Edgar Elizalde

Publicado por Andresss, Agosto 06, 2021, 22:47:51

Tema anterior - Siguiente tema

Otro ✅ de Bengoechea ds los cogidos de el foro

Mauricio que pasa que no le das oportunidades a Da Silveira?? Ese pibe el 100 veces mejor que este español que trajimos de la divisional provincial de España. Que pasa Mauricio alguien te presiona para poner à Elisita??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Da Silveira >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No le dió ni para pasar desapercibido, next.

Un burro de la B hasta la Z

Buena Bengoechea, no tan tapapibes

Lo malo no es haberlo traido,al final era una apuesta.  Lo verdaderamente malo es seguir poniendolo por encima de un pibe que en dos partidos demostro ser mejor.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 17, 2021, 20:51:35
Lo malo no es haberlo traido,al final era una apuesta.  Lo verdaderamente malo es seguir poniendolo por encima de un pibe que en dos partidos demostro ser mejor.

Que centrado tu comentario. Me sorprende.

La reventaba cada vez que podía, y salta destartalado siempre.

Cita de: javimanya89 en Octubre 17, 2021, 21:38:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 17, 2021, 20:51:35

Que centrado tu comentario. Me sorprende.
evidentemente me has leido poco...