Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2022, 00:31:26
Cita de: fedecarbon en Junio 08, 2022, 23:25:05
Yo me metí cuando defendiste al viejo nomás el resto no me interesa.
De nombrarlo en mayúsculas a decirle viejo verde hay un gran paso.
No fue en vano la educada.
Kjj esta es tremenda también.
Pero si el zurdo de @fedecarbon metió la 🥄 y se fue doblemente cogido por terminar aceptando la ineficiencia y las injusticias que conlleva la administración de la plata del bolsillo ajeno y no le quedó más remedio que tirarla al córner.

Todo porque le duele CARLOS MOREIRA que abusa y explota el sistema que él pregona del dinero público y el ñoqueaje al mismo tiempo que arrasa en las urnas.

Ay il zirdi, lis diniris pibliquis
Jajajaj TC , después dice que no es un liberal-conservador.

@1891Gastón un Domingo de sol en lugar de irse a la rambla se fué a votar para quitarle derechos a la población mas cascoteada de la sociedad ( así arrojan los datos empíricos ) como es la población Trans. 3men2 lo de ese 8% de soretes.

Ya empezó el anarco con sus delirios. 🦄
Ahora volvió a ser su ídolo porque con sus chanchadas va a demostrar que el estado no sirve.

Al estado hay que hacerlo mas eficiente, siempre hubieron corruptos y nunca desapareció.
Tienen que ir haciendo menos eficientes las empresas publicas adrede, es por ahi como vienen haciendo.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2022, 01:15:40
Ay il zirdi, lis diniris pibliquis
Jajajaj TC , después dice que no es un liberal-conservador.

@1891Gastón un Domingo de sol en lugar de irse a la rambla se fué a votar para quitarle derechos a la población mas cascoteada de la sociedad ( así arrojan los datos empíricos ) como es la población Trans. 3men2 lo de ese 8% de soretes.
☝️ No sabe definir "Derecho".

Al final @elfabipeñarol es tremendo alcahuete del establishment incapaz de pensarse una por si mismo. Su opinión siempre es el promedio del mainstream, no sale de ese molde de ir alineado a lo que su club político vota. Y sí, pertener a un 8% es algo que jamás te va a poder pasar porque sos una opinión promedio predefinida. El elector mediano hecho persona.

De ahora en más dejá de hacerte el zurdito rebelde porque todas las boludeces que vos señalás como "derechos" son las mismas boludeces que fomentan las grandes corporaciones y los organismos internacionales.

Te vas a tener que buscar otro hobby.

Guau impresionante, voy a dejar de estar a favor de la diversidad , la igualdad y encontra del racismo porque una corporación se subió al carro. Te imaginás?

Nueva forma de ser rebelde para @1891Gastón :

-pregonar el libre mercado y la ausencia de impuestos que pretenden las corporaciones multimillonarias dueñas del mundo.

-Ser parte de un sector reaccionario que le pareció buena idea ir a quitarle derechos adquiridos a la población mas excluida discriminada y cascoteada del país ( avalado en datos empíricos).

No se quieran reciclar como rebeldes que no les sale, son los mismos conservas rancios de toda la vida.

No te calentés @1891Gastón , ir a votar quitarle derechos a los pobres trans que tiene una esperanza de vida de 40 años es de sorete , bancate la chicana.

Cita de: nico_1891 en Junio 08, 2022, 23:53:07
Cita de: javito_manya en Junio 08, 2022, 23:50:28
Bo de verdad te pensas que las mujeres tienen una ventaja injusta en esta sociedad?
No

Listo, gracias

Me encanta que la deshonestidad intelectual les da para decir que los hombres blancos heterosexuales tenemos desventajas pero cuando se les pregunta de frente y mano si creen que tendrían más ventajas como mujeres, disidencias o minorías todos tienen clarísimo que no.

Cita de: javito_manya en Junio 09, 2022, 10:53:10
Me encanta que la deshonestidad intelectual les da para decir que los hombres blancos heterosexuales tenemos desventajas pero cuando se les pregunta de frente y mano si creen que tendrían más ventajas como mujeres, disidencias o minorías todos tienen clarísimo que no.

Como hombre blanco heterosexual también puedo cogerme viejas con plata, pero tengo dignidad.

En el mundo femenino esta practica esta totalmente aceptada, ah pero VÍCTIMAS.

Cita de: javito_manya en Junio 09, 2022, 10:53:10
Como que no, siendo mujer me abro un onlyfan y tiro manteca al techo sin estudiarme una.

Pense que era una discusión seria, cómo van a poner a un loco buscando sexo a cambio de otorgar beneficios laborales al lado de boludeces superfluas como la minita que perdieron en un baile contra un loco con plata, seamos un poco más grandes.