Máximo Alonso

Publicado por fedecarbon, Enero 28, 2021, 17:45:45

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2021, 22:07:54
Titular en lugar de Olivera. Estamos jugando con uno de menos.

Si se arrastra 2 partidos lo cambio, pero con que corra y genere algo ya hace mas que Olivera.

Si se arrastra 2 partidos lo cambio, pero con que corra y genere algo ya hace mas que Olivera.

En serio les sorprende como entro este pibe?

Que no aprenden del canario, darwin y facu?  A veces hay que darles tiempo.

Titular contra Villa Española a ver cómo responde. Si tiene buen partido, titular en el clásico.

Que olorcito a clausula de 20M

Cita de: rodrxnz en Junio 25, 2021, 16:13:21
Titular contra Villa Española a ver cómo responde. Si tiene buen partido, titular en el clásico.

Titular en el clásico.

Lo pongo de punta y a Torres arriba con el canario cuando vuelva.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Titular en el clásico.

Me gusto mucho,  solo  hay veces que la tiene que soltar un poco antes pero me dejo muy buenas sensaciones.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Entramos medio pajeros en el primer tiempo en la radio dijo recién jajaajajajaja.

Mota    Cepe
Cano          Torres          Alonso

Canario

Ese es el equipo. Sobra uno en el doble 5, Cepellini puede jugar tranquilamente ahí, sobre todo partidos pedorros a nivel local. Torres me gusta mucho mas detrás del 9 y Alonso le mete un vértigo bárbaro.

Hay que ir apuntalando la proxima figura del club, que pinta que puede ser este pibe.

Este guacho jugó un partidazo antes del primer clásico y después no jugó más, no entendí. Torres anda con una paja increíble desde el segundo clásico, tiene que entrar este pibe por afuera y mandar a Facu más al medio para que retome ese nivel.