Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ManyaPasion189I en Julio 25, 2011, 18:24:20
Cita de: ElGonCarbonero en Julio 25, 2011, 18:16:59
Cita de: El manya en Julio 25, 2011, 15:47:12
No a los traidores en Peñarol.
Si viene, no quiero que grites ningun gol de él.
Yo grito los goles de Peñarol no de los jugadores.
;) ;)

Porque siempre hay alguno que salta con esa pelotudez?

Hay muchos aca que tienen pinta de tener menos cancha...

Cita de: elfedemanya en Julio 25, 2011, 18:37:46
no pasa por "tener o no tener cancha",pasa por el simple hecho de querer a la institución.El que quiere que vuelva este tipo(como a los otros dos) no quiere ni un poco al club,porque no pude ser que quieran a un tipo porque juega "bien" a la pelota,y no se den cuenta que este mismo le hizo mal a PEÑAROL!!

pero mijo, no se nabo

como no vamos a gritar los goles de Peñarol?

somos hinchas de Peñarol no de los jugadores

Que Venga el Cebolla Es Terrible jugador dejense de joder con eso de "traidor "

Cita de: CarboneroaFull en Julio 25, 2011, 21:38:02
Que Venga el Cebolla Es Terrible jugador dejense de joder con eso de "traidor "
Como se nota que no tenés idea de nada cabeza, no por ofenderte ni nada. Pero como podes decir que "nos dejemos de joder" con eso de traidor, cuando este jugador con otros dos más fue el "porque" del peor momento económico de nuestro club. Vamo arriba, si te parece que tiene que venir, es tu opinión, pero no podes hablar así, diciendo como que si lo que hizo fue algo minimo.. Hay que tener memoria para las cosas buenas, y las cosas malas de los jugadores.

Yo aparte de esto, para mi sería un buena incorporación para el equipo. Ojala pueda darse y que venga. Pero por lo menos que pida perdón al Club y a la gente. Creo que sería lo minimo que tendría que hacer.

Cita de: ñoñocarbonero en Julio 25, 2011, 21:29:25
Cita de: elfedemanya en Julio 25, 2011, 18:37:46
no pasa por "tener o no tener cancha",pasa por el simple hecho de querer a la institución.El que quiere que vuelva este tipo(como a los otros dos) no quiere ni un poco al club,porque no pude ser que quieran a un tipo porque juega "bien" a la pelota,y no se den cuenta que este mismo le hizo mal a PEÑAROL!!
ñoño, yo quiero al club, me parece que la minima forma de demostrarlo es siendo socio y pagandome yo mismo la cuota, y también quiero que vuelva el cebolla, como ustedes "gritan los goles de Peñarol" yo quiero ahora lo mejor para Peñarol, que bastante mal empezamos, para que le valla bien, precisamos buenos jugadores, el cebolla es uno, por más de todo lo que hizo, es un jugadoraso, y nadie lo puede negar.

Mas que de ir a la cancha o no, es cuestion de principios, o como se dice ahora codigos... yo no tengo una opinion en este tema pero ta,con lo que nos cuesta traer buenos jugadores, me parece que es de lo mejor que podamos traer, y por lo menos es hincha
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Claro que es un buen jugador como muchos pero no me olvido de el mal que nos hizo, ahora todos quieren venir a Peñarol por suerte porque significa que cambiaron los aires pero yo no me olvido que este personaje es responsable de la mayor crisis que tuvimos, y el sera hincha porque yo no soy quien para decir quien es hincha y quien no pero cuando tuvo que ponerse los pantalones por su Peñarol no lo hizo nos dio la espalda y nunca me voy a olvidar de eso.
Para mi es un traidor y por mas que sea el mejor jugador del mundo no lo quiero en Peñarol

TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO