Máximo Alonso

Publicado por fedecarbon, Enero 28, 2021, 17:45:45

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando haga el primer gol se afirma....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jugó re cagado como facundito rodríguez.

En cambio VALENTÍN juega con estirpe pijuda.

No es tan fácil.. cuando débito Brian Rodríguez , un partido frente a Danubio fue espantoso, ni parar la pelota podía.. y después termino siendo lo q es.. a veces hay q esperar.. tiene cosas interesantes como velocidad y enganche.. falta confianza

Le tengo fe. Estuvo flojo con la pelota, pero metió, corrió y recupero unas cuantas. Ya se le va a ir yendo el cagazo. Ya es más que Retonto Olivera.

19 años recién cumplidos soretes, no aprenden más.

La mayoría de los pibes ascendidos y a los que técnicos como Memo, Mariolo y LARRY dieron confianza terminaron rindiendo en su gran mayoría.

Solamente por una cuestión de probabilidad manejando estos antecedentes, el valor esperado de la ficha de este pibe es de 4M.

Hoy sí, está muy verde.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 11, 2021, 22:33:26
Eso son nervios, cuando apreta el acelerador se impone.
Típico jugador que está en fase de aprendizaje.

+1
Yo no lo vi tan mal, ni cagado.
Lo vi queriendo aprovechar la oportunidad, pero tomando malas decisiones.
No todos entran de una todos porongones como JONA y FACU.
CONFIAR.

No jugó bien pero el tema del sangrado y tener que salir te saca mentalmente del partido.

En el segundo tiempo todo el equipo se tiró atrás y era imposible destacar en ofensiva.

La temporada que viene los minutos que tuvo Máximo se los das a Alejo, lo cedes a Racing y vuelve a los 21 todo porongon después de esa cesión fructífera.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Todo bien con Laquintana, dificil te caiga mal despues por lo que pasó, y su clausura en lineas generales no fue malo. Pero para mi debería ser sumamente importante desarrollar el potencial de Maximo que para mi siempre que le tocó entrar lo hizo bien, y no entiendo porque fue medio perchado por Mauricio. Esperemos que ahora con la salida de facu pueda tener más minutos maximo que pa mi va a andar bien de bien

No sé, lo daría a préstamo. Alejo cruz viene pisando fuerte. Vamo a ver la pretemporada como se da.

Maximo es 2002 y Alejo es 2000, a priori me parece más interesante proyectar a Maximo quien ya ha jugado en el primero y es más joven. De todas formas obviamente que lo mejor pa los 2

Alejo se cayó bastante en la segunda parte de la temporada.