Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
"Los jugadores que vamos a traer es para pelear el Clausura y el Uruguayo" - Osvaldo Giménez

Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 16, 2011, 16:55:09
"Los jugadores que vamos a traer es para pelear el Clausura y el Uruguayo" - Osvaldo Giménez
eeeeeeeeeee?
JAJAJAJJ NA INCREIBLE ESTO

:( hijos de puta

Para mi que se equivocó, quiso decir "Los jugadores que vamos a traer es para pelear la Copa, el Clausura y el Uruguayo" :D.

O sea, en verdad es lo lógico, el año pasado tampoco se trajo para pelear la copa. La cosa es que si lo dice así es que van a traer cualquier mierda

"Me quiero quedar acá y jugar en Peñarol"

Luis Aguiar dijo que se quiere quedar en Uruguay por cuestiones familiares y que "el único equipo de acá donde voy a jugar es Peñarol".

Sobre lo que ha imposibilitado su llegada, señaló a la radio Sport 890: "Problema mío no es, económico tampoco. Yo había pedido una plata que para mí me la merecía, pero después todo cambió con lo que le pasó a mi viejo, que me necesita acá, y además va a nacer mi hijo. Me quiero quedar".

"Yo estoy acá pero no voy a rogarle a nadie. Ya estoy cansado de esperar", dijo y agregó que aún no lo ha llamado nadie de Peñarol. "Si no me llaman tendré que resolver mi vida. Ofertas no me faltan, algunas de cerca y lejos también".

También indicó que en enero ya podrá jugar, debido a que en este momento lleva 40 entrenamientos con el profesor Andrés Barrios. "Cuando vine a Peñarol estaba hecho pedazos, no había entrenado en 25 o 30 días, no hice pretemporada, lo único es que hace 5 meses que no juego. Si quieren saber si estoy para jugar llamen a Andrés Barrios".

Por último, declaró: "Si no es hoy será mañana, pero algún día voy a volver a Peñarol".

Luis Aguiar surgió de las divisiones inferiores de Liverpool y jugó en la selección uruguaya sub 20. Jugó en Rusia y en Portugal, antes de volver a Uruguay a jugar en Peñarol, siendo titular en el equipo que logró el vicecampeonato de América.

El País Deportivo

Aguiar se las juego que no viene a Peñarol.

A Osvaldo Gimenez lo llamaron para preguntarle sobre Aguiar y le dicen "sobre el tema Aguiar, que esta en maldonado hace un mes" y Osvaldo interrumpe con un tono jocoso "esta cazando no??" y le dicen "no, esta entrenando con el profe Barrios" y Osvaldo acota "sisi, me imagino".

Todo en un tono totalmente lamentable para un funcionario de Peñarol refiriendose a un ex jugador.

me estas jodiendo?  lpm locooo

dejense de joder y armen un plantel como se merece PEÑAROL o no se dan cuenta q PEÑAROL por historia tiene q pelear todos los campeonatos q juegue?

tienen que firmar ya Diogo y Aguiar que se dejen de cuento los dirigentes y Gregorio

A los dirigentes, que nunca se olviden que vos sos un grande del futbol mundial..

Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 16, 2011, 17:50:33

A Osvaldo Gimenez lo llamaron para preguntarle sobre Aguiar y le dicen "sobre el tema Aguiar, que esta en maldonado hace un mes" y Osvaldo interrumpe con un tono jocoso "esta cazando no??" y le dicen "no, esta entrenando con el profe Barrios" y Osvaldo acota "sisi, me imagino".

Todo en un tono totalmente lamentable para un funcionario de Peñarol refiriendose a un ex jugador.

En vez de criticar al gerente deportivo de Peñarol, fanatizado por Aguiar, pensá un poco por qué lo dirá, y por qué lo dice de esa forma.

Ni Gregiorio (y al parecer) ni Gimenez lo quiere, por algo es. Pensé que era porque seguía lesionado, pero tal parece que es por algo más. Da a entender una desprolijidad terrible.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 16, 2011, 22:15:45
Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 16, 2011, 17:50:33

En vez de criticar al gerente deportivo de Peñarol, fanatizado por Aguiar, pensá un poco por qué lo dirá, y por qué lo dice de esa forma.

Ni Gregiorio (y al parecer) ni Gimenez lo quiere, por algo es. Pensé que era porque seguía lesionado, pero tal parece que es por algo más. Da a entender una desprolijidad terrible.

Qué raro que siempre se dan a entender las cosas que queremos, ¿eh?...

Cita de: alecarbonero en Diciembre 16, 2011, 18:54:06

esta bien bo...tengo tremendas ganas de cojerme a la gallina en la final y ganar el uruguayo, ojo, tambien me muero de ganas de ganar la copa, pero como hacemos todo al reves siempre, teniamos q ganar el apertura para pelear la copa trankilo y con todo...

me estas jodiendo?  lpm locooo