Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
0 4 Paraguay, el hijo favorito de DIOSCAR.

@MacReady va a dejar de coger con el culo?

"Paraguay no perdía un partido NO amistoso por 4+ goles de diferencia desde el 6 de septiembre de 2016 (4-0 contra Uruguay en Montevideo por Eliminatorias, con Francisco Arce en el banquillo). La de hoy es la PEOR derrota de TODA su historia contra Bolivia."

Que cosita che.

Cita de: glOve en Octubre 14, 2021, 19:58:35
0 4 Paraguay, el hijo favorito de DIOSCAR.

@MacReady va a dejar de coger con el culo?

Los partidos en la altura no tienen análisis. Argentina se comió 6 en su momento y al viejo Argentina siempre se lo monta en todas las posiciones, hasta con Maradona DT.

Gorzy diciendo que salimos quintos del mundo en 2018 y Brasil sexto.

No le da pena a algunos de opinar igual que este energúmeno?

Octubre 14, 2021, 21:24:37 #5254 Ultima modificación: Octubre 14, 2021, 21:26:36 por Carlomonti
Que el Maestro y compañía vayan preparando la cola, que hoy se los cojen de vuelta.

Hoy jugamos con un 11-0-0, jajaja

Cita de: MacReady en Octubre 14, 2021, 21:02:19
Gorzy diciendo que salimos quintos del mundo en 2018 y Brasil sexto.

No le da pena a algunos de opinar igual que este energúmeno?
Le debe la vida Gorzy al Maestro, que más podes esperar, jajaja, cago que paso lo del. covid, sino seguía haciendo videitos meta paseo.

Octubre 14, 2021, 21:44:53 #5258 Ultima modificación: Octubre 14, 2021, 21:45:57 por Carlomonti
Iremos al mundial? Me cuesta creer que no, dado el plantel, pero si seguimos así esta difícil.

El equipo está caído, ya deben estar podridos de que los dirija el maestro sin pisar una cancha.

Nos hacemos llamar clasico aparte, nos cogen siempre jajajaja que clasico me hablas? Somos nietos de brasil y arg

No es tan mala la idea del clásico con Chile. Así al menos ganamos uno.

Así al menos puede ser mutuo y alguien nos considera un clásico

Te imaginas pensar que ARGENTINA y BRASIL nos dedicaban 1 minuto de sus pensamientos jajaja

Cita de: Joaco en Octubre 14, 2021, 21:51:48
Así al menos puede ser mutuo y alguien nos considera un clásico

Te imaginas pensar que ARGENTINA y BRASIL nos dedicaban 1 minuto de sus pensamientos jajaja
Debemos ser la señeccion que saben que mas asegurado tienen los 3 pts, entramos en pañales y con el culo dilatado siempre

Un asco, suerte que la seleccion me chupa la pija

uff, difícil sin golero ni técnico, esto termina con goleada histórica, si no cesan a Tabarez después de esto, que lo dudo, vergüenza.

Bue, me voy a mirar otra cosa.