Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
"sin argumentos" dice el bando cuyos únicos argumentos son "ah pero si somos una selección menor, ser dignos es una bara altísima que nos deja dioscar" mientras tenemos jugadores de sobra y se tienen que remontar a estadísticas armadas a mano de tiempos "oscuros" para mostrar la alternativa inchequeable al viejo burro.

Si todo su argumento es "somos mediocres, el boston river de sudamerica, con este techo que ya tocamos estamos conformes para siempre" se dice sin miedo.

Cita de: GansanRousis en Septiembre 11, 2021, 02:21:52
"5to puesto" está en el Top 3 de los momentos que mas me quedaron guardados en la cabeza en este foro.

Creo que dentro de 10 o 20 años me voy a seguir acordando que alguien usó ese término en un mundial de futbol.
Seguro en Laargentina salieron a festejar a la 9 de julio con el QUINTO PUESTO conseguido en Sudáfrica 2010.

Cita de: 1891Gastón en Septiembre 11, 2021, 15:03:02
Cita de: GansanRousis en Septiembre 11, 2021, 02:21:52
"5to puesto" está en el Top 3 de los momentos que mas me quedaron guardados en la cabeza en este foro.

Creo que dentro de 10 o 20 años me voy a seguir acordando que alguien usó ese término en un mundial de futbol.
Seguro en Laargentina salieron a festejar a la 9 de julio con el QUINTO PUESTO conseguido en Sudáfrica 2010.

Comparaciones absurdas con cosas que no pasaron ni acá ni allá?

No tan sin argumentos.

Cita de: Juancholo en Septiembre 11, 2021, 12:32:29
cuyos únicos argumentos son "ah pero si somos una selección menor, ser dignos es una bara altísima que nos deja dioscar"

- Vamos al 100% de los mundiales (4/4 y road to 5/5), sin él, a 7/13
- Le comparé las actuaciones de las 6 copas américas con las 6 recientes y no le sirve
- Adicto al top 5 y 10 del ranking fifa, antes 20, 30 fácil ahí siendo un Bolivia random
- En los mundiales pasamos siempre de fase e incluso goleamos anfitriones y cogimos campeones de euros, italias, inglaterras...

Si te subió la vara y te creés potencia decilo y listo: Qatar 2022 LA COPA O FRACASO dale.

Cita de: Juancholo en Septiembre 11, 2021, 10:10:43
Uff me voy 5 minutos y ya escupieron litros de leche de Tabarez, cuanto autismo en un solo foro.

Ya fue, si honestamente creen que con todos los jugadores de nivel (y varios clase A) que tuvo Tabarez lo máximo a lo que pudimos aspirar fue a lo que se vio en estos 15 años (una copa América y participaciones dignas en los mundiales) ya fue, los que tenían la vara bajisima eran ustedes.

No les puedo pedir mucho mas pensamiento crítico, el foquismo pro tabarez es una droga dura se ve.
Gargaras de leche haces vos con la del viejo, hasta la nata te tomas hdp

Rochet

Nandez.   Araujo.  Josema. Piquerez

Ugarte.  Bentancourt

Torres.            Valverde.        Giorgian

Canario

Metemos semis en qatar asi

Cita de: nico_1891 en Septiembre 11, 2021, 15:32:54
                       Rochet

Ugarte.  Bentancourt

Canario

Tremendo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: nico_1891 en Septiembre 11, 2021, 15:32:54
                       Rochet

Ugarte.  Bentancourt

Canario

Me encanta que deliren cuadros decentes y después el viejo se despacha con godin, muslera, vecino y suarez/cavani de titulares y se la maman igual. Son para estudiar posta, en un post te endiosan al viejo y en el siguiente ponen un cuadro mil veces mas decente que lo que para su dios.

Cita de: glOve en Septiembre 11, 2021, 15:14:24
Cita de: Juancholo en Septiembre 11, 2021, 12:32:29
cuyos únicos argumentos son "ah pero si somos una selección menor, ser dignos es una bara altísima que nos deja dioscar"

- Vamos al 100% de los mundiales (4/4 y road to 5/5), sin él, a 7/13
- Le comparé las actuaciones de las 6 copas américas con las 6 recientes y no le sirve
- Adicto al top 5 y 10 del ranking fifa, antes 20, 30 fácil ahí siendo un Bolivia random
- En los mundiales pasamos siempre de fase e incluso goleamos anfitriones y cogimos campeones de euros, italias, inglaterras...

Si te subió la vara y te creés potencia decilo y listo: Qatar 2022 LA COPA O FRACASO dale.

Siga dibujando numeritos que capaz en unos años el viejo te deja hacerle una mema cuando ya este paraplegico.

Igual el equipo de Nico salvo la burrada de Valverde de enganche va.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito