Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Como si las minas tuvieran la pbligacion de aceptar.

No la tienen, no se coman lanpastilla, las que aceptan son trepadoras (las aplaudo) pero que despues no me vengan con feminismo y blablabla

Si te gusta arrodillarte para conseguir algo bancate ese estilo de vida de arriba gracias al "patriarcado"

Junio 08, 2022, 21:48:22 #6421 Ultima modificación: Junio 08, 2022, 21:48:35 por fedecarbon
Por qué glorificar con mayúsculas a un viejo corrupto que tiene que coger con dineros públicos?

Ya sabemos que no sos aliade pero no sé precisa ser cornudo para intentar demostrarlo.

Cita de: nico_1891 en Junio 08, 2022, 21:42:15
Y esto se aplica a cualquier ambito, las que consiguen las vip de un boliche por cepillarse a un patova, las que se aprovechan del machismo para salir sin un peso al baile y chupar de arriba toda la noche y mil ejemplos mas.

Todo muy lindo el discurso, pero en los hechos la tienen super facil para conseguir todo lo que quieren chupandose un par de pijas por ahi.

Bai
Tal cual. Todas esas situaciones de sexualización de la mujer no es más que el resultado de una negociación y un acuerdo voluntario de dos o más partes.

La cabecita del zurdito progre heterodoxo de @javito_manya está tirando fórmulas tratando de no pisarse pero ese relato se derrumba muy fácil.

Al fin y al cabo lo que hace es invalidar la toma de decisión en plena libertad de acción de una mujer que cede voluntariamente a chuparse una pija a cambio de una VIP, de una pasantía o de un cargo.

No nos sexualicen

Acto seguido: le chupa la pija a un patova para pasar a la VIP

Ese doble discurso no lo apoyo ni en pedo

Lo peor de todo es que ll he visto de minas que se hacen llamar feministas, pero las encontras en el ambito de la noche y cualquier japi les viene bien para ligar unos traguitos o un paseito en auto de lujo

Encima amparadas por hombres como el fabi y el javi que la ven irse con el tipo que les pago los tragos toda la noche y se preguntan en sus cabecitas: porque no se fue conmigo si vine con un pañuelito violeta y todo al baile

Kjjjjj

La paliza de REALIDAD que estan dando Gaston y Nico.

JAJAJAJA la cantidad de ☝️ no respondió que va a tener @nico_1891 para coger....

NO NOS GUSTA QUE NOS PIROPEEN EN LA CALLE

*llega y sale petecito trepador*

Cita de: glOve en Junio 08, 2022, 22:00:01
NO NOS GUSTA QUE NOS PIROPEEN EN LA CALLE

*llega y sale petecito trepador*
Ah pero si la piropean de una ferrari se tiran del 5to....

POBRECITA NO LE QUEDÓ OTRA

-> Sale petecito al primer canario que pisa la facultad.

Cita de: MartinBA en Junio 08, 2022, 22:02:52
POBRECITA NO LE QUEDÓ OTRA

-> Sale petecito al primer canario que pisa la facultad.
Jajaja esa es brital tambien, ves cada cara de coje oveja con boina jurando procer de la patria y las minas se le tiran del deciml a ver si pueden pelliscar un par de hectareas

Otra 100% checkeable: minita garchandose al profe de facultad para ligar cursito accesible y posible aspiracion a catedra el año proximo....

Pero ta, no nos sexualicen ONVRES

Se masacraron a @javito_manya, @elfabipeñarol, @fedecarbon y #aliades

🏳️🏳️🏳️🏳️

Cita de: nico_1891 en Junio 08, 2022, 21:39:27
Pero el fabi a capa y espada con esas, va con carteles a las marchas a ver si con eso la pone

A sacarse las caretas
Nunca levanté en una marcha feminista porque directamente nunca fuí a una. Me parece desubicado y fuera de lugar ir a eso.

Si levanté en un baile de la Facultad o no se que era eso donde @MartinBA y el resto decia que era muy díficil porque todas te miraban como para golpearte, con la guardia mas alta que Gallardo y no se que.

No para mí.

Cita de: fedecarbon en Junio 08, 2022, 21:48:22
Por qué glorificar con mayúsculas a un viejo corrupto que tiene que coger con dineros públicos?

Ya sabemos que no sos aliade pero no sé precisa ser cornudo para intentar demostrarlo.

Pero no respondió☝️ @1891Gastón