Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno pero si es 1 cancha para las 3 cosas está bien, que quede el sintético de las Acacias y baños para el femenino y Rugby y de yapa la van usando los juveniles hasta que quede pronta la de la Ciudad deportiva.

Lloran por deporte sí.

lo de las acacias está bien, eso con 300k y dos meses te queda pronto y tenes una buena cancha codiciones para las formativas (que es lo que importa), el rugby y el femenino (que me chupa un huevo), e incluso te puede servir para el plantel principal si hay que entrenar previo a un partido en cancha sintetica.
obvio que lo ideal sería no gastar esa plata y destinarla a la ciudad deportiva, pero con los plazos que manejamos en uruguay la ciudad deportiva va a durar unos cuantos años, esto sirve como parche, además si la cancha del cds esta horrible qué dejas para lo que debe ser las acacias? me parece bien

JUAN IGNACIO RUGLIO BACHINO
entonces.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 01, 2022, 17:16:38
Bueno pero si es 1 cancha para las 3 cosas está bien, que quede el sintético de las Acacias y baños para el femenino y Rugby y de yapa la van usando los juveniles hasta que quede pronta la de la Ciudad deportiva.

Lloran por deporte sí.

Lo que jode no son esas chirolas, son que se haya quedado a medio camino con las incorporaciones (o no, veremos); que falte un lateral izquierdo y tengamos a Ramos dando sida, y que cuando le pregunten la despeje para ese lado; el femenino y el rugby. Está bárbaro que se invierta en infraestructura pero acá al final del día lo que importan son los campeonatos; para celebrar balances y esas huevadas ya pasó Alfie.

Las ciniqueadas esas me paspan a mi también , podía contar eso sin que sea para cubrirse o como respuesta a lo de las incorporaciones. Pero bueno es político.

La cosa acá es que esas obras estan bien de bien y la lloraron al pedo.

Algo habia que sacrificar y se scrifico lo menos importnte,

Despues de la Libertadores entran 3 millones y como no va haber que pagar premios esa plata se puede usar par mejorar el equipo indu de cricket

Peñarol inclusivo, aunque me gustaría unos pesos para traer un extranjero desnivelante para el basket x Rosario.
Lo de la cancha sintética es necesaria.

Igual, pensándolo a largo plazo, el tema de potenciar y darle cada vez más bola a los deportes menores, es una muy buena movida en el sentido de que te puede permitir "robar hinchas" (los imparciales o neutros que, a su vez, pueden tener influencia en el destino de hincha de sus familiares), además de acercar socios al club.  Y, en última instancia, en un fútbol tan polarizado como el nuestro, cuanto más acapares como sea en términos de hinchas, más posibilidades de aplastar al tradicional rival. Esto acompañado de darle mucha bola y seguir potenciando las juveniles, para que nunca más pase lo que tantas veces durante las décadas pasadas: hinchas de Peñarol yendo a probarse a la gallina.

+ hinchas
+ socios
+ potencial de los juveniles
+ ingresos

PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE HAYA QUE TENER #PEOR11 Y SER UNA PASTA BASE Y CONTRATAR CON LA TARJETA DEL MIDES.

Te imaginás no gastarse USD 1 en jugadores pero sí en canchas para el femenino?

Ahora sin dejarse coger el 🧠 por Patty López

Escuché por ahí que River estaba pidiendo $20.000 por Bonifazi para que por lo menos al club le quede algo y Peñarol no quería pagar jajaja. Es el #AhorróNachito máximo

Quiero creer que se anuncia hoy, no?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Febrero 03, 2022, 12:54:11
Quiero creer que se anuncia hoy, no?

Como el Pumita y Zarfino, sí

Plantel cortitismo y muy medio pelo te quedó eh , ahorrador compulsivo

#AhorróNachito de forma obscena, metió la cuchara en el armado de la oncena y salió a aplicarle mafia al DT en los micrófonos.

Completito el verano.

Pasen video o link de esa aplicada de mafia en los microfonos.