Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Pero si termino a los dos minutos de la ida con el jugador que dejamos ir

Cierren el orto hijos de mil puta
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

0 bola a la gilada.
A seguir laburando con buena leche y a largo plazo.

Cita de: RenzoAurinegro en Septiembre 30, 2021, 22:33:10
agazapados para venir a tirar mierda manga de chupapijas vayan a chuparle la verga a yei
''Oro y carbón me corren por las venas''

La gestión deportiva no es de resultados instantáneos, aunque ya en 8 meses se notó una franca mejora.
A seguir en ese camino, la mejor gestión deportiva desde el 87.

La realidad es que no supimos suplir a Piquerez. Pero no se puede decir ahorró cuando no había plata para comprar un jugador, de los libres se fue a buscar al pelado y no quiso venir, entre otros.

Tal vez buscar la fórmula de comprarselo a River pero muy rebuscado e improbable pagarle 4 millones en cómodas cuotas teniendo un pasivo que te ahoga.

Fue el primer año y si se corona con el uruguayo no fue tan malo.

Esto recién empieza van 8 meses de gestión. Esperemos seguir viendo equipos como este y que no nos desarmamos antes de una semi, ahí la vamos a pelear seguido. Tranquilos nosotros.

A seguir por este camino pero sin ahorrar en semis en lo posible y sin #PEOR11

Esto tiene que ser una campaña normal de Peñarol, no la segunda mejor en 20 años.

Tranquilos que esto recién empieza

#ahorrónachitoensemis entonces.

Se fueron titulares y sólo trajo suplentes.

Importantísimo ahora no hacer las mismas cagadas, cortar el tri y no desarmar todo para otro #PEOR11 del #PEOR11 porque con la falopa que trajo permítanme dudar.

Me iba a comprar una 4 x 4, como no tenía plata no la compré, así que me ahorré 40 mil dólares.

Caerle a Nacho por otros culo rotos que no querían venir ?
Jajajajaa

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 01, 2021, 00:16:36
Me iba a comprar una 4 x 4, como no tenía plata no la compré, así que me ahorré 40 mil dólares.
Ahora con yei poniendo la plata ds @nico1891 y el burro de @MARS2010 .