Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Se nos murió el Glassman? Lpm, era de esperar igual. Lleva como 1 año sin jugar 5 partidos seguidos.

Josema Giménez? Ex jugador.

Cita de: glOve en Mayo 01, 2022, 22:27:19
Darwi📉 con las selección dio sida el 99% de los partidos pero es titular porque sí jjjj 🦄

☝️ no respondió @elforo

Rogel está pidiendo selección.

Araújo1,88 Giménez1,85 Rogel1,91 Olivera1,85

Uff mira lo que es esa línea de 4. Para ganar todo de cabeza y a otra cosa.

Mayo 01, 2022, 23:43:35 #6214 Ultima modificación: Mayo 01, 2022, 23:46:22 por Gaston Ramirez
Cita de: MartinBA en Mayo 01, 2022, 22:28:52
Cita de: Gaston Ramirez en Mayo 01, 2022, 22:22:21
Asi como cuentan que a Romero lo compraron a 60 millones de dolares....tambien hay que decir que Manchester City el año pasado ofrecio al At.Madrid 80 millones de dolares y lo rechazaron.

Gimenez es mejor que Romero.

Si obvio, justo el año pasado que se aburrió de ser suplente de Savic.

Gimenez hace rato que bajó el nivel/no llegó a donde esperaban por problemas físicos. Por algo sigue en el Atlético.

Quien te escucha hablar diria que el At.Madrid juega en segunda....

Elimino al Manchester United y siempre llega a instancias finales de Champions, no puedo decir lo mismo del Totteham, que solo tuvo una buena campaña un año y luego ya ni se clasifica a Champions.

Claro, y hacemos como que la competencia en la Premier y La Liga es la misma.

Cita de: fedecarbon en Mayo 01, 2022, 23:25:32

Tenemos una selección bastante alta.
Nada que ver con el uruguayo promedio, pero vamo arriba jaja.

Cita de: fedecarbon en Mayo 01, 2022, 23:25:32

Rogel anda muy bien en Estudiantes, sino fuera que de seguro es gallina lo traería a Peñarol a la primera oportunidad.

Y en esa lista falta Coates, con 1,96.

Me parece una bobada comparar con Argentina.
En nivel de jugadores ellos siempre van a tener más cantidad, por lógica.
Pero lo que en verdad nos tiene que ocupar es el juego.
En ese sentido nos pasan el trapo. Esperemos que el tornado consiga armar algo potable.

Si encontramos un buen juego por las bandas, yo creo que Uruguay puede llegar a jugar en un nivel muy alto.
Nos está faltando sorpresa.

Cita de: Gonza77 en Mayo 01, 2022, 18:15:05
Argentina tiene buen cuadro. El tema es que ya tuvo micho mejores, y por eso parece que en nombres no tiene tanto.
Pero como equipo funciona mucho mejor que otras selecciones llenas de cracks que ya tuvo.

Hablando de Uruguay, hay varios que tienen más que nosotros, pero creo que hay que ir con la idea de que se puede llegar lejos.
Hay que llegar con una idea clara y con mentalidad fuerte.

Ellos tienen la ventaja de que empezaron antes a armar un equipo sólido nosotros tenemos buen cuadro pero con poco tiempo y rodaje un dt nuevo que jugó las últimas fechas de eliminatorias y nos metió el de ellos está hace 3 años

Cita de: MartinBA en Mayo 01, 2022, 21:36:40
Los únicos uruguayos que serían titulares en la Scaloneta son Araujo y Valverde. Fin del cumpleaños.

La zaga de ellos es más floja

Kjjj CUTI-OTAMENDI > Josema y Godin

Cita de: MartinBA en Mayo 14, 2022, 13:17:38
Kjjj CUTI-OTAMENDI > Josema y Godin

El Cuti la rompe toda pero Godín y Otamendi están viejos los dos y Godín es mejor igual para mí dónde mejor estamos frente a ellos es en el medio ellos no tienen buenos medios de corte solo De Paul

Cita de: MartinBA en Mayo 01, 2022, 21:36:40
Los únicos uruguayos que serían titulares en la Scaloneta son Araujo y Valverde. Fin del cumpleaños.
Bentancur es titular.

No tengo el 11 de ellos a mano pero DarWIN📈 es otro que perfectamente se podría meter.

Dibu
Araujo Josema Romero Olivera

Benta
          Valverde  De Paul

Messi      Darwin       Di Maria