Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora Ifran dijo que la prioridad para el es jugar en Peñarol

SI SE CONCRETA, BENTANCUR PODRÍA LLEVARSE A VALDEZ Y JOAO PEDRO
Peñarol: la llegada de Mora
desataría una hecatombe
Si Peñarol consuma la incorporación de Rodrigo Mora, el empresario Pablo Bentancur cortaría relaciones con el club. En su círculo íntimo, Bentancur deslizó la posibilidad de llevarse a los jugadores que representa. ¿Quiénes serían los involucrados? Carlos Valdez, Walter López y el brasileño Joao Pedro.

De concretarse el pase de Rodrigo Mora a Peñarol, podría desatarse una hecatombe. El empresario Pablo Bentancur anticipó, en su círculo íntimo, que si esto ocurre cortará relaciones con el club y se llevará a los futbolistas que representa: el zaguero Carlos Valdez, el volante Walter López y el brasileño Joao Pedro.

Según aseguraron allegados al propio Bentancur a Ultimas Noticias, el empresario quedó muy dolido con Mora por su salida de Defensor Sporting. Bentancur se había comprometido a transferirlo al exterior, pero cuando consiguió un club (Vélez de Argentina), que pagara los 2.000.000 de dólares pretendidos, el futbolista rechazó la oferta.

La polémica parece destinada a perseguir a Mora. El riverense tuvo muchos problemas este año, tras negarse a extender su contrato con Defensor. La institución fusionada reaccionó separándolo del plantel principal y dejándolo seis meses sin jugar.

En junio, finalmente, se venció el vínculo entre las partes y el futbolista quedó en libertad de acción. Esto perjudicó a los dueños de sus derechos económicos: el 50% del pase pertenecía a Bentancur y el otro 50% era compartido por Defensor y Danubio.

Bentancur había conseguido cerrar -de palabra- un negocio con Vélez por el cual Mora se aseguraba 800.000 dólares, la mitad por el 20% que le correspondía de la transferencia y la otra mitad por cuatro años de contrato. Pero el futbolista ya había sido convencido por el argentino Juan Pablo Sorín de tomar otro rumbo. Por eso esperó seis meses, quedó libre y se fue al Benfica de Portugal, dejando con las manos vacías al trío que había invertido en su ficha.

El resto de la historia es conocida: el club lusitano no lo tuvo en cuenta y esto alimentó la posibilidad de cederlo a préstamo.

Peñarol mostró estar interesado en él y, según expresó un directivo a Ultimas Noticias, Bentancur aún no se comunicó con la institución para intentar frenar el pase, pero el contacto con el presidente Juan Pedro Damiani sería inminente.

El recuerdo

Mora había tenido un 2010 iluminado. Había explotado en Cerro, equipo al que fue cedido a préstamo. En el conjunto de la Villa hizo goles importantes, lo que posibilitó que retornara a Defensor, donde en el segundo semestre del año marcado fue la figura del equipo que consquistó el título del torneo Apertura.

Hay reunión por Diego Ifrán

El empresario Gerardo Rabajda, representante de Diego Ifrán, se reunirá con los directivos de la Real Sociedad de España para determinar la viabilidad de que el delantero sea cedido a préstamo a Peñarol.

Si bien Ifrán es pretendido por los dos clubes grandes de nuestro país, Peñarol tiene la prioridad por haber haberse interesado primero.

El martes pasado, Ifrán anotó un gol en la victoria 4-1 de su equipo ante Granada, por la Copa del Rey. Sin embargo, el delantero ha jugado muy poco últimamente, por lo que quiere volver a Uruguay.

ultimas noticias

La concha de tu madre bentancour

Peñarol no habia pagado por Valdez? A Walter Lopez se lo regalo, y el brasileño no me va a cambiar la vida. Eso si, romper relaciones y chau.

Atencion: Si llega a venir Mora, por la mala relacion con Bentancur se llevaria a C.Valdez, W.Lopez y Pedro

Sin palabras

Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 15, 2011, 14:14:44
Atencion: Si llega a venir Mora, por la mala relacion con Bentancur se llevaria a C.Valdez, W.Lopez y Pedro

Sin palabras
pasa solo en uruguay te lo aseguro
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Esto es culpa de Damiani por andar transando con este peruano delincuente, corrupto y mafioso.

Que traigan a Mora, no nos puede manejar un contratista. Si Valdez es tan manya como demuestra se queda y lo manda a la concha de su madre.

Nada de bajarse los pantalones con el mafioso este

Si se va Valdez es otra mentira mas de la directiva, porque segun ellos lo habian comprado.....

Bueno para empezar, Bentancurt chupame la pija, gracias ahora si.

Alguien me dice, que hay de NUEVO sobre Montelongo? Montelongo no podría ser lateral? Y por una parte empezar a solucionar éste tema...

Si se da lo de Diogo, excelente... Y bueno ya no se que pensar con lo de Ifrán, lo de Mora y lo de Salgueiro, me tienen loco pa arriba y pa abajo, cuando uno esté firmando me avisan y me pongo contento

YO AVECES DUDO SERIAMENTE DE GREGORIO, Y DE QUE MIERDA PIENSA, YO NO PUEDO CREER QUE NO QUIERA A AGUIAR Y EN SU CONSIDERACION TENGA A ORTEMAN POR DELANTE DE AGUIAR, SINCERAMENTE NO ENTENDIA, HOY ME PUSE A VER VIDEOS DE LA COPA PASADA Y AHORA ENTIENDO MENOS...

Cita de: -PabliCap en Diciembre 16, 2011, 02:57:27
Bueno para empezar, Bentancurt chupame la pija, gracias ahora si.

Alguien me dice, que hay de NUEVO sobre Montelongo? Montelongo no podría ser lateral? Y por una parte empezar a solucionar éste tema...

Si se da lo de Diogo, excelente... Y bueno ya no se que pensar con lo de Ifrán, lo de Mora y lo de Salgueiro, me tienen loco pa arriba y pa abajo, cuando uno esté firmando me avisan y me pongo contento

NO, Montelongo es Volante basta de inventar posiciones estupidas a los jugadores, que traigan un lateral derecho

y cuando lo compramos? que le pasa a los dirigentes
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Aguiar se muere por jugar en Peñarol. Si tal es así estoy debería aceptar un contrato a rendimiento. Espero no nos quedemos con las manos vacías. Porque volantes centrales las prioridades eran Orteman y Egidio (ya descartados ambos). No sé que otro jugador podría ser para ese puesto.
Freitas - Aguiar me gusta.