Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Septiembre 11, 2021, 19:56:27
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 11, 2021, 19:38:18
Cita de: Juancholo en Septiembre 11, 2021, 13:23:15
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 11, 2021, 13:05:57
Como loca Juana Inés.

Que post sin argumentos tan picante.
Si te dan 400 argumentos y no rebatís uno paloma, estás en un mundo paralelo.

Ya me cansé de rebatirlos, ustedes no se cansaron de dibujarla e inchequeablearla toda. Ya te dije, si sos mediocre y ya plantaste la vara en 1 copa América en 15 años y "papeles dignos" con las camadas de jugadores que hemos tenido, allá vos.
Y los argumentos serían?
Ya se te desbarató toda esa peli, no seas negador, pareces una gallina ya.

Cita de: GansanRousis en Septiembre 11, 2021, 19:54:26
Y que queres que te diga? Si me queres contradecir a mi que vivo hace 25 años en este país y voy a la cancha hace 22 nuestra forma de entender el fùtbol y de determinar cuando algo es un fracaso deportivo o no
Y quien sos la voz del pueblo?
El mundial de Brasil no lo vieron como fracaso ni ahi los argentinos que hablo, por algo fueron a recibir a los jugadores y todo eso.
Lo que les pasó es que cayó junto a una época donde venían perdiendo 3 finales contra PAPÁ BRASIL, luego desvirgaron a Chile y volvieron a entregarles el orto en otra final mas. Por eso después de cada final perdida englobaban todo junto, incluida esa de Alemania.

Luego sacan chapa de que tienen 2 mundiales pero muchas finales jugadas para sacar pecho y jurar que merecían alguno mas.
Dualidad de criterio y como siempre en un cumple como buen argensimio.

El derrumbe y desenamoramiento hacia esa generación fue en los años posteriores 2015 y sobre todo 2016 con las finales perdidas con Chile

El 2014 no fue un fracaso para nadie, había un aura pijuda y esperanza de que se empezara a construir algo bueno

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 12, 2021, 00:51:51
Y que queres que te diga? Si me queres contradecir a mi que vivo hace 25 años en este país y voy a la cancha hace 22 nuestra forma de entender el fùtbol y de determinar cuando algo es un fracaso deportivo o no
El mundial de Brasil no lo vieron como fracaso ni ahi los argentinos que hablo, por algo fueron a recibir a los jugadores y todo eso.
Lo que les pasó es que cayó junto a una época donde venían perdiendo 3 finales contra PAPÁ BRASIL, luego desvirgaron a Chile y volvieron a entregarles el orto en otra final mas. Por eso después de cada final perdida englobaban todo junto, incluida esa de Alemania.

Luego sacan chapa de que tienen 2 mundiales pero muchas finales jugadas para sacar pecho y jurar que merecían alguno mas.

Mucho texto, te respondo con una sola línea:
Mascherano fue trending topic en Twitter después de que salgamos campeones en Brasil.
Mascherano, el mejor jugador argentino de aquel mundial 2010.

Obviamente fue TT porque lo tildaban de mufa y pecho frio, y ni agradeciéndole por el subcampeonato.

Cita de: GansanRousis en Septiembre 12, 2021, 14:07:41
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 12, 2021, 00:51:51

Mucho texto, te respondo con una sola línea:
Mascherano fue trending topic en Twitter después de que salgamos campeones en Brasil.
Mascherano, el mejor jugador argentino de aquel mundial 2010.

Obviamente fue TT porque lo tildaban de mufa y pecho frio, y ni agradeciéndole por el subcampeonato.
Por las desvirgadas a Chile y las perdidas vs Brasil. Es lo que te expliqué. A Sabella sin embargo lo aman y respetan a full.

Hoy Peñarol ganó y quedo primero en la anual.

Supongo que el triunfo no tiene mérito porque como vas a ganar sufriendo teniendo mejor plantel y más historia que plaza, como se puede haber bajado tanto la vara.

Como que primeros
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Verdugo11 en Septiembre 12, 2021, 17:38:05
Hoy Peñarol ganó y quedo primero en la anual.

Supongo que el triunfo no tiene mérito porque como vas a ganar sufriendo teniendo mejor plantel y más historia que plaza, como se puede haber bajado tanto la vara.

Jajaja que tenía que ver.

Ni un sábado a la mañana en la tele ves tanto dibujito.

QUE ARGUMENTOS METE JUANCHOLO dnn

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 12, 2021, 19:30:15

No me acuerdo haber pedido panchos, estaba hablando con el otro que tiró un argumento digno de una transmisión de teleton.

Cita de: Juancholo en Septiembre 12, 2021, 19:43:11

No me acuerdo haber pedido panchos, estaba hablando con el otro que tiró un argumento digno de una transmisión de teleton.

Lo único que has dicho hasta ahora fue "dibujito" "teletón" ¿y soy yo el que no argumenta bien?

¿De contrargumentar sin tirar insultos no eh? No te da la cabeza seguramente, estúpido chupa pija.

Como le podés decir pancho a alguien apodandote Juancholo?

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 13, 2021, 00:24:13

Como le podés decir pancho a alguien apodandote Juancholo?

😴