Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Está mas cogido que Aguada @glOve

Cita de: Gonza77 en Mayo 24, 2022, 23:25:34
Flowers QUÉ NEGRO ahí todo gozado en la tribuna.

Se sabe algo del mexicano? Escuché que entrenaba diferenciado y le estaba costando tirar.

Le compro todo el humo.

Como hace entrar a los rivales es divino tambien.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

A ver cómo llega Orlando el mañana por el hombro.

Cuadrazo bigua, los extranjeros son notables pero bueno, confio en la mano de Pablo y la defensa grupal.

Así que JOHN encantado con EL CLUB y el Mundo Peñarol gracias a la hinchada el agite la barra y esta cultura tercermundista?

Dejen de cogerse a doña @Joaco .

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 27, 2022, 01:18:38
Así que JOHN encantado con EL CLUB y el Mundo Peñarol gracias a la hinchada el agite la barra y esta cultura tercermundista?

Tercermundista es que un partido esté parado/suspendido porque los monitos que no pueden adaptarse a la sociedad están haciendo monadas, NO que haya hinchada

Hinchada? SI

Hacen monadas que Peñarol tiene que pagar? Esos PARA AFUERA y que no entren más

Vos con estos últimos siempre tenés una palabra de aliento, una justificación y una minimizacion de lo que hacen

Esa es la diferencia que tengo contigo

Cita de: Joaco en Mayo 27, 2022, 13:50:14
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 27, 2022, 01:18:38

Tercermundista es que un partido esté parado/suspendido porque los monitos que no pueden adaptarse a la sociedad están haciendo monadas, NO que haya hinchada

Hinchada? SI

Vos con estos últimos siempre tenés una palabra de aliento, una justificación y una minimizacion de lo que hacen

Esa es la diferencia que tengo contigo
No la quieras arreglar ahora, si ya dijiste que lo último que harías en tu vida sería ver un video de la hinchada re despectivo, o que preocuparse por si hay o no aliento o por una pintada es de inmaduro. Alta peli arriba.

Me imagino que cada vez que Maxi Patri sube algo relacionado a la hinchada con bombos banderas, colorido, o presenta una camiseta con pintadas de fondo te ofendés porque es cultura tercermundista 🦁🎞🎞🎥

Cuando te enteres que en los paises "primermundistas" tambien hay todo eso te morís, fachito cumpleañero.

Cita de: Joaco en Mayo 27, 2022, 13:50:14
Si corretean a tu gente de local vos 0es3 no?

Igual que se puede esperar de alguien con menos cancha que una pantufla, es como hablar con un viejito cascarrabias del twitter.

Re fuera de tono y jugando al moralista encima.

Te imaginas dejar que unos indios hagan lo que quieran en tu estadio ?

Bien correteados

El pulmón debería ser de libre acceso para que los 🦍 se limpien entre sí ahí.

Por 1 entrada podés ver el partido y el zoo.

Cita de: glOve en Mayo 27, 2022, 14:16:05
El pulmón debería ser de libre acceso para que los 🦍 se limpien entre sí ahí.

Por 1 entrada podés ver el partido y el zoo.
Exacto

Y sin sanción para el club local

Tendría que ser una regla, fuera de joda

Así los monkeys van a hacer cosas de monkeys pero sin joder a ninguna persona de bien ni al club