Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: REYES94 en Mayo 27, 2022, 14:13:35
Te imaginas dejar que unos indios hagan lo que quieran en tu estadio ?

Bien correteados
Tenés 11 años Reyes? Monito tercermundista 😂

Cita de: Joaco en Mayo 27, 2022, 14:21:36
Cita de: glOve en Mayo 27, 2022, 14:16:05
El pulmón debería ser de libre acceso para que los 🦍 se limpien entre sí ahí.

Por 1 entrada podés ver el partido y el zoo.
Exacto

Y sin sanción para el club local

Tendría que ser una regla, fuera de joda

Así los monkeys van a hacer cosas de monkeys pero sin joder a ninguna persona de bien ni al club
Ahora saliendo de Narnia y respondiendo, si los de Colon saltaban a corretear a la gente de Peñarol como casi hace Palmeiras a vos te daba lo mismo no?

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 27, 2022, 14:11:38
Cita de: Joaco en Mayo 27, 2022, 13:50:14
Hacen monadas que Peñarol tiene que pagar? Esos PARA AFUERA y que no entren más
Si corretean a tu gente de local vos 0es3 no?

Igual que se puede esperar de alguien con menos cancha que una pantufla, es como hablar con un viejito cascarrabias del twitter.

Re fuera de tono y jugando al moralista encima.

Pero si los que la fueron a pudrir todo fueron los de la Cataldi que dice, los de Colon estaban solo cantando

Pero si arrancaban ellos y correteaban a nuestra gente también se iban a quejar de la barra? Esa es la pregunta.
Va para vos también y de paso respondé si te gusta que exista barra, se aliente, pinte, se toquen bombos, se hagan trapos y toda esa cultura "tercermundista".
No le saquen el culo a la jeringa y explayense.

Que tiene que ver? Que pregunta boluda.

La fueron a pudrir en el mejor momento del equipo #porquesi.

Obvio que me gusta el color y los bombos pero se puede hacer todo eso sin exponer al club a que le cierren la cancha y coger de costado a los otros hinchas que fuimos a cagarnos de frio en un partido de.mierda.

No seas tan necio

No te pongas a la defensiva @glOve , vos también estás encontra de que exista barra o te parece de inmaduro ponerse a ver videos de la hinchada o disfrutar de una pintada por ejemplo?

Explayense. Blanco o negro.
Porque esa de que exista barra hinchada pero sean unos santos es de Disney, toda esa cultura va a traer aparejada episodios malos. No se va a hacer cargo de los bombos y la barra una agrupación de clase media super educada y que no se mueva ni un apice de la corrección.

Cita de: Capitán de capitanes en Mayo 27, 2022, 17:45:45

Ya te dije que si arrancó Peñarol no lo justifico. Pero seguís sin responder, si arrancaban ellos y correteaban a nuestra gente de local también te iba a molestar que salte la barra si o no?
Siempre hay mucha hipocresía en estos temas.

Mayo 27, 2022, 17:58:01 #3745 Ultima modificación: Mayo 27, 2022, 18:00:32 por Capitán de capitanes
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 27, 2022, 17:51:18

Ya te dije que si arrancó Peñarol no lo justifico. Pero seguís sin responder, si arrancaban ellos y correteaban a nuestra gente de local también te iba a molestar que salte la barra si o no?

Pero que es ese razonamiento?

Primero si fueron ellos que la pudrieron, no es "si arrancó Peñarol". Nos vamos a comer un garrón y miles de hinchas no van a poder ir a alentar al equipo.

Y segundo me da igual. La barra no es una fuerza especial que defiende todo. Ya pasó con Palmeiras en 2017 y literalmente no pasó nada, los que terminaron separando todo fueron los de seguridad.

Cita de: Capitán de capitanes en Mayo 27, 2022, 17:58:01
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 27, 2022, 17:51:18

Pero que es ese razonamiento?

Primero si fueron ellos que la pudrieron, no es "si arrancó Peñarol".
Fue una pregunta sobre un caso hipotético salí de la defensiva, ya que una de las criticas es que atravezaron todas las tribunas ( cosa que un hincha común no podría )
Para vos esta bien que tengan ese privilegio o no?
Con Palmeiras justamente no pasó una desgracia porque los pibes de la Guelfi arremetieron y se plantaron bastante entonces los del Palmeiras recularon.

https://m.youtube.com/watch?v=XIYmIe0eOCo&t=13s 

Cita de: Capitán de capitanes en Mayo 27, 2022, 17:58:01
Y segundo me da igual.
A mi me daría una verguenza terrible que se metan en nuestra tribuna a corrernos. Yo lo digo nomás y no la careteo pero si a vos te da lo mismo está bien.

No estoy de acuerdo pero bueno.

La realidad es que nos vamos a comer una sanción económica que perjudica lo deportivo y posiblemente un cierre de cancha cuando no pasaba nada entre las hinchadas de la Guelfi