Pablo Ceppelini

Publicado por Emirona07, Enero 04, 2011, 21:14:37

Tema anterior - Siguiente tema
No juega mal, para mí lo que pasa es que si le sacas a los socios que están en la selección no le da para ser ese 10 cogedor.

Lo de el es, control, pausa, tocó, me muevo y en una de esas arman buenas paredes y toques, que te desarman defensas rivales, también esas es la forma de el para meterse en el partido.

Entendamos lo que pueden dar y lo que no, ciertos jugadores.

Lo banco aunque haya pateado ese penal como el ojete y hoy no hizo casi nada destacable.

Pero si yo no dije que fuera más que Terans , dije que NO ERA MENOS en un momento de buenos rendimientos y después de haber sido figura en los clásicos x copa ,mientras vos lo puteabas y decías que no tenía lugar en el quipo.

Otro intento fallido del hombre DP @glOve  desesperado por sacarse un par de cm del dildo que le hace cosquillas en el diafragma

Para mi todavía tiene algo de crédito por lo que dio en su mejor faceta, pero se está quedando sin mucho de quebagarrarse ya.

Cepe nunca fue un 10 punzante. Perfectamente puede jugar al lado del mota con Facu de enlace

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Octubre 09, 2021, 19:43:54
Pero si yo no dije que fuera más que Terans , dije que NO ERA MENOS en un momento de buenos rendimientos y después de haber sido figura en los clásicos x copa ,mientras vos lo puteabas y decías que no tenía lugar en el quipo.

Otro intento fallido del hombre DP @glOve  desesperado por sacarse un par de cm del dildo que le hace cosquillas en el diafragma

JAJAJJAJA tremendo

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 09, 2021, 18:56:58
?

Está quedando chapita este con todo ese dildo adentro...

Me lo cojo una vez a la minuta a Juan Asno y lo dejo como loquito todo despechado en 100 topics colgándose de mi verga 😂😂

Cagá ese dildo.

Muy bajo, regalando pelotas que nos pudieron costar algun gol. Al banco un par de partidos.

Risitas hijo de mil putas

Lo mismo, pasesitos atras al pedo, todos los centros mal  y  de yapa  el  gol se origina de una pelota cruzada al pedo cunado lo tenia a Cannobio  en una pelota mas facil. Ya  no justifica titularidad , y ni te digo renovacion de prestamo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 17, 2021, 17:35:47
Lo mismo, pasesitos atras al pedo, todos los centros mal  y  de yapa  el  gol se origina de una pelota cruzada al pedo cunado lo tenia a Cannobio  en una pelota mas facil. Ya  no justifica titularidad , y ni te digo renovacion de prestamo.

como cambia todo en 2 o 3 semanas.................

Por suerte yo vengo diciendo desde siempre que este tipo me exaspera haciendo pases de mierda hacia el costado y atrás. Muy pocas veces hacia adelante.

En caída libre después de errar aquel penal.

Luego de la serie de copa contra la gallina , que anduvo bien de bien ,
desaparecio totalmente