Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Octubre 01, 2021, 22:55:59
Cita de: 1891Gastón en Octubre 01, 2021, 22:44:07
En este presente no hay discusión que Argentina tiene más cuadro, pero en los últimos años entre la Copa Centenario (no incluyéndola) y la de Brasil 2019 Uruguay teniendo mejor equipo que Argentina siguió firmando el 0-0 de local.

Con ese razonamiento de conformarse ganándole únicamente a los equipos ampliamente menores a nosotros ni nos presentemos a competir.

Tirate los 11 de 2010, 2014 y 2018 a ver.
El del 2018 en un 11 ideal hay mayoría uruguaya sin lugar a dudas.

Cita de: 1891Gastón en Octubre 01, 2021, 23:14:34
En este presente no hay discusión que Argentina tiene más cuadro, pero en los últimos años entre la Copa Centenario (no incluyéndola) y la de Brasil 2019 Uruguay teniendo mejor equipo que Argentina siguió firmando el 0-0 de local.

Con ese razonamiento de conformarse ganándole únicamente a los equipos ampliamente menores a nosotros ni nos presentemos a competir.

Ni idea no revisé pero la respuesta es sencilla:

Por eso Uruguay quedó 5to y Argentina 16º

Next

Me los imagino cagandose de la risa cuando tiran la de ''Uruguay 5to''
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: glOve en Octubre 01, 2021, 23:19:14
Cita de: 1891Gastón en Octubre 01, 2021, 23:14:34

Ni idea no revisé pero la respuesta es sencilla:

Por eso Uruguay quedó 5to y Argentina 16º

Next
Sí, igual en el mensaje yo hablé del enfrentamiento directo entre ambas selecciones y el respeto que Uruguay le tiene a Argentina que no es recíproco.

Desviate para donde quieras.

Cita de: glOve en Septiembre 17, 2021, 17:46:50
✅ Martínez en la premier vs Muslera en una virgo liga al borde del retiro ❌
✅ Molina en el 5to de Italia vs Nández fuera de puesto peleando el descenso ❌
❌ Virgo Romero vs Josema en el Atlético ✅
✅ Otamendi en Benfica vs Godín peleando el descenso al borde del retiro ❌
✅ Marcos Acuña en Sevilla vs virgo Viña o Pijerez ❌
❌ De Paul vs Benta ✅
✅ Paredes jugando con Messi, Neymar, Mbappé vs Vecino ❌
❌ Rodríguez vs FEDE ✅
✅ Di María en la constelación vs Virgo Brian en la MLS 3men2 ❌
✅ MESSI vs De Arrascaeta ❌
Lautaro titular en el Inter vs Cavani suplente al borde del retiro, la dejo en empate a ésta.

Cómo no vas a salir campeón Tabárez no ves que somos potencia ds @MacReady @Juancholo y @Carlomonti 3men2

Es el efecto Aguirre en Peñarol, Holan en Independiente, JR de antes en Fénix y River, Guardiola en el City, Tabárez en Uruguay... suben la vara por su sóla presencia.
Para Picasso jaja, salvo por Messi, Di Maria y el golero que recién en los últimos tiempos está soñando, ambos equipos están re parejos.

Paredes ni juega casi en el PSG, es más en muchos partidos ni al banco fue y es incluso cuestionado en el PSG, Vecino viniendo de una lesión ha jugado mucho mas.

Es cuestionable lo de Otamendi vs Godin, Godín defendiendo en el peor equipo de Italia en una liga más competitiva que la Portuguesa, lo pones a Godin en el Benfica y se luce igual que Otamendi. Igualmente creo que hoy en día es Otamendi vs Josema y Romero vs Araujo, en ambas para mi estamos mejor.

Estamos en opinión más parejos como pocas veces, si queres podes decir que ellos son más porque tienen a Messi y un mejor funcionamiento.

Yo no exijo salir campeón de nada, yo cuestiono y me quejo de la vergüenza que hemos pasado en las Copas Américas, pero claro vos me tiras la vieja y confiable "Y pero que preferís no clasificar al Mundial" "Quedamos 5to en el mundial"

Igual Otamendi no se luce en el Benfica. Por ahí este año el equipo está un poco mejor armado, pero el año pasado lo putearon hasta en arameo. El inicio de temporada fue meta cagada que le condicionó toda la temporada al club.
Aparte la comparación debería ser con Coates, que es dios acá. Elegido como el mejor jugador de la temporada pasada y el ejemplo de todo lo que debe ser un capitán y referente.

Octubre 05, 2021, 08:04:26 #4866 Ultima modificación: Octubre 05, 2021, 08:04:42 por Gonza77
Ojo, a mi no me gusta Coates. Jamás me gustó.
Pero se lo ganó sólito eso.

Mañana se verá lo que hace el viejo.

Seguirá siendo alto burro y terco de seguir jugando con la carreta Godin y Suárez-Cavani arriba?

O pone a Araujo y juega con un solo 9 (Cavani) o en todo caso con Cavani y Darwin más abierto? Veremos.

Godín hoy tiene que estar atrás de Araújo, e incluso atrás de Coates.

Cita de: Gonza77 en Octubre 06, 2021, 16:12:58
Godín hoy tiene que estar atrás de Araújo, e incluso atrás de Coates.

E incluso atrás de Muslera.
En la tribuna.

La gallina chupapija de Godín no es que era de Cerro?
La cara de orto e incomodidad que tenía en el CDS y hoy a las risitas el capitán antifiesta 0 y carisma. Abuelo bobón.

Un capitán de Uruguay que se planta pelo, que diría el tito goncalvez.
Se tendría que haber quedado calvo con pelo a los costados y bigote. Como Jaime.

Si se plantó prendió como el culo esa gramilla. Lo re cagaron.

Vayamos por partes dijera, Jack.
Por un lado  El capitán de Peñarol(y la selección en este caso), tiene que ser feo y con barba.

por otro: No soy, ni ahí de ser contra Godin, mas les digo de la selección a sido lo ultimo mejorcito. Ahora de ahí a ser titular, estamos lejos. Araujo esta teniendo un buen momento.
Yo no te puedo entregar un corazón apagado.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 06, 2021, 18:06:13
Si se plantó prendió como el culo esa gramilla. Lo re cagaron.
Fue con disimulo. No quiso quemar.