Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Octubre 13, 2021, 14:59:28
Glove esta intentando pijear a Fabi por confiar en los jugadores de selección Piquerez y Terans y ser el único demente que creía que podíamos pelear la sudaca?

Faltó la parte que lo quería hacer con PIJEREZ ♿ de puntero, Saralegui DT y Larriera perdiendo vs Cerro Largo porque no se podía competir en la sudaca.

Pero bueno, detalles.

Igual tremendo lo de @javito_manya con tal de probar si se puede sacar la de glOPV de atroden se chupa cualquier pija ya, ni @Manya99999 era tan indigno.

Cita de: glOve en Octubre 13, 2021, 16:49:30
Glove esta intentando pijear a Fabi por confiar en los jugadores de selección Piquerez y Terans y ser el único demente que creía que podíamos pelear la sudaca?

Faltó la parte que lo quería hacer con PIJEREZ ♿ de puntero, Saralegui DT y Larriera perdiendo vs Cerro Largo porque no se podía competir en la sudaca.

Pero bueno, detalles.

Igual tremendo lo de @javito_manya con tal de probar si se puede sacar la de glOPV de atroden se chupa cualquier pija ya, ni @Manya99999 era tan indigno.

Me parece bizarro que quieras descansar a alguien con un posteo que demuestra que sos un burro, nada más

Cita de: javito_manya en Octubre 13, 2021, 16:55:08
Cita de: glOve en Octubre 13, 2021, 16:49:30

Pero bueno, detalles.

Me parece bizarro que quieras descansar a alguien con un posteo que demuestra que sos un burro, nada más

Sí sí, derechito a ganar la sudaca y con gagalegui dt 😂

Cita de: elfabipeñarol en Enero 04, 2020, 00:24:48
                       Hungaro-Guzman
               Urreta                  Piquerez
                          Terans- Arezo

Me gusta.

Escupí esa chele @javito_manya indigno horrendo.

El tiempo me dió la razón, habia madera para pelearla con ese plantel, con DAVID Y HOMBREREZ, lo avisé mas de un año antes.

Es mas, avise que era una virgueada esa idea de tener que hacer un proceso de años siendo exitoso en lo local 1ero, para recién después ir y poder pelearla.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 13, 2021, 15:19:41
#losfachossonmasdivertidos

Deseando que no vayamos al mundial para sacarse 15 años de dildo deben estar, meta tirar malas vibras , buscando dividir.
Extrañan el campo baldío del cilindro, mirar los mundiales por tv, decir que los jugadores no quieren venir, etc
Toda esa época oscura del Uruguay cuando ellos gobernaban.
Jajajajajaja esto era lo único que te faltaba.

Te cabió entonces.
Justamente los que siempre buscaron vincular a Tabarez con el FA son los fachos resentidos. Siempre le tuvieron bronca por eso ni idea porque.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 13, 2021, 17:13:05
El tiempo me dió la razón, habia madera para pelearla con ese plantel, con DAVID Y HOMBREREZ, lo avisé mas de un año antes.

Y qué pasó con la parte de querer quedar afuera vs Cerro Largo? Nunca existió? Tremendo.

Además de que Pijerez ♿ de puntero 🥕🥕

Cita de: glOve en Octubre 13, 2021, 19:08:30
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 13, 2021, 17:13:05

Y qué pasó con la parte de querer quedar afuera vs Cerro Largo? Nunca existió? Tremendo.

Además de que Pijerez ♿ de puntero 🥕🥕
Mejor11 o Peor11 entonces?

Por qué preguntaba sin responder no? Porque le quedó atroden ✅

Cita de: glOve en Octubre 13, 2021, 19:11:09
Por qué preguntaba sin responder no? Porque le quedó atroden ✅
Tenés miedo de pisarte el palo?
Mejor 11 o peor11 es sencilla dale.

#PEOR11, de eso no hay dudas.

Por qué se cogía sólo así no?

Ahora la respuesta sobre la gallinaeda digna de Ache de querer que quedemos afuera demora mucho?

AC > Urreta e igual #PEOR11, no cambia la cuenta.

Por ejemplo dicho por vos mismo GOOD MINUTES > Trindade

Cita de: glOve en Octubre 13, 2021, 19:16:46
Ahora la respuesta sobre la gallinaeda digna de Ache de querer que quedemos afuera demora mucho?