Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de hablar de un quinto puesto con este formato me parece absurdo por donde se lo mire.

Posicionarte en una tabla moral en función de cómo salís en un grupo integrado por Rusia, Arabia Saudita y Egipto me parece nefasto. Se dice quedar afuera en cuartos y listo.

Ahora sin el ranking FIFA atroden, hoy en día todo importa.
Igual has sido el rey de "las formas" "me interesan las formas" al mismo tiempo que te decís un netamente resultadista, los rebusques y acomodadas de cuerpo de siempre en fin.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 11, 2021, 00:12:16
Ahora sin el ranking FIFA atroden, hoy en día todo importa.
Igual has sido el rey de "las formas" "me interesan las formas" al mismo tiempo que te decís un netamente resultadista, los rebusques y acomodadas de cuerpo de siempre en fin.
Las formas están correlacionadas con el resultado, si vos me decís que jugando mal y aguantando el resultado maximizás las chances de ganar yo feliz juego a aguantar el 0 y hacer un gol de pedo de córner, pero ambos sabemos que no es así.

Depende el rival, laargentina de messi salió a suicidarse así contra los galácticos galos y se comió 4.
A lo mejor si perdiamos virgueando así, con menos cuadro que ellos todavía, vos felíz.

Además de que contra francia tuvimos 1 o 2, ellos tampoco tuvieron varias pero Muslera se hizo 1 en contra.

Se le hizo partido con 800 veces menos.

Virgo @1891Gastón aprende que si vas de igual a igual contra constelación de estrellas te comés 4

Cita de: 1891Gastón en Septiembre 10, 2021, 23:53:53
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2021, 23:50:32
Cita de: 1891Gastón en Septiembre 10, 2021, 23:42:00
Vos pusiste a Recoba en un 11 ideal y no te animaste a sostener la burrada y el que se desvía soy yo?

O no tenías cable en tu casa o mirás el fútbol de espaldas.

Y por qué tengo que sostener yo que el enganche del Inter reconocido a nivel mundial por sus skills y mejor pago del mundo sea titular en un 11 que el enganche es De Arrascaeta que guste o no recién rindió sólo 2 partidos, si se sostiene sólo no?
Así que analizás nombres y no rendimientos, o rendimientos en otros equipos que nunca jugó ni un 40% en la selección. Eso es lo que quería escuchar.

Qué grande el Indiecito Solari en el 11 titular de Peñarol Siglo XXI DS @glOve

Así que como 170 partidos y más de 50 goles en el Inter de los pijudos es igual que el indiesito solari con 80 años en Peñarol @1891Gastón ?

Ya no saben ni cómo divagar para justificar las ridiculeces que dicen.

Ta pero **PERÚ LES HIZO MAS PARTIDO**

**los galácticos salían a jugar en un cumple típico de Campeónes porongones
en fase de grupos y les ganaban igual**

**Perú quedó en fase de grupos y en 15 años fué a un mundial de 3 , cuál Uruguay pre-DIOSCAR**

😴😴😴

"5to puesto" está en el Top 3 de los momentos que mas me quedaron guardados en la cabeza en este foro.

Creo que dentro de 10 o 20 años me voy a seguir acordando que alguien usó ese término en un mundial de futbol.

Cita de: GansanRousis en Septiembre 11, 2021, 02:21:52
"5to puesto" está en el Top 3 de los momentos que mas me quedaron guardados en la cabeza en este foro.

Creo que dentro de 10 o 20 años me voy a seguir acordando que alguien usó ese término en un mundial de futbol.
Personaje sobreactuado este mensaje.
No se lo estamos chapeando a otro rival, estamos hablando entre nosotros para marcar un parametro de como nos fué. Si existe que ahora rankien existe, listo.

Uff me voy 5 minutos y ya escupieron litros de leche de Tabarez, cuanto autismo en un solo foro.

Ya fue, si honestamente creen que con todos los jugadores de nivel (y varios clase A) que tuvo Tabarez lo máximo a lo que pudimos aspirar fue a lo que se vio en estos 15 años (una copa América y participaciones dignas en los mundiales) ya fue, los que tenían la vara bajisima eran ustedes.

No les puedo pedir mucho mas pensamiento crítico, el foquismo pro tabarez es una droga dura se ve.

Cita de: Juancholo en Septiembre 11, 2021, 11:22:44
Cita de: glOve en Septiembre 11, 2021, 10:23:11
A continuación el tamaño del hoyo de glovo:

Cita de: Juancholo en Septiembre 11, 2021, 10:10:43

Pero los argumentos llegan a continuación de la virgueada o cuando mínimo no pasemos de fase en un mundial con Tabadios?

Y llegó el "viste lo que pasa es que el uruguayo es demasiado conformista" al quedarse sin argumentos. 😴