Pablo Ceppelini

Publicado por Emirona07, Enero 04, 2011, 21:14:37

Tema anterior - Siguiente tema
Si el mejor es  este jugador que roza por varios momentos del partido es intrascendencia pura. Estamos en el horno.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Febrero 05, 2022, 19:01:44
Si el mejor es  este jugador que roza por varios momentos del partido es intrascendencia pura. Estamos en el horno.

Si él es el mejor quiere decir que está un escalón por encima del resto, cuando todos estaban al mismo escalón que él salimos Campeones.

Cuando se den cuenta que es por llenaojos Ceppelini que toda la dinámica y posicionamiento del cuadro nos hace más mal que bien ya vamos a estar 10 puntos abajo del primero.

Para mi no puede jugar tan arriba, lo tienen que poner con el Mota al lado o no ponerlo

Obvio, a este equipo de pastabase lo mejor que le puede pasar es que le saquen a su mejor jugador.

🥕🥕🥕🥕🥕

Cita de: Socio136787 en Febrero 05, 2022, 21:08:59
Cuando se den cuenta que es por llenaojos Ceppelini que toda la dinámica y posicionamiento del cuadro nos hace más mal que bien ya vamos a estar 10 puntos abajo del primero.
🥕

Pablo toco para el costado Cepellini.

El freno de mano hecho carne.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 05, 2022, 22:57:20
Pablo toco para el costado Cepellini.

El freno de mano hecho carne.
Salió con fósiles.

Imaginate resistir al único jugador que no pierde la pelota y se la da a los de amarillo y negro?

Cepellini? El mejor, fue el que tuvo la jugada más clara del partido, no tiene la culpa que el canario este hecho una verga, que los laterales no suban bien o pongan un centro como la gente y que los punteros hoy lo único bueno que hicieron fue correr. La función de él es está, darle pausa para pensar mejor la jugada y así manejar al cuadro.

Febrero 05, 2022, 23:10:10 #444 Ultima modificación: Febrero 05, 2022, 23:10:49 por 1891Gastón
Cita de: Socio136787 en Febrero 05, 2022, 21:08:59
Mientras tanto los resultados de los rayos X de @Socio136787 :

Como máximo puede jugar en el doble 5, como máximo.

Este ciudadano que méritos hace para seguir siendo titular?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me sigue  sin convencer, aunque hoy mejoro mucho en la  pelota parada, pero o  en el doble 5 o banco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pero si es más que Terans dijo sólo @Manya99999 y los demás burros del mismo nivel como @Juan A.sno y @elfabipeñarol