Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Septiembre 24, 2021, 13:58:34
No estoy de acuerdo. No es como que a partir de ahora vamos a pelear la Sudamericana porque "avanzamos".

Es este año porque se alinearon los astros con un equipo competitivo y andá a saber cuándo viene la próxima oportunidad.

Tener un Piquerez, Terans (ya no están), Giovanni, Gargano, Torres, Canario, golazo de Valentín, y unos buenos acompañadores como Canobbio y Cepellini... no se va a dar seguido.

Nadir dice que se va a pelear la copa todos los años.
Lo que sí se nota es que hay un método de trabajo bastante diferente.
Se más seguimiento y con una línea más o menos definida por Bengowchea y (supongo) por el DT de turno.
Cosa que antes no pasaba.
Y eso se notó que nos hizo más organizados y competitivos adentro de la cancha.
El equipo que se armó de casualidad fue el de 2011. Un oasis que quer bien capaz de eliminar a Vélez e Inter y coger con el orto y feo con Liga e Independiente.

Don Ruglio hoy hazte la de Macri y D'onofrio porque quedaras en la historia moderna del fútbol uruguayo.

Error dejar ir a Terans, pero ponele que no podías.

Traeme un zaguero y un lateral de primer nivel y la guita vemos después.  Nunca mas vamos a tener una chance ahí a nivel internacional.

Rival normalito, final accesible y en casa..

Mas te vale cortar el tri

Chupense una pija manga de antis de mierda, desesperados estaban por quedar afuera con Nacional y piden gastar platales en un club que esta implosionando economicamente. Ojala lo demos vuelta y se tengan que chupar una buena pija los tres, de hinchas de Peñarol no tienen una mierda, son piojos garroneros y soberbios como los de enfrente.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Con Damiani esto no pasaba...

... Ah no para con Damiani quedábamos afuera con la gallina y con un plantel tirando el triple de plata en puros paquetes

Quiero que me den la fórmula mágica para haber retenido a Terans.
Soy todo oídos.

Pero si ahorro ahorro.

Ramos por piquerez

Nadie por terans

Paco y elizalde por formiliano

Como que estaba visto lo que iba a pasar...

agazapados para venir a tirar mierda manga de chupapijas vayan a chuparle la verga a yei

Na yo que se, no le voy a pedir que salga campeon de una copa internacional en 8 meses. Pero estabas en semis, tenias que jugartela.

Si corta el tri es una buena gestion por ahora.

Si nacional es tricampeon a fin de año se le viene la noche...

Igual lo peor fue perder media defensa. Formiliano y Piquerez son muchísimo más que Carlos y Ramos.

Esperen a que termine por lo menos
Manga de chupa pijas cornudos