Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Dejate de joder, entonces el plantel de Peñarol y Santos tendrianq eue star en cana tambien? Pff

Cita de: agusmanyaa en Octubre 11, 2011, 15:14:56
Dejate de joder, entonces el plantel de Peñarol y Santos tendrianq eue star en cana tambien? Pff
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

¿Se imagina por qué lo estoy llamando, no?

- Sí; por ahí se dice que puedo ir a Peñarol.

- ¿Y es así?

- Y... mirá, yo estaría loco de la vida de volver, pero no depende de mí. La verdad es que la veo difícil para que se dé ahora.

- ¿Por qué?

- Porque soy patrimonio de Porto y el club está en todo su derecho de querer algo de lo que pagó por mí. Y la verdad es que se han acercado algunas propuestas interesantes de acá de Europa. Se habla de Rusia, Turquía, Grecia, Alemania; aunque a mí me gustaría más darme el gusto de jugar en Italia, España o Inglaterra. Vamos a ver qué pasa, además me salió el pasaporte comunitario y eso me puede abrir otras puertas.

- Pero de Porto, ¿se va, no?

- No, no es tan así. Tengo contrato hasta junio y las cosas no son tan malas como por ahí se dice. La prensa es brava, je.

- La semana pasada se dijo que había sido separado del plantel, por ejemplo.

- Pero no se dio así. El tema es que discutí con el técnico, pero como con cualquier compañero por algo puntual de un partido; no fue una discusión grave o una pelea. Y después de eso me sentí del hombro y trabajé dos días en el gimnasio. Por eso los periodistas no me vieron. Cuando volví a entrenar normal era a puertas cerradas, tampoco vieron nada. Sí es cierto que no me convocaron para el último partido.

- ¿Está jugando lo que usted pretende?

- No, está claro que todo jugador quiere jugar todos los partidos. Fui titular en los primeros, después empecé a ir al banco en un momento en que estuve cerca de irme a Rusia y después, aunque decidí quedarme, empecé a no ser convocado. Volví unos partidos y ahora quedé fuera del plantel otra vez. Pero yo me mato entrenando; primero por profesionalismo y segundo para mantenerme bien y no defraudar a la gente. Porque la verdad es que el hincha de Porto me ha apoyado mucho desde que llegué. Para ellos fue muy fuerte que yo pasara de Benfica a Porto y me lo hacen saber.

- ¿Y qué pasará en enero?

- No sé. Si me tengo que quedar, me quedo. La verdad es que en otro momento, en el que no jugaba por algunas lesiones que tuve, mis representantes le acercaron al club buenas ofertas de otros lugares y seguí acá. Así que no es seguro ni que me voy a ir, ni que me voy a quedar.

- ¿Descarta a Peñarol?

- Nunca voy a descartar a Peñarol, sólo que no pasa por mí. Está claro que en algún momento voy a volver; o al menos quiero volver, pero no depende de mí el cuándo. Lo que sé es que si sigo acá en Europa, voy a seguir mirando los partidos por internet. O yendo a ver a Peñarol cuando estoy de vacaciones.

- Hablando de vacaciones, ¿cuándo se viene?

- El 23. Lo más probable es que de Buenos Aires cruce en barco porque ese día tengo la fiesta en Juan Lacaze y no puedo perder tiempo.

- ¿Qué fiesta?

- La que organizamos todos los años, en la cancha de Independiente con pruebas de caballos y grupos de música a beneficio de algunos centros que atienden a personas con capacidades diferentes ahí en la zona; y vuelvo el 30 para acá, así que voy a estar poco en Montevideo.

El País Deportivo

El cebolla no va a venir y menos ahora que tiene el comunitario ! Olvidense, va a terminar jugando en un "super equipo" de la liga rusa,turca o de qatar  _n
Va a venir cuando ningun equipo europeo lo quiera, asi y todo, es probable que antes se vaya a jugar a Brasil,Mexico o Argentina.

pd: Por mi que no vuelva más...que devuelva la que Paco se llevó

Cita de: boixo en Diciembre 13, 2011, 12:36:39
El cebolla no va a venir y menos ahora que tiene el comunitario ! Olvidense, va a terminar jugando en un "super equipo" de la liga rusa,turca o de qatar  _n
Va a venir cuando ningun equipo europeo lo quiera, asi y todo, es probable que antes se vaya a jugar a Brasil,Mexico o Argentina.

pd: Por mi que no vuelva más...que devuelva la que Paco se llevó

Como que el tipo tiene las manos atadas. Aunque quiera venir (nadie está en su cabeza como para saber si realmente quiere venir o irse a cualquier otro cuadro de Europa), son sus dirigentes los que deciden.

Cita de: la banda de durazno en Diciembre 13, 2011, 09:52:46
Porque soy patrimonio de Porto y el club está en todo su derecho de querer algo de lo que pagó por mí.-

El País Deportivo.

Y si, muy bien cebollita!!! Respetando como se debe la mano del que te da de comer! Como siempre lo hiciste no? Ah, ahora sos más grande y no está Paco comiéndote la oreja no?
Jajajajajaja, otro SUPER HINCHA más con su escudo tatuado, respeta al Porto y no al cuadro que dice amar. Y hay gente que lo banca, no los entiendo.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 14, 2011, 02:12:16
Cita de: la banda de durazno en Diciembre 13, 2011, 09:52:46
Porque soy patrimonio de Porto y el club está en todo su derecho de querer algo de lo que pagó por mí.-

El País Deportivo.

Y si, muy bien cebollita!!! Respetando como se debe la mano del que te da de comer! Como siempre lo hiciste no? Ah, ahora sos más grande y no está Paco comiéndote la oreja no?
Jajajajajaja, otro SUPER HINCHA más con su escudo tatuado, respeta al Porto y no al cuadro que dice amar. Y hay gente que lo banca, no los entiendo.

n1

Enero 11, 2012, 01:53:24 #172 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 01:55:31 por 'Enzo-Carbonero
TAPADO. A propósito del tan mentado tapado, Giménez no largó prenda, pero deslizó: "el `Cebolla` Rodríguez sigue colgado. No lo descarten, es una buena opción".

:o Para mi es humo

Edit:El "Cebolla" en la mira de la Lazio

El uruguayo Cristian Rodríguez, con pocas oportunidades en el Porto, está en la mira de la Lazio, equipo que acaba de fichar a Emiliano Alfaro.

El "Cebolla" no tuvo un buen semestre en el Porto, donde fue casi marginado por el entrenador.

De todos modos, y tras una charla entre DT y jugador, el uruguayo volvió a sumar minutos y cada vez es más tenido en cuenta.

No obstante, la posibilidad de salida está latente y ya son varios los equipos que mostraron interés.

Según la prensa italiana, la Lazio acercaría cinco millones de euros por el uruguayo.

Cita de: Acnon-c.a.p en Enero 11, 2012, 01:58:42
5 (?) :| no jodan jajaja
Vale más que eso el cebolla, por 5 millones de Euros, me vendés a mi a Rentistas :xd:

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

en junio parece que queda libre, en una nota decía que le facinaría pero no dependía de él, ahora si depende de el y del club obvio hacer un esfuerzo pero por un jugador de 26 años no 32, vamos aver...

Cita de: javimanya89 en Marzo 06, 2012, 17:47:51
en junio parece que queda libre, en una nota decía que le facinaría pero no dependía de él, ahora si depende de el y del club obvio hacer un esfuerzo pero por un jugador de 26 años no 32, vamos aver...

Espero que no venga, hay que tener memoria para se una institucion seria asi como a muchos no nos gusto como se manejo lo del tony y Gregorio y reclamamos memoria tambien reclamo memoria para no pedir los jugadores que nos traicionaron.

Ademas realmente hoy no esta en un nivel tan excelente como para pagar lo q pretenderia cobrar por sobre los temas que ya mencione.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 06, 2012, 17:53:32
Cita de: javimanya89 en Marzo 06, 2012, 17:47:51

Espero que no venga, hay que tener memoria para se una institucion seria asi como a muchos no nos gusto como se manejo lo del tony y Gregorio y reclamamos memoria tambien reclamo memoria para no pedir los jugadores que nos traicionaron.

Ademas realmente hoy no esta en un nivel tan excelente como para pagar lo q pretenderia cobrar por sobre los temas que ya mencione.
lo de la memoria?, tampoco se tendría que haber hecho negocios con el paco que fue el que los influencio o los obligo mejor dicho como todo representante, ademas el contador les quería pagar sino me equivoco $120.000 entre el y bueno, un sueldo de mierda, ya estaba viejo el presi.
Y lo del nivel tan excelente no creo que zalayeta estaba en un nivel para US$40.000 y mora con un nivel para US$35.000 no se sabía porque no jugaba hace un año!!!. El cebolla con 26 años vale hasta 60 lucas y si se las pones viene. y encima viene libre lo podes vender.  A moverse osvaldo!!

60 mil dolares? jaja y queres que venga libre y despues si se vende deje plata a Peñarol? no lo conoces como nos cago cuando era un juvenil que le debia todo a Peñarol te pensas que nos dejaria plata ahora? no seas inocente. Este hdp deberia pagar para jugar en Peñarol

Quedate bien lejos cebolla algunos tenemos memoria no mas traidores en Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

60 mil dolares de sueldo para el cebolla javi ? jajajaja no seas malo. Si el cebolla viene es porque no tiene otra oferta mucho mas interesante en otro lado, y no necesitamos ser la "sobra" de este tipo que se cago en nosotros.