo repetís o aplaudís lo que dicen las dos amebas mayores, porque sos muy limitado para tener una opinión propia, retrasado.

De abandonar porque a Peñarol le iba bien no se vuelve.

Homenaje a Polenta en el Olímpico + ataque de Tourette sin contexto ☝🏽

Pedile ayuda a los mayores.