Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno no comparto.

Si tienda inglesa paga la publicidad en horario central es para promocionar la semana de Alemania no para avisar que hay 2x1 de Nix
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ahora sabiendo que para nachito burrifazi es la semana de la cerveza.

Sino tenes ninguna semana de Alemania que mostrar te perdés de arrimarlos entonces?

Por mas que no compartas es así, a Peñarol le sirve que se vea como que Facundito y Ferpa "son manyas", además de que vean que existimos, porque algunos se piensan que somos como Boca o el Barça en cuanto a visibilidad cuando nada que ver, así que todo suma.
El pensamiento es Ah mirá si estos locos son de Peñarol por algo es , es el club mas grande y carismatico de ahí entonces, Fin.

A continuación las veces que tienda inglesa contrato a el actor del momento para una publicidad en hora pico presentando lo nuevo de fideos Adria :

Cita de: gperez1510 en Febrero 05, 2022, 02:10:17
A continuación las veces que tienda inglesa contrato a el actor del momento para una publicidad en hora pico presentando lo nuevo de fideos Adria :
No entendés que a nadie le interesa los jugadores que presentaran salvo que sean unas superestrellas.
La acción de marketing en sí era mostrarlos a ellos identificados con Peñarol.

Si presentaban a AGUS ( la mejor contratación que podemos tener ) cambiaba en algo?

Cita de: gperez1510 en Febrero 05, 2022, 02:10:17
Bueno esperamos a tener el presupuesto del Palmeiras para ahí si recién poder arrimar e identificar con nosotros a Facundito.

Te imaginás guardarse la de fer palacio para cuando se traiga una contratación pijuda?

@gperez1510 cree en los reyes magos todavía.

Mañana nos cruzamos a Ibai en punta del este y la dejamos pasar porque sino te presenta q tomás chacón ds @1891Gastón

*MIENTRAS ESPERA QUE COINCIDA LA SIGUIENTE CONTRATACIÓN DE NIVEL Y VUELVA IBAI YA PRESENTÓ UN JUGADOR DE NACIONAL*

Además que FER nisiquiera vino a eso jajaj fueron 3 segundos ahí a la minuta,
Me imagino la secuencia con Maxi Patri diciendole mientras preparaba el set "decite esto capo" así ya de paso presentas al LI porque hay boluditos atomizando con que viniste vos en vez de un lateral (?
(esa última parte ni se la debe haber comentado para ahorrarse la verguencita ajena).

Mamita qué discusión al pedo. A continuación mi cita textual:

Cita de: 1891Gastón en Febrero 04, 2022, 21:04:02
A nada de contratar al tesorero de Boston River y presentarlo con un video de Fer Palacios.

Peñarol vende su marca con famosos de la talla de Fer Palacio e Ibai? Sí.

Peñarol incorpora solamente jugadores gratis y tiene el mismo espíritu inversionista del tesorero de Boston River? También.

Conclusión: Es una crítica a la gestión deportiva ironizada en un absurdo que tampoco se aleja mucho de la realidad. Next.

Se la creyó Nachito y arroganteó como Juan Pedro.

Gasta la guita para el clausura, gordo pajero.

#AhorróNachito

LA DELANTERA QUE MAURICIO SOÑÓ.

Igualito al 2016 va a ser este campeonato, no tenemos NADA y los perros que trajo Pablito el año pasado son considerados como titulares o piezas fundamentales.

Y el Memo Larry aplaudiendo con esa cara de pelotudo sin gonadas.