Edgar Elizalde

Publicado por Andresss, Agosto 06, 2021, 22:47:51

Tema anterior - Siguiente tema
No lo voy a matar por un partido, pero comparto con desdelejos en que Da Silveira hoy debería estar antes.

A mí me rompe mucho las pelotas que nos claven por salir jugando mal del fondo. No lo entiendo.

Es un fenómeno que no pasa en el fútbol amateur, por qué está pasando con tanta frecuencia en el fútbol profesional? No lo puedo entender.

Con esa cagada que se mandó le tengo que poner una nota baja por el simple hecho de que si me ponían a defender a mí que no me puedo ni mover con solamente pegarle un uñazo evitaba esa situación de gol.

Da silveira jugo 6 puntos lo 2 partidos que le tocó jugar. Viene este perro de la C de Italia y porque si le gana el puesto? Eso ya la vimos con ramos y Valentín. Cómo fueron incoporaciones buscadas hay que ponerlos, por lo menos ya se dejaron en evidencia

La cara de cheto virgen de liga 7...

No lo voy a matar, pero si da silveira rindio cuando le toco, deberia haber jugado por mas de que tenga ese apellido de mierda

Septiembre 27, 2021, 14:01:46 #20 Ultima modificación: Septiembre 27, 2021, 14:02:08 por Juan A.
Cita de: nico_1891 en Septiembre 27, 2021, 13:07:53
No lo voy a matar, pero si da silveira rindio cuando le toco, deberia haber jugado por mas de que tenga ese apellido de mierda

Si no juega no llegas a una conclusion de cual es mejor. Con la bola de cristal solo @mico_1891

Medio malena este, no?.

Mal expulsado.

Igual es malisimo este pibe.

No me genera aun  confianza,  igualmente eso nunca en la vida puede ser roja.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No entiendo por que siempre le damos prioridad a cualquiera antes que a los pibes del club. Teníamos a un pibe que había respondido bárbaro y lo perchamos para poner a este botija que es espantoso?.

Vuelva a la Z de Italia niño virgen

Lo horrible que tenes que ser para jugar mal en partidos que ganas por goleada.

Que grave su error  de concepto en el gol,  va a marcar a la mitad de la cancha  a un jugador  de espalda y eso hace que haya un hueco grande que Ramos aprovecha.  Lastimoso nivel.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.