Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Me voy de optimista si digo que estamos a nivel del 2010?

Cita de: OroCarbonero en Abril 14, 2022, 06:40:57

Tampoco cuesta demasiado, en 2010 no teníamos nada, llegamos donde llegamos por un aborto de la naturaleza, Forlan en modo Oliver Atom y el camino del elefante. En 2018 teníamos más cuadro y probablemente en 2014 también.

Cita de: javito_manya en Abril 14, 2022, 09:59:03

Tampoco cuesta demasiado, en 2010 no teníamos nada, llegamos donde llegamos por DIOSCAR

Nos faltaría juego por afuera para tener el equipo más completo desde los 80.

Tampoco cuesta demasiado, en 2010 no teníamos nada, llegamos donde llegamos por un aborto de la naturaleza, Forlan en modo Oliver Atom y el camino del elefante. En 2018 teníamos más cuadro y probablemente en 2014 también.
En 2014 estábamos llenos de viejos veteranos muertos como Lugano, fue el momento que se descubrió a Giménez, fue de los peores   

Así que todos ilusionados luego de ver el momento de DARWIN?

Coincido en 2018 pero el sorteo no favoreció y eso importa mucho para ser campeón en 2010 teníamos menos equipo pero jugadores muy picantes y un camino mucho más favorable

Mayo 01, 2022, 16:50:43 #6187 Ultima modificación: Mayo 01, 2022, 16:57:05 por Gaston Ramirez
Creo que tenemos nivel para ganar el Mundial, siempre y cuando no tengamos ninguna baja. A comparación de otros años tenemos un equipo con un buen mediocampo, una buena defensa (si lo forma con Coates en vez de Godin) y un delantero que promete (Darwin Nuñez)

------------------------Sergio Rochet----------------------
R.Araujo-----Coates-----------Gimenez-----Olivera
-----------------------Lucas Torreira-----------------------
--------Valverde--------------------Bentancur-----------
---------------------De Arrascaeta-------------------------
----Facu Pellistri-------------------Darwin Nuñez-----

Y si se necesita ser mas ofensivos:

------------------------Sergio Rochet----------------------
R.Araujo-----Coates-----------Gimenez-----Olivera
--------Valverde--------------------Bentancur-----------
---------------------Nico De La Cruz-------------------------
----Facu Pellistri---------------------De Arrascaeta-----
---------------------Darwin Nuñez--------------------------

A diferencia de otras generaciones, es que el mediocampo tiene gol, y tenemos una perla que sustituye el nivel de un Suarez, salvando algunas distancias pero no tan lejanas.

Pero a diferencia del 2010/2014 es que Arevalos Rios y Ruso Perez no tenian gol, Tampoco Palito Pereira y menos Tata Gonzalez; Ahora tenes a un Valverde que tiene una gran pegada, Bentancur que puede sorprender con su gol, De Arrascaeta que fue nuestro segundo goleador en Eliminatorias, Torreira/De La Cruz tienen gol, y Facu Pellistri si tiene la oportunidad lo hace tambien.

Y todo eso le sumas a Darwin Nuñez, pues con eso cubrimos los goles de Cavani y Suarez que se marcaban antes, con un sabor extra, mejor toque de pelota.

Y tenemos un banco pudiente, que ojala se de pero me gustaria que vaya al mundial Brian Rodriguez para sustituir a Facundo Pellistri en los segundos tiempo.
Tenemos a Facundo Torres que tiene medio año mas para seguir mejorando, Nahitan Nandez, Mauro Arambarri o Manuel Ugarte, en el centro campo estamos bien. Tenemos un plantel para jugar de una forma u otra y eso esta bueno porque el rival no sabe con que esquema le podes salir.

@Gaston Ramirez

☝️ cuando se de cuenta que si comparás 1 a 1 con campeones del mundo tienen tops en todas las posiciones y nosotros a cualquier medio lope se muere.

Cita de: glOve en Mayo 01, 2022, 17:11:04
@Gaston Ramirez

☝️ cuando se de cuenta que si comparás 1 a 1 con campeones del mundo tienen tops en todas las posiciones y nosotros a cualquier medio lope se muere.
Ta pero la de DarWIN te la vas a sacar de adentro antes de Qatar o hay que esperar a USA-México 2026?

Mayo 01, 2022, 17:29:58 #6191 Ultima modificación: Mayo 01, 2022, 17:36:55 por Gaston Ramirez
Si Argentina es candidata, entonces repacemos que tan lejos estamos 1x1

Portero: Martinez es mejor que Rochet
LTD: Ronald Araujo es mejor que Foyth
DF: Coates es mejor que Quarta
DF: Gimenez es mejor que Romero
LTI: Olivera es mejor que Tagliafico
MC: Paredez un pelin mejor que Lucas Torreira
MC: Valverde es mejor que De Paul
MC: Messi es mejor que Rodrigo Bentancur
DI: Ocampo vs Pellistri uno esta mas formado es verdad, pero el otro pinta para crack
DD: De Arrascaeta parejo con Di Maria que esta en bajada.
DC: Darwin Nuñez es mil veces mejor que Martinez

Yo no veo que seamos menos.

Pero nuestro plantel vale 200 millones de euros menos.

Cita de: Gaston Ramirez en Mayo 01, 2022, 17:29:58
DC: Darwin Nuñez es mil veces mejor que Martinez
@Gaston Ramirez capo recién entrás y ya te estás cogiendo a @glOve?

Se han perdido los códigos, no hay caso.

Igual Argentina no tiene ningún equipazo. Se rescataron que la clave del éxito estaba en ser un equipo parejito de mitad para atrás con un golero seguro y que las estrellas de adelante te resuelvan los partidos con destellos y no esos equipos de 11 constelaciones donde la mitad no corría.

En el mundial se van en octavos o cuartos contra un europeo.