Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Octubre 01, 2021, 08:45:22
Tuvimos la mala suerte que nos tocó jugar esta instancia con ahorronachito de presidente. Quizás con alguien con más visión y ambición otra era la historia

Dudo que se nos vuelva a repetir cruces con un equipo interno de tu liga, otro con Sporting cristal. Todo esto con una final fijada en tu país. Cosas irrepetibles

No se hizo esperar mucho el comentario pelotudo de Mars...
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Octubre 01, 2021, 09:26:19
Cita de: MARS2010 en Octubre 01, 2021, 08:45:22
Tuvimos la mala suerte que nos tocó jugar esta instancia con ahorronachito de presidente. Quizás con alguien con más visión y ambición otra era la historia

Dudo que se nos vuelva a repetir cruces con un equipo interno de tu liga, otro con Sporting cristal. Todo esto con una final fijada en tu país. Cosas irrepetibles

No se hizo esperar mucho el comentario pelotudo de Mars...

Que queré con estos hinchas burros y super resultadistas, que ni socios son.
Si fueran socios, al menos tendrían un balance con alguna idea de como puede estar Peñarol.
La gestión Damiani-Barrera hipotecaron a club sobre todo con el fideicomiso y el pago de salarios europeos a perros y paquetes.
¿A alguien le parece que Nahuelpán puede cobrar 1 millón de dólares por un año?

Cita de: Manya99999 en Octubre 01, 2021, 09:21:12
Cita de: REYES94 en Octubre 01, 2021, 09:04:58
Y todavía hay gente pensando que podemos pelear económicamente con otros...

Estamos lejísimo, Boca y river ingresan 10 millones de dólares anuales por las publicidades de la indumentaria, Peñarol debe recibir 30 mil dólares anuales jaja
Para el próximo contrato se duplican los ingresos y la cantidad de indumentaria, no recuerdo a qué directivo se lo escuché, aunque está claro que no era ningún damianista hijo de re mil puta.

De 300 mil dólares pasamos a 600 mil (calculo que será por el contrato entero, que deben ser unos 3 años), y de 10 mil prendas para el club vamos a pasar a casi 20 mil.

Así estamos y así hay que seguir, encaminando el club, tapando los agujeros y el deterioro que nos hicieron durante más de 3 décadas.

Cita de: Gonza77 en Octubre 01, 2021, 08:09:16
Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 01, 2021, 00:16:36
Me iba a comprar una 4 x 4, como no tenía plata no la compré, así que me ahorré 40 mil dólares.

Yo en este tema ni me gasto.
Se nota que no les da la bocha. O que les sobra mala leche...
La segunda, de acá a la China. Esto parece forobolso hace rato.

¿Agazapados? Hermano acá se lo votó en 2017 cuando todos los boludeaban.  Ya sabemos que Damiani es una basura y nunca lo vamos a votar, dejen de convencer a convencidos.
No te digo que retengas a Piquerez pero no podes sustituirlo con un tipo de la C de Italia.

De cualquier manera hay que quebrar una lanza por Ruglio, el ahorro es para en un futuro no tener que vender un jugador con 10 partidos jugados. No es ahorrar sin saber por qué.

La palabra ahorro es una ignorancia repetida mil veces.

"#AhorróNachito", ni siendo bolso te ponés a instalar esa mentira.

https://youtu.be/HiTnEWGmWGY

No saben que los acreedores están atentos a salir a reclamar su plata en cuanto Peñarol quiere invertir en algún jugador.

Me acuerdo cuando salió ese informe ,
Los cornudos de siempre metiendo cualquier justificación jajajaaja

Yo lo banco a los tiros a Nachito porque tiene buena leche e ideas muy buenas, pero me preocupan los periodos de pases que han sido su debe, supongo que es parte del periodo de adaptación de la directiva. Si se llegan a ir Facundo o el Canario y trae el nivel que ha venido trayendo ahí si nos vamos a quedar sin chances de pelear nada

Habría que empezar por explicar qué espera cada uno de su gestión.

De mi parte: si gana 2/3 campeonatos bajo su mandato, y logra liquidar al menos la mitad de la deuda, es una muy buena presidencia. Si logra 3/3 y apenas reduce la deuda, también me sirve.

Cita de: rodrxnz en Octubre 01, 2021, 15:36:35
Habría que empezar por explicar qué espera cada uno de su gestión.

De mi parte: si gana 2/3 campeonatos bajo su mandato, y logra liquidar al menos la mitad de la deuda, es una muy buena presidencia. Si logra 3/3 y apenas reduce la deuda, también me sirve.

PERO CON DAMIANI:

Si gana menos que nacional y nos endeuda hasta el orto me sirve ✅

Cita de: javito_manya en Octubre 01, 2021, 15:19:48
Yo lo banco a los tiros a Nachito porque tiene buena leche e ideas muy buenas, pero me preocupan los periodos de pases que han sido su debe, supongo que es parte del periodo de adaptación de la directiva. Si se llegan a ir Facundo o el Canario y trae el nivel que ha venido trayendo ahí si nos vamos a quedar sin chances de pelear nada
RT

Mono ❌
Carlos ❌
Gaitán ❌
Mederos ❌ no vino sólo por la lesión pero igual, un fresco suplente en la B, mamita
Elizalde ❌
Ramos ❌
Cavanito ❌
Laquintana ?
Risitas ✅

Schappa - Se ligó mal

Ni @elfabipeñarol avalando 11 que terminan con JOSÉ campeón.