Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Gregorio no quiso ni a Aguiar ni a Diogo... y me pone a jugar a Torres en poscición de Aguiar y a Gunino en posición de Diogo...  ANDÁ A CAGAR!!!

El Cacha no viene, Orteman no viene, Ifrán no viene, el Cebolla no viene, el Lolo no viene parece, Urreta lo mismo (ya que Gregorio quiere jugadores que estén jugando), no viene nadie, nos quedamos con Siles y Mac Eachen (Y)

Cita de: glOve en Diciembre 16, 2011, 12:54:53
El Cacha no viene, Orteman no viene, Ifrán no viene, el Cebolla no viene, el Lolo no viene parece, Urreta lo mismo (ya que Gregorio quiere jugadores que estén jugando), no viene nadie, nos quedamos con Siles y Mac Eachen (Y)

alvez el de liverpool parece q tampoco viene, osea todo las posibilidades q se habia hablado, ninguna se concreto...igual damiani dijo en la 1010 q se esta trabajando de callado sin dar nombre pq no quiere perder el "factor sorpresa"

GREGORIO QUIERE A JUGADORES QUE ESTEN JUGANDO????????????????????

Y QUIERE A MORA QUE NO JUEGA HACE 1 AÑO, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE TE PASA GREGORIO REACCIONAAAA POR FAVOR!

Cita de: FatigaManya en Diciembre 16, 2011, 13:01:20
Cita de: glOve en Diciembre 16, 2011, 12:54:53

alvez el de liverpool parece q tampoco viene, osea todo las posibilidades q se habia hablado, ninguna se concreto...igual damiani dijo en la 1010 q se esta trabajando de callado sin dar nombre pq no quiere perder el "factor sorpresa"

Igual confío en la dirigencia que van a traer buenos jugadores, como dice una nota en el maíz digital, el 1er fichaje del año pasado fué carini el 20 de diciembre... y en enero llegaron casi todos los demás.

El tema que el 5 empiezan a entrenar para jugar con Caracas...

y las incorporaciones?... se supone que a esta altura ya tendria que haber una por lo menos JUGAMOS EL 25 DE ENERO NO SE SI SE ENTERARON

Me niego a creer que Gregorio no quiere a Aguiar y a Diogo que estan libres, debe haber otra traba.

Tuya es mi vida Peñarol.

Una consulta, de dónde sacan tantas conclusiones sobre Gregorio?

ta lento las incorporaciones...

La verdad que si, yo se que es complicado los pases pero algo se tiene que concretar che

No era qe valdez no estaba mas a prestamo?
Damiani le entrega el culo a bentacur y ahora nos re caga con mora!
Anda a cagar!

Cita de: Rody10 en Diciembre 16, 2011, 14:21:00
No era qe valdez no estaba mas a prestamo?
Damiani le entrega el culo a bentacur y ahora nos re caga con mora!
Anda a cagar!

Si Damiani no le hubiera "entregado el culo" a Bentancur no hubiésemos peleado la libertadores.

Hoy Alejandro Figueredo dijo que Luis Aguiar estaba descartado por Gregorio Perez, no podes!!!!!! y seguimos inisistiendo con Orteman

Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 12, 2011, 20:03:29
Mi padre almorzo hoy en el Radisson con Osvaldo Gimenez y les dijo:

Torres se va

"Nosotros damos por sentado que Torres se va para Paraguay" - Osvaldo Giménez en @Sport890
(H)