Copa América 2020; Argentina - Colombia

Publicado por dmcf10, Abril 09, 2019, 13:30:17

Tema anterior - Siguiente tema
Si gana Brasil hay proceso para rato, que gane Argentina nomás así de última subimos la vara y tenemos un técnico que les diga a los jugadores que están obligados a ganarla.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Sólo permuto por Gallardios después de mínimo volver a pelear otro mundial ussss to3 llorando ahí creyéndose potencia mundial gracias a DIOSCAR

Subir la vara esta bien cuando tenes motivos, para mi no hay porque creerse una selección absolutamente superior a selecciones como Colombia o Peru, que tampoco son nada del otro mundo, pero ni alla de pasarlos por arriba como piensan varios.

Si fueras tan picante, ya tendrias un recambio para la delantera suarez y cavani, lo cual todavia no hay, aunque no signifique que no lo vaya haber, los candidatos son Arezo, Nicolas Siri y Darwin Nuñez sin duda, aunque los primeros dos estan bastante verdes y Darwin en esta copa no ligo nada con la lesión que tuvo.

Maxi Gomez? Creo que el gol que erra en la boca del arco ante Bolivia dice mucho.

El Jhona? Lo banco a muerte al cabezita y ojala pueda volver algun dia, pero su techo es la liga mexicana, hay que saber decirlo también.

Pero nadie pide pasarlos por arriba, pedimos ganar nomas. Perú, Colombia, Jamaica, Venezuela, México.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Julio 09, 2021, 20:43:06
Pero nadie pide pasarlos por arriba, pedimos ganar nomas. Perú, Colombia, Jamaica, Venezuela, México.
Con Tabarez nos fué mejor que a todas esas selecciones.
Ni Jamaica, ni Perú , ni Colombia , ni Venezuela fueron a los últimos 3 mundiales , llegaron a semis, a cuartos, se cogieron a Potencias mundiales, ganaron alguna copa, etc.

Una estadística ahí a la minuta:

Contra Campeones del Mundo en mundiales 2002-2018:

Uruguay: 2 triunfos, 2 empates, 2 derrotas
Argentina: 0 triunfos, 1 empate, 4 derrotas.

Mejor que la argnsimia terrible GODSCAR .

Cita de: OroCarbonero en Julio 09, 2021, 09:35:02
Si ganan estos llegan a 15 y ademas son unos mitomanos asquerosos que te dicen que la Copa América vale o nadie le da bola segun les conviene y si la ganan y encima en el Maracaná van a estar insoportables. Gracias por la residencia pero ojalá que les rompa bien el orto papa Brasil.

Olvidate. Si mañana por esas casualidades argentina gana, inmediatamente reinventamos el futbol y ya somos los máximos candidatos a Qatar. Lo empalagoso e insufrible de la gente y el periodismo en estos días en solo 90 minutos puede mutar a lo de siempre: "Scaloni no está a la altura de la selección" "No llevar a Enzo Pérez y Nacho Fernández fue un error", "Messi solo no puede", por supuesto acompañado de alguna excusa como culpar al árbitro y no admitir que Brasil es superior.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2021, 20:58:00
Una estadística ahí a la minuta:

Contra Campeones del Mundo en mundiales 2002-2018:

Uruguay: 2 triunfos, 2 empates, 2 derrotas
Argentina: 0 triunfos, 1 empate, 4 derrotas.

Mejor que la argnsimia terrible GODSCAR .

Lo que te marca que Argentina no es una potencia es que desde el mundial 90 que no se le gana a un campeón del mundo en los 90 minutos. Inclusive a Holanda no le hemos podido ganar en los 90 en el 98, 2006 y 2014. Lo más resonante en los ultimos 25 años serían las victorias contra Bélgica en 2014 y la extinta Serbia y Montenegro en 2006, muy pobre.
Chile le ganó a España en 2010....
México a Francia y Aleemania..

En el mundial 78 no se le pudo ganar a Brasil e Italia y hubo que ir al alargue con Holanda. Sin Maradona en el 86-90 no hay victorias contra Uruguay, Inglaterra, Alemania, Brasil y pase contra Italia. No se que está esperando la AFA para poner a Diego en el escudo.

Prestemosle un poco de mística coge Brasiles a los pobres hermanos argentinos que hace 400 años no les ganan una:

la "potencia" con 28 años cebolleando.
Hasta Colombia organizó una copa America de local y la ganó, 3men2.

Cita de: Verdugo11 en Julio 09, 2021, 20:31:52
Subir la vara esta bien cuando tenes motivos, para mi no hay porque creerse una selección absolutamente superior a selecciones como Colombia o Peru, que tampoco son nada del otro mundo, pero ni alla de pasarlos por arriba como piensan varios.

Si fueras tan picante, ya tendrias un recambio para la delantera suarez y cavani, lo cual todavia no hay, aunque no signifique que no lo vaya haber, los candidatos son Arezo, Nicolas Siri y Darwin Nuñez sin duda, aunque los primeros dos estan bastante verdes y Darwin en esta copa no ligo nada con la lesión que tuvo.

Maxi Gomez? Creo que el gol que erra en la boca del arco ante Bolivia dice mucho.

El Jhona? Lo banco a muerte al cabezita y ojala pueda volver algun dia, pero su techo es la liga mexicana, hay que saber decirlo también.

Recambio de Cavani y Suárez no va a haber.
Por lo menos no en ese nivel.
Pero lo cierto es que en recambio en otras zonas de la cancha sí fue bueno.
Lo que se necesita es adaptarse a eso.

Este Uruguay no puede jugar como el Uruguay de hace 6 años. No tiene jugadores para eso.
Ahí está el problema.

Incluso reiteró que para mi Cavani puede jugar tranquilamente. Por algo está en el United y la gente lo banca.
Lo que no pueden jugar las dos bestias juntas.

@elfabipeñarol ese de la foto no es DON PABLO JAVIER BENGOECHEA DUTRA EL CONFIANZAS LABURO BUENA LECHE PEÑAROL POR ENCIMA DE TODO?

A muerte con LAARGENTINA hoy , todo sea para no ver festejar al chupapija de Neymar , me chupa un huevo si después se agrandan ,acá también vivimos con ese cuento de la falsa humildad y que sacrificados siendo tan pocos y etc etc que aburre , si no consumen TV Argentina ni se enteran de lo que hablan.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Julio 10, 2021, 00:42:14
me chupa un huevo si después se agrandan ,acá también vivimos con ese cuento de la falsa humildad y que sacrificados siendo tan pocos
Hasta un Colombiano tiene amor propio porque no nosotros con 15 copas americas 2 mundiales, 4 semis, 2 olímpicos, la copa mas reciente hace 10 años, etc.

Cita de: Gonza77 en Julio 09, 2021, 22:19:04
@elfabipeñarol ese de la foto no es DON PABLO JAVIER BENGOECHEA DUTRA EL CONFIANZAS LABURO BUENA LECHE PEÑAROL POR ENCIMA DE TODO?
Y bicampeón de América cogiéndose a los campeones del mundo Brasil y Argentina.

El partido del 1987 con un 4-3-3 en Argentina con Pablo joven de interno debería enseñarse en todas las escuelas del país.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 10, 2021, 00:58:36
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Julio 10, 2021, 00:42:14
me chupa un huevo si después se agrandan ,acá también vivimos con ese cuento de la falsa humildad y que sacrificados siendo tan pocos
Hasta un Colombiano tiene amor propio porque no nosotros con 15 copas americas 2 mundiales, 4 semis, 2 olímpicos, la copa mas reciente hace 10 años, etc.

es q está perfecto agrandarse cuando tenés con qué , nosotros lo hacemos con Peñarol , a mi no me gusta esa imagen que quieren vender de super sufridos y que nos re cuesta... es lo único que hacemos de manera medianamente profesional y es el deporte que más se promueve a nivel país