Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Junio 08, 2022, 23:51:59
Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2022, 23:28:51
Cita de: MartinBA en Junio 08, 2022, 23:26:04
Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2022, 23:18:24
Cita de: MartinBA en Junio 08, 2022, 23:12:03
Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2022, 23:10:49
Cita de: nico_1891 en Junio 08, 2022, 23:02:26
El mismo fabi: 9/10 son violadores
🦄

Fabi piensa: todo hombre es potencial violador?

Si o no???
En los países con una cultura machista pronunciada hay mas violaciones y violencia hacia la mujer sí o no?

Y ojo que yo no coincido en que el 100% de los abusos o femicidios se expliquen por una razón cultural, hay temas como la psicopatía, sociopatía, etc que no se están analizando, pero un buen % sí.

En países sin derechos, que es mucho mas grave que el machismo.

#NoRespondió
Entonces lo cultural incide en un buen % de las violaciones sí o no?

En todo tipo de crímenes, fabi.

Estamos hablando de países que viven en modo unga unga como si esto fueran los 1500's. Los animales también se cojen a la fuerza, hay que educar.

No pintó evolucionar y todavía occidente los deja campar a sus anchas metiendo la cuchara en todo por guita.
Entonces me estás dando la razón boludo, te estoy educando.

Tenía razón el Pepe, se necesitan barreras culturales, es cuento que los violadores son el 100% psicopatas.

De paso cañazo también aplicaste Zurdismo/ GabrielPereysmo incluyendo a otros delitos.

Obviamente que un porcentaje es cultural, como todo en la vida.

Pero en nuestra sociedad almenos, si violas es porque tenes un problema psicologico grave,culturalmente no estamos en 1730 como esos paises.

Es imposible que siendo una persona sana, no entiendas la diferencia entre sexo consentido y violacion.

Capaz estoy errado pero yo al menos se la diferencia y calculo que todos aca tambien

Cita de: nico_1891 en Junio 09, 2022, 00:03:57
Pero en nuestra sociedad almenos, si violas es porque tenes un problema psicologico grave,culturalmente no estamos en 1730 como esos paises.
Porque acá hay mas feminismo entonces, bien ✅
No paran de darme la razón es increíble.

@MartinBA incluyendo a todos los delitos de paso homenajeando los discursos de GABRIEL.
Le faltó decir que las carceles estan llenas de pobres así se gana el odio de @Joaco y el amor de la Goyené.

No salmamin, No se trata de feminismo, se trata de respeto a otra persona, de que si no quiere hacer algo no lo hagas.

O acaso un gay que viola a un otro gay no es considerado violacion?

Antes del movimiento feminista ya eramos un pais 100 veces mas adelantado en derechos que esos paises que nombras

Cita de: javito_manya en Junio 08, 2022, 23:41:12
Cita de: nico_1891 en Junio 08, 2022, 23:36:02
Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2022, 23:33:38
Cita de: nico_1891 en Junio 08, 2022, 23:32:02
Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2022, 23:30:27
Cita de: nico_1891 en Junio 08, 2022, 23:25:30
Citenme cuando fabi se responda una y deje de hacerse el boludo con el tema de fondo.
Si las estoy respondiendo toditas que dice.

Aun no respondieron , donde se violentan y violan mas mujeres en Afganistán o acá?
Hay deberes sin responder, no te hagas el boludo que ni te sale.

#FABINORESPONDIO tiene mas engagment que #MINTIONACHITO a esta altura
Ahora respondiendo al menos sino ni gracia, yo ya te las respondí toditas.
Todos somos potenciales violadores?

Las minas son la que mas le sacan jugo al machismo?

La minita que entrega el * por una pasantia es victima?

Todas esas sin responder y un millar mas.

No te hagas el boludito
La primera no, pero hay un sistema que esconde, defiende y avala a los violadores. Elementos de ese sistema son por ejemplo los individuos de acá que aman a Moreira o justifican la violación de cordón porque "cómo se va a meter en la casa de un tipo que no conoce"

La segunda obvio que no, por algo más mujeres cobran menos, acceden menos a posiciones de poder, las violan más y las matan por ser mujeres

Y la tercera no directamente, pero al no ser un caso aislado lo que demuestra es que las mujeres frecuentemente se ven obligadas a participar de actos sexuales que no quieren hacer porque si no las fletan.

Primera, el sistema que defiende a los violadores lo avala tu querida izquierda, solo tenés que ver Argentina. Ministerio de la Mujer y pañuelos verdes para que después te voten a favor de penas más leves para violadores🤦.

La segunda, si las mujeres hipotéticamente ganan menos, no deberían todas las Empresas contratar mujeres en vez de hombres? Se ahorrarían un montón en sueldos, no se entiende.

Lo de menos mujeres en posiciones de poder lo explica Jordan Peterson como un tema del tipo de personalidad de la mujer, que aunque seamos iguales en derechos ante la ley, los hombres y las mujeres tenemos ciertos comportamientos diferentes como regla general, eso de toda la vida es así. Los hombres en general son más ambiciosos de Poder.

La tercera es donde estás derrapando peor. Ninguna en esos casos se ve obligada a nada, las minas que aceptan eso y lo callan es para lograr algo a cambio. Las que no, lo denuncian y listo.

DON URUGUAY ahí pegandole un voleo a la iglesia hace un siglo vs virgo oriente medio dandole patadas a los árboles.

Se trata de educacion ssobre limites, sobre derechos humanos, no sobre feminismo, no sobre generalizar de que todos los hombres son potenciales violadores ni que todos los hombres son un ser despreciable y la mujer la victima siempre.

Yo desde siempre supe que violar esta mal, no por el movimiento feminista, si no por ser educado con valores de respetar las decisiones de otras personas y no obligar a nadie a hacer algo que yo quiero PORQUE SI.

Cita de: MartinBA en Junio 09, 2022, 00:18:07
DON URUGUAY ahí pegandole un voleo a la iglesia hace un siglo vs virgo oriente medio dandole patadas a los árboles.
Es por ahi, gran aporte de DON JOSE PEDRO VARELA, no del movimiento feminista

Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2022, 00:21:03
Cita de: nico_1891 en Junio 09, 2022, 00:12:52
Antes del movimiento feminista ya eramos un pais 100 veces mas adelantado en derechos que esos paises que nombras

El Batllismo está en el frente.
Es por ahi tambien.

El Batllismo está en el Frente.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2022, 17:36:52
El tema es que no todos los violadores son psicopatas, hay muchos casos donde la falta de barreras culturales tienen incidencia en que se den casos de violencia hacia la mujer, teniendo a la violación o femicidio como el punto mas alto.
Cita de: nico_1891 en Junio 08, 2022, 19:09:22
Si violaste algun problema psicologico grave tenes. Punto.
Cita de: nico_1891 en Junio 09, 2022, 00:03:57
Obviamente que un porcentaje es cultural

@nico1891 girame algo por la educada botón.

Cita de: fedecarbon en Junio 08, 2022, 23:25:05
Yo me metí cuando defendiste al viejo nomás el resto no me interesa.
De nombrarlo en mayúsculas a decirle viejo verde hay un gran paso.
No fue en vano la educada.
Kjj esta es tremenda también.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2022, 00:22:08

El Batllismo está en el Frente.

y un poco mas atrás también, desde el reglamento de tierras 1815 había que darle tierras a mujeres viudas con hijos.
don Artigas metió la primer medida feminista.