Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati_elplayero en Diciembre 13, 2011, 19:21:53
No me gusta que le saquen el logo de Campeon del Siglo y las estrellitas a la dorada, esos detalles eran de los más atractivo que tenía la camiseta, además del diseño gral que para mi esta muy bueno

la camiseta no tiene grandes cambios y el sponsor esta en lugar del logo porque puso bastante plata la empresa eligue el lugar y el club pone $ . odio las empresas capitalistas como estas y la del estado como antel  pero hay que reconocer que TRAMONTINA es una marca importante de brasil y de toda america , nike es horrible ,adidas tiene que estar en Peñarol

Diciembre 13, 2011, 19:25:09 #346 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 19:30:46 por ElGato'Manya
Cita de: niko_carbonero en Diciembre 13, 2011, 19:23:29
la camiseta no tiene grandes cambios . odio las empresas capitalistas como estas y la del estado como antel  pero hay que reconocer que TRAMONTINA es una marca importante de brasil y de toda america , nike es horrible ,adidas tiene que estar en Peñarol
nike horrible? que tiene de  horrible?

adidas va para la gallina

Cita de: ElGato'Manya en Diciembre 13, 2011, 19:25:09
la camiseta no tiene grandes cambios . odio las empresas capitalistas como estas y la del estado como antel  pero hay que reconocer que TRAMONTINA es una marca importante de brasil y de toda america , nike es horrible ,adidas tiene que estar en Peñarol
nike horrible? que tiene de  horrible?

adidas va para la gallina

para vos no sera horrible pero para mi si , y es seguro que va para la gallina ?? o tambien es  fruta como pasan diciendo  que nike viene para Peñarol .??

odio las empresas capitalistas como estas y la del estado como antel  pero hay que reconocer que TRAMONTINA es una marca importante de brasil y de toda america , nike es horrible ,adidas tiene que estar en Peñarol

La verdad que estaría buenísimo no tener sponsors en la camiseta, pero lamentablemente es necesario.

por 120.000 dólares anuales no vale la pena ensuciar la camiseta con sponsors como hace la galli (que no tienen camista, tienen una tela con un colage de marcas pedorras). Si son 120 mil anuales estamos hablando de 10mil dólares por mes, o sea no es nada para lo que es el prespupuesto de Peñarol que tiene el club... ojalá haya entendido mal y sean 120mil mensuales, pero no me imagino que pongan esa guita....

Cita de: vititor14 en Diciembre 13, 2011, 19:56:47
por 120.000 dólares anuales no vale la pena ensuciar la camiseta con sponsors como hace la galli (que no tienen camista, tienen una tela con un colage de marcas pedorras). Si son 120 mil anuales estamos hablando de 10mil dólares por mes, o sea no es nada para lo que es el prespupuesto de Peñarol que tiene el club... ojalá haya entendido mal y sean 120mil mensuales, pero no me imagino que pongan esa guita....

yo las camisetas que tengo de Peñarol son sin sponsors compro sin sponsor siempre  Peñarol no puede vender un pedasito de la camiseta por esa plata , Peñarol debe hacerse valorar es el sub campeon de america  y poner un limite de plata ponele de por ej: 30 mil dolares por mes que se yo y si no ponen esa plata que se la metan en el clulo .  Es mas sino me equivoco antel ponia la misma plata para la galli por año  si me equivoco corrigan .

Que quejosos,para mi quedo bien,me gusta

jajajajaja es solo UNA palabra de 10 letras en una manga, algunas quejas pareciera que le cambiaron los colores amarillo y negro que exagerados

Diciembre 13, 2011, 20:45:24 #353 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 20:47:43 por nachocarbonero21
120 mil dólares mensuales? Ojalá! No creo que pongan más de un millón de dólares en un año por ponerle publicidad en una manga. Pero si es así bienvenido sea!

Cita de: FatigaManya en Diciembre 13, 2011, 19:01:54
nada q ver el tramontina en la del curcc

-Club Atlético Peñarol 1891-

tampoco le den color, a mi lo que me jode es que hayan sacado el logo de campeon del siglo, despues no me molesta como queda la camiseta

Tendrían que sacar la camiseta sin sponsor, sería perfecta, al menos pa darnos el gusto de no andar con el ancel d mierda en el pecho :s

Hace poco había una del curcc sin publicidad y me dormí :(

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 13, 2011, 20:45:24
120 mil dólares mensuales? Ojalá! No creo que pongan más de un millón de dólares en un año por ponerle publicidad en una manga. Pero si es así bienvenido sea!
120 mil dólares ANUALES.

Antel cuanto garpa por estar en la remera?