Pablo Ceppelini

Publicado por Emirona07, Enero 04, 2011, 21:14:37

Tema anterior - Siguiente tema

A ELLA LE GUSTA EL TECLADO DE PABLITO

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 08, 2021, 19:41:30
Es mas viejo que el foro titar el "hoy" cuando anda muy bien un jugador que no querés.

No aprenden mas.
Que haya 6 jugadores mas claves que él no se que tiene que ver. Si en un plantel CAMPEÓN de como 26 jugadores solo ponés a 6 por encima de él se dice GRACIAS CEPE , CLAVE y listo.
Mejor que tirar "hoy" todo garchado.

te imaginas cortarle el tri a la gallina y andar como un perseguido en el foro tirando mierda que nada que ver... te hago un resumen mira...

Cita de: pasionaurinegra en Abril 23, 2021, 05:29:00
me gusto mucho como entro, creo que nos va dar una mando tremenda

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 13, 2021, 23:43:06
Me encanta como juega este loco, buen pase, buena marca, si la Ferrari no estuviese tan bien armada sería titular

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 08, 2021, 01:46:33
Hoy si levantó bastante lo que venía haciendo, buen partido.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 15, 2021, 17:57:46
Buen partido, en las últimas fechas levantó bastante

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 08, 2021, 02:46:23
De lo mejor hoy

Al principio te compró y por unos partidos bajos ya era excepcional o sorpresivo que rindiera?
Para mi es alrevez, lo raro fué el bajon de 2 o 3 fechas que tuvo, ni da para tirar el "hoy" onda se equivocó este.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 09, 2021, 03:55:32
Al principio te compró y por unos partidos bajos ya era excepcional o sorpresivo que rindiera?
Para mi es alrevez, lo raro fué el bajon de 2 o 3 fechas que tuvo, ni da para tirar el "hoy" onda se equivocó este.

no seas esquizofrénico haceme el favor y  no le des un sentido al "hoy" que no tiene, estas peor que @glOve o @CarlosCarbonero que me cayo por decirle cagon a torres y que tenia mala leche con el pibe cuando le cai a todo el plantel con lo mismo luego de la calentura tremenda que me agarre luego del partido contra Progreso, estan mas paranoicos que la gente del Talud buscando cosas donde no las hay.

"tampoco darle color que hay 6 jugadores mas determinantes" 3men2.

Sobre lo otro ni idea estás muy sensible y salió con musgo todo eso.

Te molesta que se les caiga a los que tiraron mierda todo el año o algo de eso que onda? yo estoy en pija, 0 persecuta y 0 tirarte mierda, no le des tanto color.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 09, 2021, 04:11:29
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 09, 2021, 03:55:32

no seas esquizofrénico haceme el favor y  no le des un sentido al "hoy" que no tiene, estas peor que @glOve o @CarlosCarbonero que me cayo por decirle cagon a torres y que tenia mala leche con el pibe cuando le cai a todo el plantel con lo mismo luego de la calentura tremenda que me agarre luego del partido contra Progreso, estan mas paranoicos que la gente del Talud buscando cosas donde no las hay.

La excusa para tapar lo de Torres es mortal, bizarra y ridícula.
Es más fácil admitir tu error y corregir que querer culpar al resto por semejante mala lecheada.

Ni en caliente podés estar tan esquizofrénico para tratar de cagón al pibe que venía de jugar lesionado un clásico dónde lo fueron a partir 40 veces y seguia yendo al frente.

No bancan ni a los pibes cuando los roban todas las fechas. No quieran pintar como digna y difícil la vida del "amigo del campeón".

Si @elfabipeñarol se los está cogiendo por alguna burrez o mala lecheada, discutan con él y no tiren manotazos para los costados sin sentido. Gracias.

Ceppelini es demasiado intrascendente en ofensiva.

Posta que no sé qué le ven. Es ordenado sí, pero no tiene empuje.

Es de esos jugadores que llenan un poco el ojo porque tiene buen pase pero que nunca los hace donde lastiman.

Cita de: Socio136787 en Enero 23, 2022, 02:15:18
Ceppelini es demasiado intrascendente en ofensiva.

Posta que no sé qué le ven. Es ordenado sí, pero no tiene empuje.

Es la manija de los ataques, se mueve inteligentemente encontrando espacios para dar posibilidades de pase y combina bien, casi no erra pases.

Pero es cierto, es un jugador de ahí, de mitad de cancha a 3/4 de cancha, porque raramente lo vamos a ver llegando a definir, pisando el área. Espero que pronto termine en el doble 5 y en su posición caiga Schiappacasse.

La vez que quisimos inventar y jugar sin PABLITO el equipo fue un desorden vs. la IASA y tuvo que entrar en el segundo tiempo para dar claridad.

Yo no lo sacaría del 11, pero ahora con #Peor11 le buscaría otra vuelta táctica al equipo.

Si juega tiene que ser de doble 5 con el Mota.

Para mi es doble 5  ya que esta por seis meses  mas, como siemptre se atrasa siento que es como un jugador menos  en ataque que ademas hay gente que puede cumplir su funcion AAW ayer metio muy buenos  pases (se me viene uno  a Laquintana).  En esa posicion prefiero alguien  sea mas incisivo  para atacar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Comparto.
Tiene que estar en mitad de cancha.

Ceppellini doble 5? Mucho FM tirandola así livianos de cuerpo.

No la veo mal a cepellini de doble cinco contra las cantinas, pero en partidos más parejos, ya es más arriesgado, aunque nada dice que no puede andar.

Yo lo probaría con el Mota a ver cómo funciona.

La puede GROSMULLEAR capáz, pero no es tirarla así nomás onda le encontre la solución a los problemas de Peñarol