Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Todos sabemos que por 20 venia.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No me gusta que Peñarol se baje los pantalones ante nadie PERO Acosta.

Cita de: TadeoP en Julio 04, 2021, 22:01:48
Todos sabemos que por 20 venia.
Hoy salio mas caro, verguenza clasica.

Queres 20 vasco? Obvio veni y cojete a las galli, ni lo dudo.

Lamentablemente hay que pagar el costo de años de inflación de sueldo damianista. Es imposible hablar de números porque no los conocemos, pero si durante años cualquier fantasma venía y cobraba 30 mil dolares, el día que te empieces a poner los pantalones y empezar a pagar los sueldos que tenes que pagar alguno se va a ofender y lo vas a perder.

Ah pero cuando JOSÉ bajó prespupuesto.
DONPEÑAROL damianista dandole vida.

Se supone que la idea es ir de menos a mas, 1ero bajas linea, algunos se ofenden y los perdés , luego se acostumbran y no los perdés mas.
A su vez con ese ahorro te podes traer un par de cracks caros.
Aguanten la toma.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 04, 2021, 21:31:34
Es indefendible su actitud pero la mística es la mística. Derrepente no emperrarse en 7 y habrt propuesto un 15k.

Si en DM ganara 15k si te digo que Peñarol se durmió, pero si le acepta menos a un cuadro inferior y no al que sos hincha, la culpa no es de Peñarol.

Ahora siendo sinceros y reconociendo que no tenía lugar en Peñarol.

Todos los clubes tienen esos jugadores queridos que estas ""obligado"" a traerlos por agradecimiento, por lo que dieron y porque la gente los quiere.

Pero analizando fríamente el Vasquito no tiene un rendimiento actual que justifique traerlo, y si hubiese venido sería suplente.

Si a eso le sumamos que se puso pillo especulandote con una oferta de DM, en esta estoy con Ruglio y Bengoechea.

Que haya sido un error renovar al cagon de mierda de Acosta es otra historia, pero nunca me motivó lo mas minimo un regreso del Vasquito por mucho que lo ame.

Traerlo para que pase el Mono de doble 5.

El club va a salir del pozo de verdad, el día que encontremos DTs y jugadores que sean funcionales a Peñarol sin escupirlo.

Va por Aguirre, por el vasquito, y algún otro caso que se les ocurra similar. No podés depender de ciertos "mesías" que encima se cagan en la camiseta cuando está en el suelo con la necesidad de resurgir.

La directiva y el area deportiva tiene que encontrar la manera de acertar encontrándolos, si no, la calecita infernal va a seguir para largo.

Lo llamaron de Estudiantes y se va ahora.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1413898308221734917

¿DON PEÑAROL? CON EL NONO Y JUAN ACOSTA.
Me hace ruido que no se quiera quedar hasta el 25 que es cuando juega contra la galli el Depor, los clavaba y se iba.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Socio136787 en Julio 13, 2021, 13:07:47
Lo llamaron de Estudiantes y se va ahora.

Menos mal que no lo trajimos, porque sinó se iba justo antes de los clásicos.