Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891Gastón en Febrero 04, 2022, 23:50:26
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2022, 23:11:41
Cita de: 1891Gastón en Febrero 04, 2022, 23:07:36
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2022, 22:51:35
Cita de: 1891Gastón en Febrero 04, 2022, 22:44:37
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2022, 21:27:39
Cita de: 1891Gastón en Febrero 04, 2022, 21:04:02
y presentarlo con un video de Fer Palacios.
👆Salió con fósiles esto.

Al nivel de no hablen del decanato u otra virgueada de viejo damianista 👴
Jajaja qué tenía que ver.

Por más bien que se hagan las cosas en marketing no tiene sentido descuidar lo deportivo que es lo que hace a todo lo demás. Sin deporte no hay marketing.
Y porque se fabulaba una falsa dicotomía en la que es una o la otra, o una en detrimento de la otra no?
👴
Jajaja pero si yo nunca critiqué al marketing.

Tremen2 el Fabi inventando discusiones donde no las hay.
Y porque traía a la conversación las acciones de marketing que nada tienen que ver entonces no?
Porque es así. Influencers con millones de visitas presentando a las FLAMANTES INCORPORACIONES hernán menosse y facundo bonifazi.
Y que tenía que ver quien las presenta mamita.
Si por un tema de tiempos presentaban la renovación de AGUS o al Cachila estaba bien y ni nos quejabamos entonces  :descansar:

Que los presente ferpa y lquitas Rodríguez = bien

Que presenten a Menosse y Bonifazi = mal

Listo fin de la discusión.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hubiese preferido que Omar Freire y Nacho Alvarez presenten al pelado Cáceres y Lozano? Si.

Y por qué a las 00:02 siguen con la de Menosse atroden ?

Cita de: gperez1510 en Febrero 04, 2022, 23:59:02

Que presenten a Menosse y Bonifazi = mal

Listo fin de la discusión.
Buen resumen nivel 0 para @elfabipeñarol

Viste que no era tan difícil?

Cita de: gperez1510 en Febrero 04, 2022, 23:59:02
Que presenten a Menosse y Bonifazi = bien
En todo caso lo que está mal es que vengan esos 2 jugadores, quien los presenta no tiene nada que ver. Fin.

Ferpa vino a hacer el Previa y Cachengue al CDS no a presentar a Bonifazi, eso se lo pidió Maxi Patri ahí a la minuta para pijear a los boludos que saltaban en los comentarios pidiendo lateral izquierdo (que tenía que ver).
Se ve que @1891Gastón era un bobito de esos y ahora vino a cagar ese dildo acá.

Igual saltando al pedo Fabi, no me dió la sensación de que Gaston se quejara de lo de ferpa sino que lo veo únicamente critica a los jugadores.

Cita de: gperez1510 en Febrero 05, 2022, 00:21:02
Igual saltando al pedo Fabi, no me dió la sensación de que Gaston se quejara de lo de ferpa sino que lo veo únicamente critica a los jugadores.

Si es crítica a los jugadores para que mezclaba entonces con las acciones de marketing que están bien.
Salvo que me digas que usar un influencer para presentar un jugador falopa es desperdiciar al influencer. Ahí te la llevo, me parece una bobada pero sería mas lógico.

Es un comentario ironico. Podes se muy pro presentando players pero si estas haciendole un homenaje a la mediocridad no moves la aguja.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 05, 2022, 00:29:50
Cita de: gperez1510 en Febrero 05, 2022, 00:21:02

Si es crítica a los jugadores para que mezclaba entonces con las acciones de marketing que están bien.
Salvo que me digas que usar un influencer para presentar un jugador falopa es desperdiciar al influencer. Ahí te la llevo, me parece una bobada pero sería mas lógico.

Por ahí si es desperdiciar la oportunidad de usar a un tipo que llega a miles o millones de personas, en presentar a un cuarto pelo.

Si usas a ferpa y presentas a un loco que por ahí está medio de vuelta, pero que por lo menos es conocido en América, tiene otro sentido.

Usado así, parece un club de barrio presentando a los amigos con un buen editor de videos que haga parecer que es posta.

Para mi no es así.
El efecto que busca generar es que un pibito Peruano de 15 años que ni sigue a Peñarol vea a Facundito Rodriguez haciendo el video y piense "a mirá el Peñarol" *existe.
Fin.
Es lograr llegada masiva.
Si presentaba a la cocinera de los aromos estaba bien también.
O vos te pensás que distinguen entre Menosse y Canobbio , el Cachila o el Vasquito?

Por eso son cosas que van por carriles diferentes, ponerse a chicanear con acciones de marketing es de doña que no entiende nada y busca llamar la atención.

Cita de: Juancho3 en Febrero 05, 2022, 00:39:45
Es un comentario ironico.
☝️Exacto.

Ironizar con el marketing 🥕🥕🥕👴

Imaginate un Fer Palacios presentando a EL APACHE.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 05, 2022, 01:02:03
Para mi no es así.
El efecto que busca generar es que un pibito Peruano de 15 años que ni sigue a Peñarol vea a Facundito Rodriguez haciendo el video y piense "a mirá el Peñarol" *existe.
Fin.
Es lograr llegada masiva.
Si presentaba a la cocinera de los aromos estaba bien también.
O vos te pensás que distinguen entre Menosse y Canobbio , el Cachila o el Vasquito?

Por eso son cosas que van por carriles diferentes, ponerse a chicanear con acciones de marketing es de doña que no entiende nada y busca llamar la atención.

Por eso te digo, alguien que en Sudamérica sea medianamente conocido, justamente en este caso no trajimos a ninguno, capaz el mas conocido es Viatri pero en todo caso dirian " Eh? No se retiró? "

Si hubiesemos hecho una apuesta medio fuerte, aunque sea Gaitan por ponerte un ejemplo, aunque haya salido mal... O un Gigliotti por ponerte un ejemplo de en frente.  Pero si presentas a Bonifazi tranquilamente el que lo vea debe pensar que lo edito un niño rata y Palacios y Luquitas ni se enteraron.

Cualquier empresa te usa sus mejores armas de marketing para presentar sus mejores productos, no un relleno que bueno, si se vende se vende.

A los influencers los tenés cuando los tenés, si por un tema de tiempos caía acá cuando estabamos por renovar a AGUS , te lo presentaba él y listo.
No cambia en mucho eso , lo que ve el niño rata del otro lado es "ah mira Facundito y Ferpa son de Peñarol " "oh mirá el Peñarol" que buen escudo, a ver googlear y ahí ir entrando. Los jugadores que presentes pasa a ser algo secundario salvo que sea una super estrella.