Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Sisi lo que digas cornudo que banca al Damianismo

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Septiembre 21, 2021, 21:58:26
Te pones a repasar y la verdad que Uruguay tiene un cuadrazo

Nández (Cagliari) Josema (At.Madrid) Araújo (Barcelona ) Viña (Roma)

Valverde (R.Madrid)  Bentancur (Juventus) Vecino (Inter)

De Arrascaeta (Flamengo)

Cavani (Man. Utd)                  Suárez (At. Madrid)

Casi todos jugando en cuadros grandes de Europa y titulares

Buen truco el de esconder al golero.
No hay golero de nivel y se dice.

Septiembre 22, 2021, 07:33:46 #4847 Ultima modificación: Septiembre 22, 2021, 07:34:10 por Gonza77
Igual, está bueno eso de tirar los nombres de los clubes, pero en lo que más venimos mejorando es en variantes.
Por más que muchos de los que vienen no estén en clubes de ese nivel, son jóvenes y tienen buen potencial.
Hace unos tenías el Forlán-Cavani-Suárez, pero mirabas al banco y te querías matar... Loco Abreu, Seba Fernández, Lodeiro... la Joya como mayor esperanza...

Buen truco el de esconder los punteros rápidos.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 22, 2021, 07:33:46
Igual, está bueno eso de tirar los nombres de los clubes, pero en lo que más venimos mejorando es en variantes.
Por más que muchos de los que vienen no estén en clubes de ese nivel, son jóvenes y tienen buen potencial.
Hace unos tenías el Forlán-Cavani-Suárez, pero mirabas al banco y te querías matar... Loco Abreu, Seba Fernández, Lodeiro... la Joya como mayor esperanza...

Ni hablar , ahora tenes un banco joven y muy bueno Darwin , Maxi Gomez , Brian , el Cabecita , Pereiro , Ugarte y alguno más que se me escapa , yo a Suárez lo puse de titular porque todos sabemos que el viejo no lo va a sacar , pero yo jugaría con Darwin y Cavani arriba

Tabarez le va a dar el campeonato a la gallina o a Plaza, o mas que Tabarez la AUF, solo aca se sigue jugando cuando un equipo es claramente perjudicado.

rochet, Gio, Facu y el canario citados  del medio local.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No se debería jugar la fecha.

Octubre 01, 2021, 19:21:45 #4853 Ultima modificación: Octubre 01, 2021, 19:22:58 por Carlomonti
Cita de: nico_1891 en Septiembre 11, 2021, 17:02:10
Porque no puede jugar valverde ahi? Tiene vision, tiene pegada, tiene gol.

Para mi estamos desaprovechando en no ponerlo mas cerca del area
Si, lo podría hacer, pero en un equipo con un funcionamiento bien fluido, sino el tipo termina jugando de espaldas al arco y se desperdicia su potencial como le ha pasado a muchos, entre ellos De Arrascaeta.

Para mí el mejor Valverde se vio en el Real cuando Zidane lo dejaba moverse por todo el campo aprovechando su despliegue y velocidad. El tema bueno y malo de Valverde es que es muy aplicado tácticamente y lo que le pida el técnico lo cumple a raja tabla. Por eso tanto en el Madrid como Uruguay pasa que no lo ves pisando o llegando mucho al ataque porque le piden que le haga las coberturas a todos, en el Madrid se re nota como saben que Valverde les va hacer la cobertura y se mandan excesivamente dejando altos huecos a cubrir, veo muchas críticas de ese estilo de los gallegos pero claro como queres que el tipo este continuamente llegando al área o participando en la elaboración si atrás dejan huecos por todos lados porque todos suben.

Mirá este burro y después le quiere dar clase a larriera mamita

Cita de: glOve en Octubre 01, 2021, 19:37:59

Mirá este burro y después le quiere dar clase a larriera mamita
Hasta de lateral ha jugado, tan descabellado no es, pero yo nunca lo pondría de enganche.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 22, 2021, 07:30:18
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Septiembre 21, 2021, 21:58:26
Te pones a repasar y la verdad que Uruguay tiene un cuadrazo

Nández (Cagliari) Josema (At.Madrid) Araújo (Barcelona ) Viña (Roma)

Valverde (R.Madrid)  Bentancur (Juventus) Vecino (Inter)

De Arrascaeta (Flamengo)

Cavani (Man. Utd)                  Suárez (At. Madrid)

Casi todos jugando en cuadros grandes de Europa y titulares

Buen truco el de esconder al golero.

JAJAJAJAAJAJAJAJA

Es Fabi escondiendo a Tabarez de Italia 90

Cita de: glOve en Septiembre 17, 2021, 17:46:50
✅ Martínez en la premier vs Muslera en una virgo liga al borde del retiro ❌
✅ Molina en el 5to de Italia vs Nández fuera de puesto peleando el descenso ❌
❌ Virgo Romero vs Josema en el Atlético ✅
✅ Otamendi en Benfica vs Godín peleando el descenso al borde del retiro ❌
✅ Marcos Acuña en Sevilla vs virgo Viña o Pijerez ❌
❌ De Paul vs Benta ✅
✅ Paredes jugando con Messi, Neymar, Mbappé vs Vecino ❌
❌ Rodríguez vs FEDE ✅
✅ Di María en la constelación vs Virgo Brian en la MLS 3men2 ❌
✅ MESSI vs De Arrascaeta ❌
Lautaro titular en el Inter vs Cavani suplente al borde del retiro, la dejo en empate a ésta.

Cómo no vas a salir campeón Tabárez no ves que somos potencia ds @MacReady @Juancholo y @Carlomonti 3men2

Es el efecto Aguirre en Peñarol, Holan en Independiente, JR de antes en Fénix y River, Guardiola en el City, Tabárez en Uruguay... suben la vara por su sóla presencia.

Casi todo esta bien, salvo que De Paul es mucho mas que Betancur para mi!
Y Molina no es el 4 titular, es Montiel

Y además en los jugadores viejos de uruguay que pusiste al borde del retiro, nosotros también tenemos varios que están al borde del retiro (Otamendi, Messi y Di María) los 3 que quedan del famoso club de amigos de la década pasada

En este presente no hay discusión que Argentina tiene más cuadro, pero en los últimos años entre la Copa Centenario (no incluyéndola) y la de Brasil 2019 Uruguay teniendo mejor equipo que Argentina siguió firmando el 0-0 de local.

Con ese razonamiento de conformarse ganándole únicamente a los equipos ampliamente menores a nosotros ni nos presentemos a competir.

Cita de: 1891Gastón en Octubre 01, 2021, 22:44:07
En este presente no hay discusión que Argentina tiene más cuadro, pero en los últimos años entre la Copa Centenario (no incluyéndola) y la de Brasil 2019 Uruguay teniendo mejor equipo que Argentina siguió firmando el 0-0 de local.

Con ese razonamiento de conformarse ganándole únicamente a los equipos ampliamente menores a nosotros ni nos presentemos a competir.

Tirate los 11 de 2010, 2014 y 2018 a ver.